Hola chicos, soy de Cordoba, tengo una ps3 de 40gb, antes de verano me salió la luz amarilla de los c..., total q como no estoy metido en este mundillo, pregunte a un dependiente de game q si conocía algún sitio para repararla, el chico se porto muy bien conmigo y me dijo q si pero q no me recomendaba hacerlo, pero q en loading una tienda de Cordoba me la podían arreglar, total q valore y decidí hacerlo para no estar todo el verano sin ella, la lleve y empieza el calvario, el tipo me dice q me la puede revivir por 40 euros con 1 mes de garantía o por 100 con 6, al final me gaste 100, tardo 2 semanas, me la lleve a casa y casi sin jugar a los 2 días volvió a petar, se la lleve otra vez y me dijo q si el calor, q si cuando empiezan a fallar ya es complicado, etc etc, total q se la quedo otra vez, 2 semanas después (justo mis vacaciones) me la recojo, esta vez me ha durado 2 semanas pero a penas he jugado unas 5 horas si es q llega y otra vez..., se la voy a volver a llevar, aunque ya he perdido la esperanza (además empiezo la uni) vosotros q opináis, se esta riendo de mi verdad??