Os da continuidad el punto 9 con masa??

He instalado el executer2lite y no me ha funcionado (la consola se reseteaba sola) , al desmontarlo la consola va perfecta , luego con el polimetro probando en el chip dessoldado he visto que el punto 9 y masa (el de la arandela ) me dan continuidad..es esto normal?? alguien lo puede probar en el chip ??

estara mal mi chip, no creo que sea la instalacion, ya que he instalado muchos messiah en ps2 y son bastante mas dificiles.

gracias de antemano
Pues creo uqe es totalmente normal.

Un saludo
Yo no lo he comprobado, pero no crees que si hubiera continuidad entre masa y el punto 9 no se hubieran evitado el cable mas dificil de soldar y lo hubieran puesto como otro de los cables con un simple tornillo?
Son solo suposicienes mias, si alguien lo ha comprobado que por favor lo diga, que ahora me queda la duda.
Un saludo y siento no haber sido de ayuda.
De todas formas mañana monto la de un amgio con el executer 2 lite, y lo comprobare.
pues creeme que creo que es totalmente normal, a mi el chip me funciona y me pasaba exactamente eso, tb me quede mosca, pero en un post de hace unos dias alguien pregunto lo mismo y se le respondio que era completqamente normal
xD por segunda vezzzz es completamente normal, pero no solo en un chip, en cualquier circuito placa ect...y menos mal que tiene masa jejeje

PD: mi conocimiento de electronica es muy basico xD pero de eso estoy seguro estaros tranquilos
Bueno al parecer el chip estaba perfecto, pero no se por que en el punto 9 por mucho que he soldado y dessoldado no ha habido manera, al final he tenido que optar con el punto 9 alternativo y no ha habido problema, todo perfecto y al 100%.

Gracias a todos por la ayuda

Efectivamente el punto 9 y masa dan continuidad... y es de el chip directamente....

quien me iba a decir a mi que despues del messiah, este executer me iba a dar tanto problema...
6 respuestas