Os cuento el lío que me ha armado la novia(Tocho)

Hola, tengo ya una cuenta aquí, y en otros sitios pero no quiero que se me reconozca, quiero mantener mi anonimato y desahogarme un poco, y pedir consejos. Aún se me puede considerar un crío, pero por favor, respetadme...

A ver, yo tengo 17 años recién cumplidos, y mi novia casi 15, y vamos a hacer dos meses, tengo que decir que ya la conocía de antes, y mientras la estaba conociendo, me enteré que le pasó a un compañero de clase una foto en sujetador y esto toda mi clase lo sabe. Pero hice la vista gorda y seguí por que me gustaba, aunque que me tuviese que tragar alguna cosa como que guarrilla es tu novia y esas cosas. Sinceramente eso me tuvo mosca un poquito siempre, y me hacía desconfiar a veces de ella. Sobre todo por que tiene muchísimos amigos, más que amigas.

El primer mes era todo genial, pero al comenzar el segundo se fue de vacaciones, y me tuvo los 15 días mosca, por culpa de un amigo suyo que siempre estaba con el y tal, pero después de alguna rayada, y de enviarme ella un audio llorando, de que no podía seguir siendo así de desconfiado me hizo recapacitar. Desde que se fue no estaba tan cariñosa, pero bueno... La primera vez que volvimos a quedar la vi super cariñosa y tal, aunque por whatsapp seguía sin ser lo mismo de antes, pero sigo confiando.

El jueves quedo con ella y los dos viendo un vídeo en su móvil, le salta una notificación de la aplicación de ligar. Me extraño, y sin enfadarme le pido una explicación y que me lo enseñe. Se puso nerviosa, dijo que era de una amiga y la borró. Me puse mosca y ella estaba super pegajosa conmigo. El viernes pues volvimos a quedar, yo también pasota y ella encima siempre.

Y el sábado llega la dinamita, un colega que estaba en esa página encuentra su perfil por accidente y me avisa, le hace una foto y me la pasa, y yo se la reenvie a la novia, muy cabreado pidiendo una explicación. Se lo había hecho el miércoles, día que yo no le hice mucho caso porque no tenía el móvil operativo, y mi amigo la pilló en línea, con dos fotos subidas y el 80% del perfil completo, decía ella que justo en ese momento se iba a borrar la cuenta. Ella obviamente se muestra muy arrepentida y dolorida, y me pide perdón varias veces y bueno, hoy más o menos igual. Yo le he dado otra oportunidad porque se la ve arrepentida, pero no se que pensar. Ella primero dice que no sabía en que estaba pensando cuando se hizo el perfil, luego que era para ver si estaban unos amigos, y yo no me lo he creído, así que me vuelve a decir que no sabe en que estaba pensando

Y para colmo, resulta que le pasó fotos en tetas al compañero de clase y a otro más, sin ser nada. Eso si, antes de ser nosotros nada. Yo considero que me he portado muy bien con ella a pesar de las rayadas, y ella misma me lo reconoce y es virgen, confirmadisimo, lo dejo así como dato.

Cualquier otra persona le habría dejado como mínimo, y llamadme imbécil pero le daré esa oportunidad o prórroga hasta el jueves, que vendrá ella a por mi y hablaremos todo en persona, cara a cara. Mientras espero que se comporte y siga mostrandose arrepentida. A mí me gusta, me lo paso bomba con ella y aunque aún yo sea muy joven, y probablemente vayan a venir más y mejores yo la quiero a ella en este momento...

Creeis que esto tiene apaño o solución? O si es una guarrilla, es una guarrilla y volver a hacer algo por el estilo? Yo la he tenido más o menos controlada y no me ha hecho ninguna otra jugarreta, salvo esa...

EDITO: ME HA DEJADO, Y YA TIENE NOVIO
Con 15 años tiene ganas de picar. No hay más. Si vas a tener la mosca detrás de la oreja cada 2x3,malo malísimo.

Lo siento pero no le veo mucho futuro a la cosa...
...
Editado por Sabio. Razón: Si no sabes qué poner, mejor no pongas nada
me acababa de dejar, dice que le gusta otro pero que tenia dudas, ahora no me hace ni puto caso

estoy destrozado, es la primera ruptura que me duele de verdad
...
Editado por Sabio. Razón: Si no sabes qué poner, mejor no pongas nada
Cierra el hilo, borra tus comentarios y haz como si no hubiera postrado esto nunca...no des pie a más mofas de la gente que es lo único que puedes conseguir con este tipo de post. Y sobre la ruptura..lo siento, pero eres joven, y te llegará otra mejor o eso me dijeron a mi cuando me dejó mi ex cuando tenia 18 recién cumplidos y ahora camino de los 24 sigo esperando jajajajaja supongo que será muuuuchiiiiisimo mejor porque con lo que tarda en llegar jaakajaja era solo por animarte un poco que no pasa nada que se vive también sin pareja...y como te aconsejarán los machorros por aquí ahora dedicate a follar follar y follar. Ánimo!
Parece que tu ex ha leido este thread.
Lo peor de todo, es que dice que ya no le gusto desde hace dos semanas (osea, ha estado actuando de manera acojonante sin escrúpulos) y que ahora le gusta un chaval, de su edad, que es aun un crió, con voz de pito y de 1.65m con el que apenas ha quedado una vez en todo el verano
Pero dice que ya le gustaba del año pasado... no entiendo nada

después de "solucionar" el problema del lovoo, me suelta esa bomba, que me deja. no tiene sentido. sera la regla, que empezaba hoy

pues se ha quedado sin oportunidades
Offspring escribió:Lo peor de todo, es que dice que ya no le gusto desde hace dos semanas (osea, ha estado actuando de manera acojonante sin escrúpulos) y que ahora le gusta un chaval, de su edad, que es aun un crió, con voz de pito y de 1.65m con el que apenas ha quedado una vez en todo el verano
Pero dice que ya le gustaba del año pasado... no entiendo nada

después de "solucionar" el problema del lovoo, me suelta esa bomba, que me deja. no tiene sentido. sera la regla, que empezaba hoy

pues se ha quedado sin oportunidades

Se inteligente. Este tipo de personajes no te dan ningun beneficio. Buscate otra tia. Ademas para tu edad no es tiempo para relaciones serias. Es edad para experimentar y divertirse.
menuda tonteria XD, tranquilo tendras mas novias. Eres un crio aun y ella mas aun.
Estaba c!aro que era una guarrilla de cuidado, tendrías que haber tenido dos cojones y haberla dejado tu antes pero por pensar con el ciruelo le has dado el gustazo de que ella te deje a ti.
Enviate este hilo al correo y en 10años lo lees, vas a ver lo ridículo que suena un niño de 17 años preocupandose por esas cosas xDDDD.
Si con 15 ya va enseñando las tetas por teléfono, llegará lejos con torbe, seguro xDDDD.

BYEBYE
que esperabas si hace un par de años estaria saltando la comba y comiendose mocos
A mi lo que me duele y sorprende es lo fría, calculadora y mentirosa que ha sido todos estos últimos momentos.

Me cuesta creer la excusa que me ha puesto para dejarme, ese chaval es un esmirriao que apenas ve y habla, no tiene sentido. Debe de haber conocido a otro en esa Web, y para no parecer tan guarrilla...
Sois 2 niños... Aún os queda mucha gente por conocer.
Joder, creo que perdí mi juventud, si una tía me pasa una foto de sus tetas, al día siguiente me la estoy foll...do.
Offspring escribió:A mi lo que me duele y sorprende es lo fría, calculadora y mentirosa que ha sido todos estos últimos momentos.

Me cuesta creer la excusa que me ha puesto para dejarme, ese chaval es un esmirriao que apenas ve y habla, no tiene sentido. Debe de haber conocido a otro en esa Web, y para no parecer tan guarrilla...

Jamas subestimes a otra persona, jamas sabras lo q ese esmirriao q no ve puede ofrecerle.

Por lo demas... El jardin esta lleno de flores.
alma candida, no te agobies hombre que esto es normal, soys unos crios.

yo lo siento pero no considero "novios" ni pareja a alguien q lleva tan solo 2 meses y encima con 15 añitos... sinceramente, no esperes tener nada serie y menos con crias de hoy en dia hasta pasados los 18-20... y que tengan la cabeza amueblada...

ahora, soy tu, y me hago con esas fotos de whasap de ella y se las reenvio a los padres para que vean que hace su hija con 15 años, que no me parece normal... es mi hija y no vuelve salir y sin movil hasta los 18
psipsina escribió:Sois 2 niños... Aún os queda mucha gente por conocer.

Venía a decir esto.
Justin B está baneado por "Troll"
Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solamente leyendo el post ya se sabe que obviamente estaba buscando liarse con otros

Y obviamente la que es una golfa, lo es siempre. Uno no es infiel y deja de serlo al dia siguiente.

Lo mejor es que cualquiera sabia que ella buscaba mandanga de otros, y vas tu y le das una oportunidad para que antes del tercer post te deje.

A mi lo que me duele y sorprende es lo fría, calculadora y mentirosa que ha sido todos estos últimos momentos.

Bienvenido. Acabas de conocer a las mujeres [carcajad] [carcajad]
Ya se que vendrán más y probablemente mejores, y que somos unos críos y tal. Lo sé, pero estoy frustrado y dolido de todas formas por lo que me ha hecho... Ahora todas las rayadas que tenía han cobrado sentido, y he tenido siempre razón.

La verdad es que ya no estoy ni triste, ni descontento, ni nada. Simplemente muy cabreado por ser idiota y ella no tener escrupulos
Lo primero comentarte que lo siento mucho, es totalmente cierto que conoceras a una chica mucho mejor, pero el mal rato no te lo quita nadie.

Lo segundo, es que no te enfades contigo mismo ni sientas verguenza, has experimentado de primera mano lo que es la vida y eso te va a enseñar muchisimo. La vida a veces tambien puede ser maravillosa y eso es algo que volveras a experimentar cuando te enamores de nuevo o vivas momentos muy agradables.

Has pagado un poco la novatada, y eso lo hemos pasado todos, tanto chicos como chicas, esos desengaños amorosos y esas mentiras no conocen genero ni edad, puede llegar en cualquier momento.

Asi que cabeza arriba, recuperate poco a poco y para delante, tu tranquilo y veras como la vida sigue y sigue. Por supuesto esta te seguira enseñando, pero es un proceso natural ;)

Animo compañero.
Offspring escribió:La verdad es que ya no estoy ni triste, ni descontento, ni nada. Simplemente muy cabreado por ser idiota y ella no tener escrupulos

Ni eres idiota ni puedo decir categóricamente que ella no tenga escrúpulos. Simplemente es una niña que quiere hacer muchas cosas en muy poco tiempo, no ve consecuencias, etc.

No debes cabrearte por ser buena persona y ir de cara, en todo caso sentirte orgulloso de haber mantenido esa faceta en todo momento. No todos podemos decir lo mismo.
Para empezar gracias todos otra vez por todo :)

exitfor escribió:
Offspring escribió:La verdad es que ya no estoy ni triste, ni descontento, ni nada. Simplemente muy cabreado por ser idiota y ella no tener escrupulos

Ni eres idiota ni puedo decir categóricamente que ella no tenga escrúpulos. Simplemente es una niña que quiere hacer muchas cosas en muy poco tiempo, no ve consecuencias, etc.

No debes cabrearte por ser buena persona y ir de cara, en todo caso sentirte orgulloso de haber mantenido esa faceta en todo momento. No todos podemos decir lo mismo.

Eso me ha llegado, no tengo nada más que decir, tan solo queda mirar adelante y ya está. Y después de todo, y por como la he tratado y he sido, estoy seguro que volverá, como la gran mayoría de tías con las que he estado(Aunque suene a creído) Y cuando vuelva, yo no estaré.

Ahora eso, olvidar, pasar página, contacto 0...
Estas cosas se aprenden a base de ostias, y creeme que mucho mejor a tu edad.

Conoce a otra y tardaras 30 minutos en olvidarla.
Offspring escribió:Para empezar gracias todos otra vez por todo :)

exitfor escribió:

Eso me ha llegado, no tengo nada más que decir, tan solo queda mirar adelante y ya está. Y después de todo, y por como la he tratado y he sido, estoy seguro que volverá, como la gran mayoría de tías con las que he estado(Aunque suene a creído) Y cuando vuelva, yo no estaré.

Ahora eso, olvidar, pasar página, contacto 0...

Esta chica no merece ni un minuto de tu tiempo. Si quiere volver le dices un "hasta nunki" y que ahí se quede. Será por mujeres en el mundo... y tienes 17 años hombre...
Y luego dicen de bajar la edad minima de sexo con consentimiento.... Si una niña de 15 ve razonable follar a cambio de una recarga de móvil muchos dedos de frente no debe tener... (recargas de móviles aún hay, no he salido de la máquina del tiempo).
Offspring escribió:A mi lo que me duele y sorprende es lo fría, calculadora y mentirosa que ha sido todos estos últimos momentos.

Pues con 17 años ya has aprendido una lección importante, hay muchas mujeres de muchos tipos pero por norma general a la hora de gestionar una ruptura las mujeres son más calculadoras y con objetivos distintos. Nosotros sólo pensamos en si queremos seguir con ellas por que estamos agusto y queremos seguir pinchando, ellas pro regla genreal tienen en cuenta un millón de factores distintos. No lo olvides.
Exacto, bien has apredido algo con 17 años. La vida no deja de meterte mamporros y esto es una más. Ahora a mirar hacia adelante.
_Frank_ escribió:Enviate este hilo al correo y en 10años lo lees, vas a ver lo ridículo que suena un niño de 17 años preocupandose por esas cosas xDDDD.
Si con 15 ya va enseñando las tetas por teléfono, llegará lejos con torbe, seguro xDDDD.

BYEBYE

Lo que ella quiere es al ''niño polla'' [+risas] [+risas]
A mi me sorprende la concepción tan machista que tienen algunos sobre las mujeres.
Las chicas como estas son una excepción.
Existen mujeres de bandera y no golfas como esa por doquier. Así que no te preocupes
Lo mejor de todo es que te has librado de estar con una menor de edad cuando tú cumplas 18.

Ánimate y sal con tus amig@s, hay que pasar por estas cosas para convertirse en una persona de verdad.

Salu2
Justin B escribió:

Que comentario mas desafortunado...

La verdad no me apetece ni rebatirlo, pero si dejar constancia de la pena que me da que aun hoy en dia haya gente con semejantes prejuicios.

Y al OP, decirle que la experiencia es un grado. Y esa persona buscaba algo totalmente distinto a lo que buscabas tu, sin mas.
Justin B está baneado por "Troll"
Al'Lan escribió:
Justin B escribió:

Que comentario mas desafortunado...

La verdad no me apetece ni rebatirlo, pero si dejar constancia de la pena que me da que aun hoy en dia haya gente con semejantes prejuicios.

Y al OP, decirle que la experiencia es un grado. Y esa persona buscaba algo totalmente distinto a lo que buscabas tu, sin mas.

Que si, que la tuya es una princesa y el todas putas una simple broma.

Venga, un saludo
A todos estos hilos hay que ponerles en el título la edad que tenéis y el tiempo que lleváis de " novios" así muchos nos ahorrábamos entrar...
Menos mal que vais a volver al insti o donde sea pronto.
A ver, novios, lo que se dice novios... Yo lo que veo es que has sido uno de sus rollos de verano. De hecho, el nuevo que tiene probablemente sea otro nuevo rollo. En fin, yo que tú me alegraría más que estar destrozado.
https://www.youtube.com/watch?v=TaTcLVX2uXU
Saco conclusiones:
- La tia no te quiere, le gusta exhibirse, busca novios hasta por debajo de la tierra. Bajo mi criterio, y con tan corta edad, parece una loca.

Olvidate de ella, no te aportará nada positivo en tu vida, más todo lo contrario como te estarás dando cuenta.
anonimo115 escribió:A mi me sorprende la concepción tan machista que tienen algunos sobre las mujeres.
Existen mujeres de bandera y no golfas como esa por doquier. Así que no te preocupes

Una mujer no suelta una rama si no tiene otra bien cogida ...
Lo primero, le has echado huevos al decir tu edad en este foro sabiendo como son muchos de aquí, que parece que nacieron con 30 años ya macho.
Respecto al tema, te digo lo que te han dicho varios ya: con el tiempo que llevabas con ella aún no deberías condiderarlo algo serio, aunque a esta edad eso parezca bastante tiempo XD. Además tío, si ya sabias lo de las fotos y las páginas de ligar, has sido muy inocente con ella (por no decir otra cosa). Pero mira el lado bueno, si te vuelve a pasar algo parecido ya no picaras de nuevo. Sal mucho con los colegas y folla como eoliano que eres!

Un saludo y ánimo!
matranco escribió:
anonimo115 escribió:A mi me sorprende la concepción tan machista que tienen algunos sobre las mujeres.

Una mujer no suelta una rama si no tiene otra bien cogida ...

Será por hombres que ponen los cuernos y cambian de tía como de calzoncillos
@Pedronso Salíamos ya de antes, pero decidimos hacerlo oficial y tal, yo es la primera tía que le cuento algo a mis padres y todo, soy muy tímido y vergonzoso.

Bueno, y lo de la página de ligar y las fotos que pasaba, me enteré en el último momento, cuando le eché la bronca y le pedí explicaciones... Y eso, hasta el último momento se la mostró arrepentida y pidiéndome perdón. Pero luego pegó ese giro de 180º...

Yo me acuerdo que le dije mientras discutiamos ''Después de esto cualquier tío te dejaría, la has cagado pero bien, y a mí mismo me están dando ganas de dejarte, te doy una oportunidad, así que esfuerzate'' Ella seguía arrastrándose y tal, pero de golpe, 2h después me dice que me deja, que ya no le gusto :-|

Ya he borrado todo lo que tenía suyo, estoy aplicando el contacto 0, y ya salvo por la rabia que me da lo que me hizo de mala manera, ya no tengo problema, a parte de cierta repelencia...

En fin, aún me acuerdo de mis amigos que me decían, confía en ella, no te emparanoies ja ja ja

Gracias a todos otra vez
Sinceramente, a mí ahora me hace gracia leerte. No te lo tomes a mal porque no te lo digo de forma altanera en absoluto, sino porque a tu edad tuve una experiencia muy similar y lo veía desde una perspectiva muy muy parecida a la tuya, por lo que me resulta curioso ver tan claramente que muchos chicos seamos tan pringaos a esas edades: no es el fin del mundo tío, ya verás como con el tiempo encuentras a otra que no sea tan zorrón y que te trate bien, eso te va a dar ganas de darte cabezazos contra la pared por haber estado mal por una chica que a todas luces no merece la pena.

ánimo!
me he leido todo el tocho y al final me encuentro el edit , tenia que haber empezado por ahi :P
No quiero que te tomes esto a mal, pero tú sabías muy bien dónde te metías, al poco de empezar a salir... y no estuviste a la altura...

Te creías que con amenazas, obligaciones, chantajes y prohibiciones ibas a hacerle cambiar... y aunque no ha sido sincera contigo hasta el final lo único que hiciste con tu actitud tan paranoica fue que se alejara todavía más de ti.

Tampoco puedo ponerme de tu parte cuando no paras de criticar al chaval con el que está ahora, como si él tuviera la culpa. Aprende a respetar, no subestimes a otras personas, aunque pienses que te mereces lo mejor y para la próxima si tienes un poquito de sesos comprenderás que todo eso que pediste no puedes exigirlo. Tiene que salir de la otra persona, cuando conozcas a la chica "adecuada" para ti.

Hasta entonces me pareces un crío al cual si tuviera delante me darían ganas hasta de darle una colleja. Porque compadecerme de ti no te va ayudar en nada, llamarle a ella "puta" cuando no es más que una cría menos. Acéptalo y busca cómo lo puedes hacer mejor para la próxima y sube ese listón, que no todas son como tú te crees.

Ánimo.
Dios, el final del primer post es épico jajajajja

Pd: me ha dejado y tiene novio.

Es lo mejor que te podría haber pasado, alegrate!
El_Fernandista escribió:No quiero que te tomes esto a mal, pero tú sabías muy bien dónde te metías, al poco de empezar a salir... y no estuviste a la altura...
Solo sabía lo de la foto en sujetador, que hoy por hoy por lo que se ve, no es nada del otro mundo, y no me importaba demasiado

Te creías que con amenazas, obligaciones, chantajes y prohibiciones ibas a hacerle cambiar... y aunque no ha sido sincera contigo hasta el final lo único que hiciste con tu actitud tan paranoica fue que se alejara todavía más de ti.

Yo nunca la amenacé, ni chantajee, hasta el momento final, que si se puede considerar que lo hice. Y lo de actitud paranoica no descarto que haya sido un desencadenante para que ella me dejase.

Tampoco puedo ponerme de tu parte cuando no paras de criticar al chaval con el que está ahora, como si él tuviera la culpa. Aprende a respetar, no subestimes a otras personas, aunque pienses que te mereces lo mejor y para la próxima si tienes un poquito de sesos comprenderás que todo eso que pediste no puedes exigirlo. Tiene que salir de la otra persona, cuando conozcas a la chica "adecuada" para ti.

No pretendo que nadie se ponga de mi parte, solo que se de un punto de vista. Ya has visto que algunos comentarios me han dicho que he pecado de inocente, y no me lo estoy tomando nada a mal. Y lo del chaval pues bueno, no tiene culpa de nada, cierto. Pero joder, me extraña que sea precisamente ese, porque tal y como yo lo conozco no tengo una impresión buena de el. Tanto de antes como de después de lo que ha pasado, pero algo tendrá...

Hasta entonces me pareces un crío al cual si tuviera delante me darían ganas hasta de darle una colleja. Porque compadecerme de ti no te va ayudar en nada, llamarle a ella "puta" cuando no es más que una cría menos. Acéptalo y busca cómo lo puedes hacer mejor para la próxima y sube ese listón, que no todas son como tú te crees.

No está bien pegar a un menor, aunque ya se sabe lo que dicen de la colleja a tiempo.. [360º]
En fin, ya no hay vuelta atrás en nada, ni quiero que la haya. A mirar pa' lante :)

Ánimo.

Gracias por pasarte, leer y opinar

Te voy a ir contestando por parrafos, lo tuyo lo pondré en negrita, y lo mío normal
1º- lo siento por ti, chico. Otra vez sera.

2º Que la chica mandará fotos de ella en sujetador o tetas, no es que sea "una guarrilla". Es la vida actual con los whatsapps y demás, Las mujeres son libres de enseñar su cuerpo. Respetalo.

3º El imbecil que ha compartido la foto de ella, ese es el que deberia ser castigado socialmente. Panda de hipocritas.

4º Con 15 años, las chicas no suelen estar hoy día muy en serio. Disfruta de la vida tú también y ya aparecerá otra que sea más adecuada para tí, ni mejor ni peor. Adecuada.
Kamuiu escribió:1º- lo siento por ti, chico. Otra vez sera.
Ya, que se le va a hacer.. [360º]

2º Que la chica mandará fotos de ella en sujetador o tetas, no es que sea "una guarrilla". Es la vida actual con los whatsapps y demás, Las mujeres son libres de enseñar su cuerpo. Respetalo.
Podrán hacer lo que quieran, de hecho yo una foto en sujetador no lo veo alarmante hoy en día... Y después de todo lo hizo antes de ser nada conmigo, así que no tengo mayor problema. Lo pasado ha pasado, aunque siempre me tuvo con la cabeza algo comida con lo que ya comenté, pero bueno..

3º El imbecil que ha compartido la foto de ella, ese es el que deberia ser castigado socialmente. Panda de hipocritas.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, y volviendo a lo de antes, cada uno puede hacerse las fotos que quiera y mandarselas a quien sea, pero hay riesgo de que algún listillo las difunda, o incluso te haga chantaje con ellas, anda que no ha pasado veces cosas así.

4º Con 15 años, las chicas no suelen estar hoy día muy en serio. Disfruta de la vida tú también y ya aparecerá otra que sea más adecuada para tí, ni mejor ni peor. Adecuada.

Me gusta el término de adecuado, ya aparecerá tarde o temprano esa chica, como dices :)

Como antes, he marcado lo tuyo en negrita y ya he contestado :)

Hoy le dio por indagar a un amigo sobre ella... Y no hay muestras de que no esté con otro tío, solo su estado de whatsapp. Conmigo subía fotos a todas partes...
53 respuestas
1, 2