¿Os cuidais en vuestras relaciones sexuales?

Hola. Últimamente me estoy informando mucho sobre las ETS, especialmente el vih y mirando estadísticas las cosas no me cuadran. Dicen que la probabilidad de dar con una persona infectada con el vih es de 1 frente a 500, esto es un 0.2% de la población vive con la enfermedad. Por otro lado, se han repartido mas de medio millón de pastillas del día después y según un estudio el 40% de los jovenes no han utilizado ningún medio de protección en alguna de sus relaciones sexuales. Por tanto, según las estadísticas de todas estas situaciones de riesgo muchas personas debieron de ser infectadas.

Después de todas estas relaciones de riesgo, nos encontramos con unos 150.000 infectados en toda España (datos que varían dependiendo de la fuente de información)......

En realidad me gustaría realizar una especie de encuesta, que contéis si vosotros os protegéis en vuestras relaciones, si teneis o habéis tenido relaciones de riesgo (penetración sin condón [independientemente de que haya habido eyaculación o no], rotura de condón, etc...), número de chicos/as con las que habeis mantenido dichas relaciones, relaciones de riesgo esporadicas.... O conocidos que lo hagan. Os lo agradecería.

Quiero saber cuanto nos cuidamos o nos dejamos de cuidar los jóvenes españoles. Tb sería de interés que si alguno ha sido infectado como resultado de lo anterior lo diga tb. ¿Os habéis planteado haceros la prueba del vih? ¿Qué pensáis sobre esto?

Muchas gracias.
Cuando lo he hecho sin condón ha sido con mi novia, que sé que está perfectamente sana.
Nuad está baneado por "troll"
Me hice las pruebas del VIH cuando me hice un examen general y dí negativo.

Relaciones sin condón con unas cuantas, pero creo que todas de fiar porque han sido pareja o amigas cercanas e incluso con algunas tampoco me he fiado demasiado.
.

-------------------------------------------------------------->
1.- Mucha gente vive con la enfermedad y no lo sabe.
2.- Recomiendo a quien vaya a utilizar métodos anticonceptivos que no afecten a las ETS se haga un análisis antes, los dos miembros de la pareja.
3.- La gente que tiene la enfermedad y no lo sabe es sexualmente activa y se ha pasado los métodos de protección por el forro de los cojones. Asi que, la típica chica que te dice que toma la pastilla o el chico que controla haciendo la marcha atras son firmes candidatos a tener el virus y no saberlo.
4.- Pensar en las probabilidades cuando estas condicionando el futuro tuyo y el de tus hipotéticos hijos es de una inmadurez extrema.
5.- Una vez que te contajian no hay vuelta atras. Es una enfermedad crónica, es decir,PARA TODA LA VIDA.
6.- Cuidadin que por muy san@ que parezca puede estar contagiad@.

Saludos
urdun escribió:1.- Mucha gente vive con la enfermedad y no lo sabe.
2.- Recomiendo a quien vaya a utilizar métodos anticonceptivos que no afecten a las ETS se haga un análisis antes, los dos miembros de la pareja.
3.- La gente que tiene la enfermedad y no lo sabe es sexualmente activa y se ha pasado los métodos de protección por el forro de los cojones. Asi que, la típica chica que te dice que toma la pastilla o el chico que controla haciendo la marcha atras son firmes candidatos a tener el virus y no saberlo.
4.- Pensar en las probabilidades cuando estas condicionando el futuro tuyo y el de tus hipotéticos hijos es de una inmadurez extrema.
5.- Una vez que te contajian no hay vuelta atras. Es una enfermedad crónica, es decir,PARA TODA LA VIDA.

Saludos

AMÉN

Y todo eso solo por salud, si empezamos a hablar de embarazos no deseados, no entiendo como a las puertas del 2009 la civilización sigue usando la marcha atrás y el tranquil@ que yo estoy san@...
WyrmCule escribió:

Saludos

AMÉN

Y todo eso solo por salud, si empezamos a hablar de embarazos no deseados, no entiendo como a las puertas del 2009 la civilización sigue usando la marcha atrás y el tranquil@ que yo estoy san@...

Agradezco esto, pero no es lo que pido. La teoría ya la se de memoria. Lo que quiero saber es lo que se esta haciendo en la calle. Aún así gracias :)
Bad_Stewie escribió:
WyrmCule escribió:

Saludos

AMÉN

Agradezco esto, pero no es lo que pido. La teoría ya la se de memoria. Lo que quiero saber es lo que se esta haciendo en la calle. Aún así gracias :)

En la calle hay de todo. Por desgracia oigo demasiadas veces a algun amigo que lo ha hecho sin condon porque "estaba muy borracho y se me fue la olla"(a que cuando estas borracho no te tiras por la ventana), "no teniamos condon y los dos estamos sanos" (eso es un chequeo médico en toda regla), que ella toma la pastilla (vamos, que se folla a todo kiski sin condon y tu eres otro mas) y perlas de ese estilo.

En la vida los hay del género masculino, del género femenino y del género gilipollas, pues bien, cuando se juntan 2 gilipollas pasan estas cosas.

Saludos
Yo me cuido, siempre lo hago con guantes de latex.
Hay que interpretar las estadisiticas, habra un 0,2 % de probabilidad de pillarte el sida si tienes relaciones con gente de todos los estratos y edades. pero pocos jovenes tienen sida por lo que la probabilidad es muchisimo menor o casi nula.
Lo mejor es no follar coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:Lo mejor es no follar coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[uzi]
No entiendo porque la gente folla sin condon. Se crearon las pastillas para las parejas. De ahi a que la gente se folle la primera que se liga en una discoteca sin proteccion...Que quieres que te diga.
Los condones se rompen. Putos condones.
Pues yo SIEMPRE con condón... Lo he hecho unas cuantas veces sin él porque justo por esas épocas estaba usando el parche, pero me dijeron que no podía usarlo y desde entonces no he vuelto a hacerlo sin condón xD
vicodina escribió:No entiendo porque la gente folla sin condon. Se crearon las pastillas para las parejas. De ahi a que la gente se folle la primera que se liga en una discoteca sin proteccion...Que quieres que te diga.

Que razón tienes. Cuando la gente entienda que los anticonceptivos como la pildora solo sirven para parejas estables y no para rolletes...tu novia sabes que mas o menos no te va a anegañar aunque siempre esto es muy relativo y pro eso puedes usar este tipo de proteccion sino te pones un condon y ya esta que tampoco es tan grave.

Yo tengo 16 tacos y nunca lo he hecho sin condon que hay que ser gilipollas para hacerlo asi, aunque me he dado cuenta que la mayoria de personas practican sexo sin seguridad a mi edad...que lastima...
Pregunta breve desviando el tema , ¿las pruebas del VIH me las puedo hacer en el hospital no ? ¿te tienen que pinchar o en que consisten las pruebas ?
Es que llevo un tiempo queriendomela hacer y que también se la haga mi novia pero no se muy bien como va la cosa .

Y contestando a tu pregunta : sí , utilizo condón siempre .
jagpgj escribió:Pregunta breve desviando el tema , ¿las pruebas del VIH me las puedo hacer en el hospital no ? ¿te tienen que pinchar o en que consisten las pruebas ?
Es que llevo un tiempo queriendomela hacer y que también se la haga mi novia pero no se muy bien como va la cosa .

Y contestando a tu pregunta : sí , utilizo condón siempre .

aquí estan los centros donde te la puedes hacer:

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=479,12407707&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

Aunque si no has mantenido relaciones de riesgo, ni tus padres estan contagiados, ni te drogas.... no tendrías (al menos en teoría) por qué hacertela. :)

Existen distintos tipos de pruebas; en algunas te sacan sangre como si fuera un análisis y los resultados tardan entre 10 y 20 días.

Tb estan las pruebas rápidas, que toman una muestra de saliva y te dan los resultados en unos 20 minutos. Madrid positivo es una asociación que se dedica a concienciar a la gente sobre los riesgos y nos anima a hacernos la prueba, para ello van por distintas ciudades instalandose en una calle, en una universidad... haciendo alli mismo la prueba. Ayer mismo estuvieron en la calle fuencarral (Madrid).

He visto por ahí tb un análisis que es mediante una muestra de sangre como la del azúcar... pero no se nada más.

Sigo queriendo conocer vuestras historias, lo promiscuos o no que sois.
urdun escribió:En la calle hay de todo. Por desgracia oigo demasiadas veces a algun amigo que lo ha hecho sin condon porque "estaba muy borracho y se me fue la olla"(a que cuando estas borracho no te tiras por la ventana), "no teniamos condon y los dos estamos sanos" (eso es un chequeo médico en toda regla), que ella toma la pastilla (vamos, que se folla a todo kiski sin condon y tu eres otro mas) y perlas de ese estilo.

En la vida los hay del género masculino, del género femenino y del género gilipollas, pues bien, cuando se juntan 2 gilipollas pasan estas cosas.

Saludos

jajajaja.... pues si... y es que san@s hay much@s... pero con menos papeles que una liebre

sin ir mas lejos hace poco a una amiga que esta conociendo a un chico, le regale por su cumple una caja de condones porque ella es de las sanas que toman la pildora y ella es asi de generosa....total que al darsela me respondio que si prentendia hacerla sentir mal o salvarle la vida...

y yo le respondi que nada de eso...que solo pretendia que demostrara su generosidad pudiendo evitar amargar la vida a algun chico o a su propia familia... (luego le di el regalo de verdad...no soy tan cabron)

Psicologia inversa... para gilipollas como bien dice Urbun.

no te fies ni de tu madre.
Bad_Stewie escribió:Sigo queriendo conocer vuestras historias, lo promiscuos o no que sois.

tu lo que pasa es que eres un cotilla

PD: soy virgen y, al parecer, seguiré así por bastante tiempo
Mi novia toma la píldora y lo hago sin protección, pero porque nos conocemos y ambos nos hicimos las pruebas en su momento y estamos sanotes sanotes.
O con condón, o yo SORBO

ByEs [buenazo]
bola_extra escribió:Hay que interpretar las estadisiticas, habra un 0,2 % de probabilidad de pillarte el sida si tienes relaciones con gente de todos los estratos y edades. pero pocos jovenes tienen sida por lo que la probabilidad es muchisimo menor o casi nula.

Vaya perla! Tu juega a la loteria. ;)
Las estadísticas son solo estadísticas, son fiables hasta cierto punto, si fueramos dos parejas, yo y mi chica y tú y tu chica, si lo hacemos las mismas veces, yo sin condón y tú con él, sería un 50% de veces sin preservativo y podríamos incluso no tener ninguna enfermedad...
Yo con ninguna desconocida nunca lo haría sin protección. Normalmente no suele pasar nada, pero juegas con fuego, hay muchas enfermedades/infecciones de transmisión sexual.

Lo "mejor" es lo que me dicen mis amigos. Si no has pillado nada con tu ex, no lo pillaras en la vida. Mentira, lo que no a pasado en años, puede pasar en 1 instante. La verdad que me arriesgue con ella, (ya que antes de estar conmigo, tuvo una vida inapropiada), aunque se hiciese pruebas, puede haber enfermedades que no se detecten, y no pondría la mano en el fuego, de cuando estuvo conmigo, que siempre me hubiese sido fiel.

No pienso jugármela mas, con la próxima relación seria, este tema sera primordial, me refiero a que sea una chica que haya tomado precauciones, y que si me engaña, por lo menos lo haga con protección, porque encima de cornudo, que te peguen algo, ya te llevas el premio con reintegro.

Saludos.
En mi caso estoy cubierto porque tengo pareja estable desde hace un pellizco, además de que no sé en qué cabeza sana cabe la idea de tirarse a una desconocida/o a pelo. Pero allá cada cual.
Mi pareja y yo nos hicimos el test del VIH antes de follar sin condón. Desde entonces -dos años- no he vuelto a gastarme un duro en profilácticos. Eso si, debo reconocer que unas pocas veces no he tomado precauciones -hablo de antes de conocernos-. Y es que, estoy seguro de que todos somos tan gilipollas de hacer algo parecido.
Hombre, si empiezas con una chica y llevais poco tiempo no es lo más romántico del mundo pedirle que se haga unas pruebas de ETS [+risas]
Siempre con capucha! =)

A mi las pruebas me las hicieron cuando me sacaron sangre en una donación!

=)
Yo siempre con condón, y siempre con mi novia
Me hice las pruebas del VIH por una pareja cuando iba a empezar a tomar la píldora y también del VPH, que menos gente lo conoce pero es bien jodido sobre todo para las tías, y del VIH negativo y del otro como que no tengo síntomas.
Me he cuidado y también he sido descuidado cuando me han dejado y me he confiado (que la "culpa" de hacerlo sin condón es de los dos, ojo). No sé, pero preguntar esto aquí no me parece muy bien ni oportuno ya que pocos van a venir a responder diciéndote que han contagiado a varias personas algo... yo desde luego no lo haría, así que la encuensta te va a salir pues sesgada y falseada.
yo uso las pildoras pero porque vivo con mi pareja y ambos en Noviembre del 2007 nos hicimos las pruebas porque yo tube que empezar a tomar la pastilla por un problemilla de salud, y todo bien hasta ahora, sanitos los dos respecto a este tema :)
Con condon de primeras, cuando ya hemos estado tiempo juntos y sabemos que estamos sanos pues ya proponemos hacerlo a pelo(tomando ella pastillas claro).
yo tambien uso condon, ya no es solo por las ETS sino tambien a los embarazos no deseados, estoy emparanollado con lo de tener un gatillazo como ha pasado en varios casos en mi familia y ha veces me condiciona a la hora de tener relaciones sexuales incluso de llegar a no hacerlo teniendo protecciones en mano, pero siempre que lo he hecho a sido con proteccion.
Yo siempre que puedo lo hago con condón, pero si no tengo a mano, como me pasó el otro sábado, se llega en un momento en el que vas con cuidao pero no puedes parar... No obstante la chica era conocida, aunque no pondría la mano en el fuego, que no se puede hacer por nadie...

La idea es hacerlo siempre con condón, pero como no estoy en mi casa, estoy en la de mi madre en Santander, pues no tengo y no me di cuenta de traer...
Hace bien poco doné sangre y me hicieron las pruebas de sida, hepatitis, etc. Todo negativo.
Tampoco he dudado sobre la salud de ninguno de los chicos con los que he tenido relaciones sexuales.

Y unas veces me cuido, otras no como debiera. Pero sin ningún problema :)
siempre me lavo las manos antes de
Yo no entiendo como aun hay gente que se cree lo de la m,archa atrás, tengo dos amigas en concreto que toda la vida lo han hecho asi y nunca se quedan y yo les he dicho << poco fértil serás>> a mi me preocuparía, pq todos hemos oído decir alguna vez, que antes de llover chispea... XD

Yo me lavo antes de... y después de...
SIEMPRE con preservativo y tengo una miga que utiliza el anillo, dice que es genial y mejor que lo 1º, pero no me termino de fiar... en cualquier caso, soy de las que se piensan que, quien se queda embarazada es porque quiere y quien enferma directamente es tonto...

Saludos!
duquesa escribió:Yo no entiendo como aun hay gente que se cree lo de la m,archa atrás, tengo dos amigas en concreto que toda la vida lo han hecho asi y nunca se quedan y yo les he dicho << poco fértil serás>> a mi me preocuparía, pq todos hemos oído decir alguna vez, que antes de llover chispea... XD

Tengo un primo que hacia la marcha atras con la parienta, a los 6 meses de salir juntos bombo de regalo, que bonico que es el crio ahora tiene 8 años :P
O´Neill escribió:Tengo un primo que hacia la marcha atras con la parienta, a los 6 meses de salir juntos bombo de regalo, que bonico que es el crio ahora tiene 8 años :P

Siempre hay historias de ese estilo, unos al primer polvo se quedó embarazada eso si que es 100% eficacia xD y otros casos que quedándose embarazada el tío no pensaba ayudar a pagar el aborto porque necesitaba pagar la gasolina de la moto :O.

Cuando se tienen relaciones sexuales hay que usar la cabeza (también la de arriba) y si alguna vez pasa algo realizarse unas pruebas, mas vale pájaro en mano que regalo a los 9 meses. xD
Bueno bueno, cuando se tienen relaciones sexuales se usa la cabeza, pero no la que está encima de los hombros, parece que aquí todo el mundo es infalible, y de eso estoy seguro que no hay.
Pues sí, es lo que me extraña. Aquí la mayoría dice que SIEMPRE usa preservativo y sin embargo los estudios dicen que el 40% de los jovenes entre 15 y 24 años en alguna ocasión no se ha cuidado.....

Hablan del sexo como si lo peor que te pudiera ocurrir fuera un embarazo... y unas narices, lo peor son las enfermedades. Odio el anuncio de "con coco blablá"... q lo único que hace, a mi parecer, es fomentar la promiscuidad, "folla folla, usa condón y yasta :D". Enfin.
42 respuestas