Os da envidia compañeros clase que tener ventaja?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¿Sois de los que miráis con lupa si tal compañero el profesor le ha corregido un examen mejor o si hay seguimiento de ausencias a tal se las pasen?
Es que a mí siempre me ha dado igual y hasta me he alegrado por el otro, aunque yo tambien, si puedo tener ventaja con respecto a algo me aprovecho.
Pero otros, casi siempre chicas por no decir siempre, están ahí, mirando al dedillo cualquier favoritismo y si pueden, van a joderte al máximo.Y, normalmente, me parece lamentable esa actitud.
No me gusta hacer /cry .. pero no me da envidia, sinceramente me da asco , y si, si que se dan estos casos.
Todavía recuerdo a algunas de mis "compañer@s de clase" que sólo se me acercaban para preguntarme - ¿Qué has sacado en el exámen?. Gente con la que no hablaba para nada.
A mi me da igual, pero si es verdad que hay gente que siempre anda comparando respuestas y a la minima que vean ir a llorar al profesor xDD
nOovb escribió:Os da envidia compañeros clase que tener ventaja?

Imagen
P.D.: No.
No, no me gusta eso de comparar mis exámenes con otros. De hecho, al acabar un examen lo que hago suele ser irme solo, porque el resto del mundo sólo comenta lo que ha puesto en cada ejercicio, y eso no me mola nada.

Saludos! [bye]
lo veía día a día en mi instituto y cada vez que daban un examen lo flipaba más, es el mamoneo, y no me daba envidia en absoluto, me daba risa y pena.
a mi nunca me han importado las notas de los demas, lo unico que siempre me ha jodido es que alguien te copie un proyecto
Natilla escribió:a mi nunca me han importado las notas de los demas, lo unico que siempre me ha jodido es que alguien te copie un proyecto

Idem, pero peor es que estés haciendo un trabajo en pareja y hagas tú todo el trabajo mientras que el otro no hace nada... [burla3]
Por suerte y para evitar esas tonterías, en la universidad ponen las notas en el tablón con el DNI.
1984 escribió:Por suerte y para evitar esas tonterías, en la universidad ponen las notas en el tablón con el DNI.

Bueno... en la mia ponen un numero de identificacion (no el DNI) que es con el que te identificas. Pero si mediobuscas, hay listas donde sale numero y nombre, o numero y dni, o dni y nombre.

Vamos, que si quieres saber quien ha sacado que no es muy dificil
nOovb escribió:Pero otros, casi siempre chicas por no decir siempre, están ahí, mirando al dedillo cualquier favoritismo y si pueden, van a joderte al máximo.Y, normalmente, me parece lamentable esa actitud.

Y jode bastante emmm,las muy hijas de p**a siempre fijandose en los demas,joder,a una le suspendieron un examen por ponerse a compararlo con el de otros pa ver lo que tenia bien y si lo tenia como ella para quejarse,encontro que tenia una cosa que ella tenia casi lo mismo y a ella se lo puso mal,fue a quejarse y le suspendio (que se joda,pense yo),no era yo con el que comparó.
En mi clase de estos casos hay a patadas.

Sin coñas, me dan asco.
Lo peor es cuando alguien a quien le han suspendido (generalmente mujeres, lo digo por experiencia) se pone a llorar como un loc@ y le acaban por aprobar los muy.... Luego cuando lo ves se te queda una cara de tonto que no puedes con ella... ¬¬

Saludos
darix2006 escribió:
1984 escribió:Por suerte y para evitar esas tonterías, en la universidad ponen las notas en el tablón con el DNI.

Bueno... en la mia ponen un numero de identificacion (no el DNI) que es con el que te identificas. Pero si mediobuscas, hay listas donde sale numero y nombre, o numero y dni, o dni y nombre.

Vamos, que si quieres saber quien ha sacado que no es muy dificil

En mi facultad siempre se han pasado la Ley de Protección de Datos por el forro. Nombre y apellidos a palo seco, y a veces incluyendo también el DNI. Una vez vi que habían tachado el nombre de una amiga y escrito una profesión no demasiado bonita  XD.
Huy...magisterio es un circo en ese sentido. En mi clase hay más arpías que seres humanos.
En mi clase lo hacen muuucho pero en fin, si acaso me preguntan me da igual decirselo, pero eso de ir buscando hasta el mas minimo fallo me parece un poco tonto xD
Yo si que tengo de esos en mi clase, mas chicos que chicas..
Que mal hizo Eva al coger la manzana...

Joer, yo nunca he hecho eso. Depende de cómo es la persona.. Pero claro, es más fácil generalizar y decir que 'las chicas' son las que siempre hacen eso.. buah..
No, a lo largo de mi vida lo que me ha dado envidia es ver a gente que se esforzaba mucho menos que yo o que mis amigos, y luego eran ricos o simplemente tenían más suerte en la vida...
El titulo del hilo sinceramente no lo he entendido bien pero bueno xD.

cierto, yo era de esos xDDD

En mi facultad muchos profesores no las cuelgan por internet porque dicen que no les dejan por tema de privacidad, pero luego las cuelgan con nombres y apellidos en la puerta del departamento...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En reserva india enseñar no tener envidia compañero.

Y bueno, yo soy de esos que no les tienen en cuenta las faltas ni les echan la bronca, sacan notas altas por el lenguaje de orador que aunque igual (muchas veces) no diga nada parece que lo digo todo y blabla, así que yo que soy de los que tienen ventaja no me quejo XD
¿He sido el unico que se ha tirado 5min leyendo el titulo y buscandole sentido?
nOovb escribió:¿Sois de los que miráis con lupa si tal compañero el profesor le ha corregido un examen mejor o si hay seguimiento de ausencias a tal se las pasen?
Es que a mí siempre me ha dado igual y hasta me he alegrado por el otro, aunque yo tambien, si puedo tener ventaja con respecto a algo me aprovecho.
Pero otros, casi siempre chicas por no decir siempre, están ahí, mirando al dedillo cualquier favoritismo y si pueden, van a joderte al máximo.Y, normalmente, me parece lamentable esa actitud

Esto pasa en el trabajo y en todos los ámbitos de la vida xD Asi que es normal que de "pequeñas" vayan aprendiendo...
24 respuestas