En primer lugar saludaros a todos, quería comentaros mi situación para ver qué recomendaciones o qué haríais vosotros si estuvierais en mi lugar.
Hace 8 cuando estaba en el instituto fui víctima de bullying, en mi caso fue el agravante fue una grabación. Todo sucedio cuando cuateo compañeros de clase con los que ya estaba teniendo problemas me tendieron una emboscada, fue al salir del insti cuando me dirigía a casa, pasaba por una calle poco transitada por donde siempre habia pasado.
De repente, los cuatro compañeros de clase anteriormente citados me increpan y me empiezan a golpear, mientras uno de esos cuatro se dedico a grabarlo con el movil, aun tengo esa imagen de estar yo tirado en el suelo y ese individuo grabando mientras sus tres amigos me golpeaban.
Tras unos segundos siendo golpeado por ellos, entra un coche por la calle, momento en el cual ellos echan a correr dejandome a mi tirado, en el coche iba una pareja, se bajaron del mismo y me llevaron al hospital.
En ese primer momento lo que importaba era recuperarme, ya que me partieron la nariz y una costilla. Procedi junto a mi familia a denunciar lo sucedido, en aquella epoca era menor de edad. Los cuatro compañeros que la emprendieron conmigo,
fueron expulsados del insti. El video donde me pegaban se hizo viral, tuve que soportar insultos, risas, gente que dejo de hablarme, ... Intente encontrar el video pero ninguno de mis amigos queria saber al respecto, a todo el que le
preguntaba me deci que no sabia nada de video (todo esto mientras se les escapaba alguna risa).
Ha ido pasando el tiempo y he ido a rachas, alla donde he ido incluyendo el trabajo, han empezado a pasarse ese video entre ellos y a tomarselo a risa, provocando nuevamente compañeros que me han dejado de hablar, pasar por un pasillo
y ponerse a hablar en voz baja sobre mi, pero vuelve a pasar lo mismo. Lo que mas me ha acompañado desde que sucedio esa agresion ha sido soledad, nadie me ha querido ayudar, nadie ha querido pasarme el video para al menos poder denunciar.
Mi vida ha cambiado, vivo rachas muy desagradables y desde entonces no he vuelto a encontrar la paz conmigo mismo. Alla donde he ido ese video me ha cambiado la vida, para mi no es algo del pasado, es presente y seguramente futuro, ya que por donde voy pasando, la gente se lo va pasando y lo sigue manteniendo vivo.
Lo unico que queria preguntaros, ante una situación como la mia, ¿qué me aconsejáis? ¿cómo se podría denunciar ese video sin llegar yo a tenerlo pero que se sigue a dia de hoy pasando por whatsapp?