No creo que la solución sea conformarse y dejar pasar…Creo que Microsoft tiene suficientes ingenieros, técnicos etc, como para lanzar al mercado un producto defectuoso. Ya hubo problemas con xbox, el dichoso cable que hacia que algunas consolas se quemasen. Pero parece que estos chicos no aprenden.
Aunque no cero que Microsoft sea la única que reza de seria y legal en este tema.
Mi psp falla y se cuelga cuando le da la gana, me la cambiaron y sigue haciéndolo.
Ya se que la estructura de las consolas es complicado y ese rollo, pero esto me parece fatal.
No quiero remontarme a tiempos de mi nintendo o mega drive, que jamás se colgaban.
Si quiero errores y cuelgues ya tengo mi pc que me tiene bien servido.
Esto era lo que diferenciaba a las consolas de los pc, en la consola presionabas un botón y te olvidabas de todo. Que es eso de tener que estar guardando partida en oblivion continuamente por si falla.
No se si debería haber esperado a wii (150€) ya que haberme gastado 400 € por xbox 360 a veces hace que me sienta como un estupido.
Y no quiero entrar en terreno 360 vs ps3. Los juegos de la 360 son infinitamente mejores que los de la ps3, y eso me basta.
Espero que mi 360 me haga cambiar de opinión y recuerde esos 400€ como los mejor gastados.
En fin mi aliento y esperanza es Gears of war.