¿ Os cuesta dormir ? ¿ Dormís mucho?

Yo siempre suelo dormir sobre las 12:30 o 1, a no ser que haya tenido un día duro y esté reventado a las 11. Y a las 7 de la mañana en pie para volver a la rutina diaria, luego normalmente a las 14:30 echo una siesta de 30 o 40 minutos después de comer que me sienta de lujo para terminar el resto del día como una persona normal.
maponk escribió:yo tengo la facultad de tener 1 hora libre aburrido y decir voy a dormirme,y hacerlo.Por las noches,ya me he quedado sopa antes que mi cara se pose en la almohada.

Inconvenientes,no aguanto a más de las 2 AM en la calle,es imposible.

Yo prácticamente igual, al menos si ese día he madrugado.
De hecho, ahora que tengo la costumbre de madrugar para trabajar, los fines de semana me levanto pronto... pero no tengo problema en desayunar, estar un rato haciendo el tonto y luego volverme a dormir.
Yo duermo muy poco, casi todas las noches me acuesto a las 1 viendo la TV, si no la veo me quedo despierto mínimo hasta las 3 porque no hay manera. Luego me levanto a las 06:45 y ya hasta la 1 de la madrugada nada.

Lo peor es que últimamente sueño mucho, y me levanto como si hubiera tuviera el cuerpo encharcado de Whisky...

Matta ne!
Yo me duermo muy fácilmente y tengo el sueño profundo. Eso sí, los dias que no madrugo me tengo que poner el despertador porque sino dormiría horas y horas, y no soporto levantarme tarde. Me da la snesación que pierdo el tiempo.
Yo duermo de manera muy irregular, a veces a las 12 estoy dormido que otras a las 3 AM tengo los ojos como platos, independientemente de que tenga que madrugar o no. Otra cosa es que siempre me despierto antes que el despertador, si lo pongo a las 7 AM a las 6:45 ya estoy despierto. Y tambien soy incapaz de dormir hasta tarde.
Un saludo
Joe! que suerte la gente que dice me voy a dormir y me duermo, ya sea 1 h o lo que sea, yo por mas que me eche a dormir...tengo que esperar un rato largo. La gente se duerme donde sea!!y yo sino es tumbado no puedo.
Yo cdo intento cambiar el ciclo muchas veces aunque duerma 4 h, son la 1 o las 2 y no consigo dormir, debo ser un caso especial!
Yo a las 23:30 ya tengo la luz apagada y no tardo ni media hora en dormir, aunque depende de la actividad del día. Lo tengo que hacer así pues ahora me levanto a las 6 y media de la mañana y no es plan de dormir poco. Aún así no duermo todo lo que el cuerpo necesita. Hoy por ejemplo, me acoste sobre las 12 y dormi hasta las 11 y aún así me levante regular [+risas] .

Yo también tengo que poner más de dos despertadores, que si no, no hay manera de levantarse.
Día normal de clase , a las 23 H(Once de la noche) me largo a sobar y a las 6:20 de la mañana me despierto , fin de semana: a las 12 de la noche por ahí me largo a sobar y me levanto a las 8 o 9 de la mañana, no soy marmota. XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
duermo hace años con farmacos.
Alguien utiliza melatonina?
j0se242 escribió:Una pregunta relacionada con lo de irse tarde a dormir ¿el tema ojeras como lo llevais?

Pues de pequeño tenía más, pero durante la adolescencia, aunque se me notasen, menos y ahora ya de adulto no tengo, aunque haya días que no duerma nada de nada o cambie a saco el horario.
FanDeNintendo escribió:
j0se242 escribió:Una pregunta relacionada con lo de irse tarde a dormir ¿el tema ojeras como lo llevais?

Pues de pequeño tenía más, pero durante la adolescencia, aunque se me notasen, menos y ahora ya de adulto no tengo, aunque haya días que no duerma nada de nada o cambie a saco el horario.

Upaaaa, tema interesante.

Yo tengo unas ojeras horribles. Pero las arrastro desde hace años (desde los 12 quizas?) y no se que hacer con ese tema. Por más cremas que compro no consigo que desaparezcan xDDD. ¿Alguien recomienda algo?, y no, no vale "dormir más" eso no funciona xDD.
Yo me levanto a las 5:45 para ir a clase y aún así suelo relativamente tarde, sobre las 11-12 de la noche. No suelo tener problemas a la hora de dormir, aunque a veces tardo un poco en dejarme dormir y me cabrea un poco pero bueno.
Yo con el horario que tengo ahora me suelo dormir entre las 6 y las 7 de la mañana... y porque me veo varios documentales antes para que me entre el sueño que si estoy entretenido ya me desvelo
Yo cuando no tengo que madrugar siempre me acuesto a las 3 - 4 - 5 aprox, luego me levanto a las 14:00 o asi.. es lo que tiene quedarse mirando series hasta las tantas xD
Otro dia que salgo del curro a las 6:00 que ganas tengo de que llegue el lunes pa descansar.
Lyla escribió:Otro dia que salgo del curro a las 6:00 que ganas tengo de que llegue el lunes pa descansar.

Curras solo lo fines de semana? es una putada currar hasta esas horas... jejeje
Yo dormía mucho y ahora no duermo casi nada.No tengo motivos para explicar el por qué.Salu2.
me acuesto a las 12 y me levanto a las 7. Cuando puedo me echo una siestecilla. Normalmente no me cuesta dormir, pero hay veces que sí.
Al entrar en la facultad a las 10 o 10:30 cada día suelo dormir sobre las 3 o 4 de la mañana aunque luego me quedo todo el día con sueño... Eso si llega la noche y desaparece XD
suelo dormir unas 5-6 h y rara vez, ahora estoy con una mala costumbre y es la de irme a dormir a horas indecentes de la noche.
Al entrar en la facultad a las 10 o 10:30 cada día suelo dormir sobre las 3 o 4 de la mañana aunque luego me quedo todo el día con sueño... Eso si llega la noche y desaparece XD
splyt escribió:
Lyla escribió:Otro dia que salgo del curro a las 6:00 que ganas tengo de que llegue el lunes pa descansar.

Que va trabajo toda la semana, fines de semana nocturnos solo tengo uno al mes y gracias xD
earthattack está baneado por "Troll"
Yo como no paro de pajearme... en cuanto termino de ver un vídeo encuentro otro en las sugerencias más erótico que el anterior, me excita de nuevo, se me levanta y ahí vuelvo a darle al tema.

....

Qué va, alterno oír música, chatear con gente, programar, maquetar, subir vídeos a youtube, contestar hilos en foros, etc. (pajearme también pero claro... no soy un vicioso)
Costarme... salvo rarisimas excepciones no. Caigo tranquilamente como un leño, y suponiendo que sueñe algo, no recuerdo absolutamente nada a la mañana siguiente. Como si desconectaras la corriente y reiniciaras.

El cuanto... depende. Entre semana el piloto automático me despierta siempre 3/4 minutos antes de que suene el despertador. En otras ocasiones lo normal... 7 u 8 horas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
viva el clonazepam y el alprazolam !!!!!
Lyla escribió:
splyt escribió:

Que va trabajo toda la semana, fines de semana nocturnos solo tengo uno al mes y gracias xD

aahhh jejeje entonces no te puedes quejar de falta de curro xD yo el mio está orientado al ocio, tiempo libre y deportes de aventura y por desgracia solo suelo tener curro los fines de semana... yo al contrario que la gente , entre semana trasnocho y los fines de semana cuando hay curro me tengo que dar los madrugones
La rutina es vital para el descanso y tener unos horarios.
Me encanta dormir, no me cuesta absolutamente nada conciliar el sueño y suelo dormir normalmente 9-10 horas XD (aunque he llegado a dormir de un tirón 26 horas seguidas [qmparto] )
A mí me cuesta muchísimo dormir.. suelo dormirme sobre las 4 o 5 cada día.
:(
yo cuanto más duermo, más me cuesta despertarme.
De normal me acuesto entre las 10-11 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana para ir a clase, si es fin de semana me levanto a las 6. Es curioso si me levanto a las 8 me cuesta horrores hacerlo pero en cambio el fin de semana es sonar el despertador, levantarme apagarlo y a preparar el desayuno.
Si por mi fuera, dormiría de día y viviría de noche entre que hay mucha más gente de día, hace más calor y el sol...
yo me acuesto tarde y la verdad que me levanto temprano y no me cuesta con dormir 6 horas o por hay voy bien todo el dia, eso si, si puedo una siesta no me la quita nadie.
Aqui en España,yo me suelo ir a dormir entre la 1 y las 2,y me levanto sobre las 10. (Cosa de estar en paro)

Sin embargo,en USA llevo un ritmo de vida totalmente distinto: Me pongo en pie a las 6,que es a la hora a la que salia el sol por la Costa Oeste, y para las 20:00-21:00 de la tarde-noche estoy muerto y caigo roque XD XD
SackGirl escribió:Me encanta dormir, no me cuesta absolutamente nada conciliar el sueño y suelo dormir normalmente 9-10 horas XD (aunque he llegado a dormir de un tirón 26 horas seguidas [qmparto] )

26????como lo hiciste tioo!!debiste pillar un peo grande no?jeje
SHADOW GUY escribió:yo cuanto más duermo, más me cuesta despertarme.
De normal me acuesto entre las 10-11 de la noche y me levanto a las 8 de la mañana para ir a clase, si es fin de semana me levanto a las 6. Es curioso si me levanto a las 8 me cuesta horrores hacerlo pero en cambio el fin de semana es sonar el despertador, levantarme apagarlo y a preparar el desayuno.
Si por mi fuera, dormiría de día y viviría de noche entre que hay mucha más gente de día, hace más calor y el sol...

+1000

Maxen escribió:
SackGirl escribió:Me encanta dormir, no me cuesta absolutamente nada conciliar el sueño y suelo dormir normalmente 9-10 horas XD (aunque he llegado a dormir de un tirón 26 horas seguidas [qmparto] )

Que va, "tío" [carcajad] un día de estos que se te trastoca el sueño y te acuesta a las 7 de la mañana y te despiertas a las 12 del mediodía del día siguiente [qmparto]

PD: Soy "tía" xD
Yo me duermo enseguida y es en parte por el curro mas los entrenos de atletismo.
Caigo como un niño en la cama XD
Yo estoy sin dormir... no me da entrado el sueño... Y hoy tengo la ostia de cosas que hacer
Maxen escribió:

Yo en una ocasión después de una fiesta buena también me pase durmiendo bastante mas de 24 horas... Y al final me despertaron por que pensaban que me pasaba algo
Depende de cuanto cafés me tome en el curro! jaja,

Mi novia tiene problemillas para dormir, se esta tomando semillas de amapola, dice que la relaja...

Alguien sabe algun remedio caserillo para relajarse (aparte de los obvios je...), aparte tiene problemas con la mandibula :(
Normalmente problemas para dormir no tengo, lo que si es verdad que duermo poco. Me acuesto sobre las 0-1h y me levanto a las 6h pa ir al trabajo, en fin de semana en cambio antes de las 11:30h no me sacaban de la cama. Ahora con la niña chica, que se levanta solo una vez en mitad de la noche, pues le quitamos 30min mas a mis horas de sueño y a las 9:30 o 10h como mucho me tengo que levantar en fin de semana. Y todo esto gracias a que la niña es muy buena y dormilona...

Un saludo.
Buenas, yo duermo poco y mal ... el hecho de no trabajar hace que no lleves unos horarios establecidos y de esta manera no descansas bien

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, yo duermo poco y mal ... el hecho de no trabajar hace que no lleves unos horarios establecidos y de esta manera no descansas bien

Salu2

me pasa como a ti, sin una rutina...el sueño es variable y cansino.
mozarin escribió:Depende de cuanto cafés me tome en el curro! jaja,

Mi novia tiene problemillas para dormir, se esta tomando semillas de amapola, dice que la relaja...

Alguien sabe algun remedio caserillo para relajarse (aparte de los obvios je...), aparte tiene problemas con la mandibula :(

¿Con la mandibula te refieres a que aprieta la boca por la noche ella sola estando dormida?, ¿le duelen los 'dientes' por la mañana?
puszar20 escribió:
mozarin escribió:Depende de cuanto cafés me tome en el curro! jaja,

¿Con la mandibula te refieres a que aprieta la boca por la noche ella sola estando dormida?, ¿le duelen los 'dientes' por la mañana?

Yo tomo melatonina, y a la hora de tomarme la pastilla entran ganas de dormir.
92 respuestas
1, 2