Os cuento mi caso con luz amarilla

Hola chicos, soy de Cordoba, tengo una ps3 de 40gb, antes de verano me salió la luz amarilla de los c..., total q como no estoy metido en este mundillo, pregunte a un dependiente de game q si conocía algún sitio para repararla, el chico se porto muy bien conmigo y me dijo q si pero q no me recomendaba hacerlo, pero q en loading una tienda de Cordoba me la podían arreglar, total q valore y decidí hacerlo para no estar todo el verano sin ella, la lleve y empieza el calvario, el tipo me dice q me la puede revivir por 40 euros con 1 mes de garantía o por 100 con 6, al final me gaste 100, tardo 2 semanas, me la lleve a casa y casi sin jugar a los 2 días volvió a petar, se la lleve otra vez y me dijo q si el calor, q si cuando empiezan a fallar ya es complicado, etc etc, total q se la quedo otra vez, 2 semanas después (justo mis vacaciones) me la recojo, esta vez me ha durado 2 semanas pero a penas he jugado unas 5 horas si es q llega y otra vez..., se la voy a volver a llevar, aunque ya he perdido la esperanza (además empiezo la uni) vosotros q opináis, se esta riendo de mi verdad??
si la mia le paso lo de la luz amarilla y debajo de la cama k esta...me voy a comprar la de 160 gb aora no tires el dinero.
Opino que le está dando con el secador y ya está, tendrías que haberle hecho reballing, ahora mejor que compres otra, un saludo y suerte
Efectivamente yo creo que le esta dando con el secador y punto, o si le ha hecho rebaling será el peor del mundo... pero en fin, ya estoy ahorrando para una nueva, me quedaré con la antigua xq así no la puedo vender ni nada, pregunta para entendidos, la lente de la ps3 fat funciona en las nuevas, lo digo xq al menos tendré esta para piezas...

Ahora os pido consejo, por otra posible solución, he llamado por teléfono al de la tienda algo mosqueado pero sin faltar al respecto, le he dicho que sinceramente esta situación es bastante penosa, que podríamos llegar a un acuerdo, le he propuesto que me devuelva los 100 euros que pague y que se quede con la consola (total una nueva son 250), me ha dicho que para hacer algo parecido que me espere que pasen los 6 meses de garantía... (yo creo que me quiere meter otro gol).

Por otro lado he estado mirando en ebay y venden la ps3 con luz amarilla por unos 60 euros (ese será mi ultimo recurso) o quedarmela para piezas... en fin... creo que Sony nos ha colado un gol a todos xq yo me compre la consola al poco de salir por 600 eurazos, y ha durado poquito (para el uso que yo le doy, 2 o 3 horas semanales como mucho), en cambio mi ps2 funciona como el primer día y a esa si que le di caña de la buena!!!!!
Dile a ese tío que es un sinvergüenza! encima tiene la cara dura de decirte que si te cobra 60 pavos te da 6 meses de garantía??? jajajajjajaja!! es que me descojono. Que cara más dura que tiene la gente, de verdad...
Ay@tHaN escribió:Dile a ese tío que es un sinvergüenza! encima tiene la cara dura de decirte que si te cobra 60 pavos te da 6 meses de garantía??? jajajajjajaja!! es que me descojono. Que cara más dura que tiene la gente, de verdad...

Esta tarde voy a tratar de llegar a un acuerdo, desde luego voy a decirle que no se ria más, he leido mil hilos y foros (sobre el tema) y veo que normalmente la gente que decide intentar arreglar la consola son conscientes que tarde o temprano volverá a petar, pero al menos debería durar unos 6 meses o un año para dar por bien empleados el dinero que nos gastamos. En realidad yo lo hice por disfrutarla durante el verano (y ni eso he conseguido), ya tenía claro que debía comprarme una nueva (tras leer los foros), pero creo que me ha tocado el tio más inepto del mundo. En realidad debería haber hecho yo mismo lo del secador y a tomar viento... en realidad lo he publicado por si hay alguien de Córdoba, que ni se le ocurra llevar su consola a reparar a esa tienda.

Saludos.
5 respuestas