Hola, tengo ya una cuenta aquí, y en otros sitios pero no quiero que se me reconozca, quiero mantener mi anonimato y desahogarme un poco, y pedir consejos. Aún se me puede considerar un crío, pero por favor, respetadme...
A ver, yo tengo 17 años recién cumplidos, y mi novia casi 15, y vamos a hacer dos meses, tengo que decir que ya la conocía de antes, y mientras la estaba conociendo, me enteré que le pasó a un compañero de clase una foto en sujetador y esto toda mi clase lo sabe. Pero hice la vista gorda y seguí por que me gustaba, aunque que me tuviese que tragar alguna cosa como que guarrilla es tu novia y esas cosas. Sinceramente eso me tuvo mosca un poquito siempre, y me hacía desconfiar a veces de ella. Sobre todo por que tiene muchísimos amigos, más que amigas.
El primer mes era todo genial, pero al comenzar el segundo se fue de vacaciones, y me tuvo los 15 días mosca, por culpa de un amigo suyo que siempre estaba con el y tal, pero después de alguna rayada, y de enviarme ella un audio llorando, de que no podía seguir siendo así de desconfiado me hizo recapacitar. Desde que se fue no estaba tan cariñosa, pero bueno... La primera vez que volvimos a quedar la vi super cariñosa y tal, aunque por whatsapp seguía sin ser lo mismo de antes, pero sigo confiando.
El jueves quedo con ella y los dos viendo un vídeo en su móvil, le salta una notificación de la aplicación de ligar. Me extraño, y sin enfadarme le pido una explicación y que me lo enseñe. Se puso nerviosa, dijo que era de una amiga y la borró. Me puse mosca y ella estaba super pegajosa conmigo. El viernes pues volvimos a quedar, yo también pasota y ella encima siempre.
Y el sábado llega la dinamita, un colega que estaba en esa página encuentra su perfil por accidente y me avisa, le hace una foto y me la pasa, y yo se la reenvie a la novia, muy cabreado pidiendo una explicación. Se lo había hecho el miércoles, día que yo no le hice mucho caso porque no tenía el móvil operativo, y mi amigo la pilló en línea, con dos fotos subidas y el 80% del perfil completo, decía ella que justo en ese momento se iba a borrar la cuenta. Ella obviamente se muestra muy arrepentida y dolorida, y me pide perdón varias veces y bueno, hoy más o menos igual. Yo le he dado otra oportunidad porque se la ve arrepentida, pero no se que pensar. Ella primero dice que no sabía en que estaba pensando cuando se hizo el perfil, luego que era para ver si estaban unos amigos, y yo no me lo he creído, así que me vuelve a decir que no sabe en que estaba pensando
Y para colmo, resulta que le pasó fotos en tetas al compañero de clase y a otro más, sin ser nada. Eso si, antes de ser nosotros nada. Yo considero que me he portado muy bien con ella a pesar de las rayadas, y ella misma me lo reconoce y es virgen, confirmadisimo, lo dejo así como dato.
Cualquier otra persona le habría dejado como mínimo, y llamadme imbécil pero le daré esa oportunidad o prórroga hasta el jueves, que vendrá ella a por mi y hablaremos todo en persona, cara a cara. Mientras espero que se comporte y siga mostrandose arrepentida. A mí me gusta, me lo paso bomba con ella y aunque aún yo sea muy joven, y probablemente vayan a venir más y mejores yo la quiero a ella en este momento...
Creeis que esto tiene apaño o solución? O si es una guarrilla, es una guarrilla y volver a hacer algo por el estilo? Yo la he tenido más o menos controlada y no me ha hecho ninguna otra jugarreta, salvo esa...
EDITO: ME HA DEJADO, Y YA TIENE NOVIO