Os da confianza esta web?¿

Pues eso conocéis esta web

http://www.hiperclick.com/

Tiene buenos precios y parece tener tienda física......Pero me he fijado que en algunos fotos de algunos productos tiene imágenes de otras webs como madridhifi.....
Uo desconfío de las tiendas web si no ponen un numero de teléfono fijo, o no ponen cif, o los datos del registro mercantil o no tienen una dirección física... En ésta aparece todo eso, pero supongo que todo es posible. Ponte en contacto con ellos y pide fotos reales de lo que quieres, igual es por pura vagancia que han usado las fotos de otros o que no tienen stock físico si no que ellos piden al mayorista cuando tú pides lo que sea...
Filete escribió:Pues eso conocéis esta web

http://www.hiperclick.com/

Tiene buenos precios y parece tener tienda física......Pero me he fijado que en algunos fotos de algunos productos tiene imágenes de otras webs como madridhifi.....

Buenas, voy hablar en nombre de Hiperclick, somos una empresa seria y operamos desde 2005, poco a poco vamos haciendonos un nombre en internet y gracias en parte al boca a boca, sobre el tema de las imagenes de otras webs como madridhifi, decirte que las imagenes las monto yo muchas de ellas y la sorpresa es que es esta web la que me coge las imagenes de mi web, nosotros o cogemos imagenes de las webs oficiales o las que monto en photoshop (indicando pulgada etc), me las suelen copiar otras tiendas.

En cuanto a precios si necesitais algun precio en algun modelo de televisor, intentaré haceros el mejor precio posible. Tambien doy asesoramiento en televisores, etc...

Un saludo!

Francisco T. Lopez

Hiperclick.com
habremos hablado estos días por correo sobre un tv lg de 32....
La verdad que tienen buenos precios
Filete escribió:habremos hablado estos días por correo sobre un tv lg de 32....

Eres Adrian??? Sobre la 32LB650V ?? decidete ya a comprarla que me voy a quedar sin nada en breve jajaja
franct escribió:

Eres Adrian??? Sobre la 32LB650V ?? decidete ya a comprarla que me voy a quedar sin nada en breve jajaja

tienes un mp.....a ver si puedes hacer algo xd........me gustaría gastarme ese dinero como te digo es buen precio....pero me cuesta gastarme ese dinero xd
Filete escribió:
franct escribió:

tienes un mp.....a ver si puedes hacer algo xd........me gustaría gastarme ese dinero como te digo es buen precio....pero me cuesta gastarme ese dinero xd

Contestado!
Hablar sobre mi experiencia en esta web....100 por 100 recomendada.....hice un pedido un viernes y me llego al día siguiente(si un sábado) ....ya fue hace tiempo pero se me había olvidado comentar....ademas tuve un problema con la tv....no venia unos tornillos y al día siguiente fue resulto el tema..... de 10 ademas un xaval muy majo el que me la vendió (el dueño)...ya se lo dije a el la próxima tv que compre sera aquí....
si os parece spam borrarlo...en su día pregunte que os parecía la web...y el mismo dueño me contesto me anime a comprar y meses despues digo que todo perfecto que recomiendo la web....
El problema de que parezca spam compañero es ese que ahora 15 de diciembre recuperas el post de alrededor del 20 de nov. Por otro lado si te fue bien la compra genial.
12 respuestas