Os da hambre el sexo?

Encuesta
¿Os da hambre?
46%
59
25%
32
29%
37
Hay 128 votos.
Una cosa curiosa que me ocurre después del sexo es que me entra un hambre voraz y me da lo mismo comerme un plato de patatas fritas con salchichas o un par de huevos con pan si hace falta, sin ponerme a pensar cosas como q eso engorda mucho y patatín que patatán.

¿A vosotros os da hambre después del sexo?
Mas sed que hambre. Durante años la cocacola ha sido mi "cigarrillo de despues" ya que no fumo [sonrisa] [sonrisa]
mrblackjack está baneado por "troll"
a mi ganas de ir al baño a mear jaja
Al igual que el compañero que ha comentado antes, sed en vez de hambre :)
A mi me da hambre todo. u_u
A mi también me da por ir al baño! jajaja!
Y hambre creo que tmb, pero tmp una cosa exagerada... me ha gustado la pregunta, jeje!!! [bad]
mrblackjack escribió:a mi ganas de ir al baño a mear jaja

Joder a mi también, me cuesta mucho después de un polvo aguantar 5 minutos sin ir a mear, solo aguanto si estoy con alguien que es de las primeras veces que lo hago y aún estoy cortado o algo... Porqué con mi ex, no me había quitado el condón (cuando usaba) y ya estaba caminito del baño [+risas]... Que por cierto, el ginecólogo le dijo a mi chica que eso de mear después era muy sano porque limpiaba los conductos y prevenía infecciones e evitaba en cierta medida la aparición de hongos

Cuando estabamos en la cama también comiamos porquerías tipo chocolate, huesitos, kinder bueno y cosas de esas, pero no sé si era exactamente después del sexo, nunca me fijé
Dios que si me da hambre...me comería un buey después del susodicho acto. [Ooooo]
Y también me dan ganas de miccionar pero no puedo hasta pasados unos minutos de rigor (por mucho que me quede mirando la taza no sale ni gota). Y cuando sale, hay una mezcla de dolor que te cagas y placer extraño.
a mi beber agua y un sueñecillo de relax [looco]
A mí al revés, me quita el hambre!
A mi me da mucha sed. El vaso de agua de después me lo bebo de un trago
mrblackjack escribió:a mi ganas de ir al baño a mear jaja

+1 añadiendo un poco de sed, pero hambre no :S
Sed, ganas de mear, y en contadas ocasiones, hambre.
Yo los 15 minutos después del polvo ni hambre ni sed ni ganas de mear ni na. Estoy en el Nirvana, tumbao boca arriba y casi diría que cayéndose la baba. Luego ya, lo que me entra es ganas de nicotina.
Qué raro que nadie haya dicho sueño. xD
es bueno mear,evitas infecciones........
ami me da mucha sed el sexo la verdad y muchas veces ganas de mear
Yo voy tan jarto cuando tengo sexo que termino sobandome cuando termino si es que me da tiempo a termianr antes de sobar. [carcajad]
A mi lo unico que me da es agotamiento físico y placer erógeno.
Campanilla escribió:Qué raro que nadie haya dicho sueño. xD

Sí que lo han dicho, sí. Pero como estás viejuna no te has enterado :P

MaXiMo87 escribió:Que por cierto, el ginecólogo le dijo a mi chica que eso de mear después era muy sano porque limpiaba los conductos y prevenía infecciones e evitaba en cierta medida la aparición de hongos

Joer, lo cierto es que dudo de la veracidad de eso, sobre todo dada la ubicación del orificio por el que sale la orina en las mujeres. Pero vamos, que si lo decía un ginecólogo, no soy quién para contradecirle.

Yo si fuera mujer usaría agua, jabones íntimos, toallitas y ese tipo de cosas en lugar de limpiarme con orina XD.
yo hambre lo que se dice hambre... como que no, pero cuando se que voy a estrujar de seguro me compro algunas gominolas y despues de hacerlo me las como XD
y tambien voy al baño
Pues si antes de empezar ya tenía hambre, alguna vez he arramplao con todo nada más terminar (el conejo esta rico pero no quita el hambre [poraki] ), pero por lo general no, mear, aguita fresquita y pa la cama otra vez antes de que se enfríe xD
yo tengo hambre de sexo
da_hot_funk escribió:Sí que lo han dicho, sí. Pero como estás viejuna no te has enterado :P

Habló el yogurín. [reojillo] Sueñecillo de relax no es caer inconsciente y cansado a morir que es lo que es dar sueño de verdad. u_u
A mi no me da hambre, pero por lo que veo a casi todo el mundo le da, porque tod@s mis amig@s que se echan novi@ engordan y yo, en cambio adelgazo... [tomaaa]
Y este hilo es la prueba de que el ser humano, por mucho que tenga, siempre quiere más [carcajad]
da_hot_funk escribió:

Sí que lo han dicho, sí. Pero como estás viejuna no te has enterado :P

MaXiMo87 escribió:Que por cierto, el ginecólogo le dijo a mi chica que eso de mear después era muy sano porque limpiaba los conductos y prevenía infecciones e evitaba en cierta medida la aparición de hongos

Joer, lo cierto es que dudo de la veracidad de eso, sobre todo dada la ubicación del orificio por el que sale la orina en las mujeres. Pero vamos, que si lo decía un ginecólogo, no soy quién para contradecirle.

Yo si fuera mujer usaría agua, jabones íntimos, toallitas y ese tipo de cosas en lugar de limpiarme con orina XD.

jajaja, el ginecólogo se refería a que es bueno mear para el hombre [+risas]
Campanilla escribió:A mi me da hambre todo. u_u

+1 [ayay]
Si que me da hambre, pero me aguanto que si no los vaqueros no me entran ya xD.
A mi un sueño voraz jajajaja... tengo q ponerme a hacer algo activo*, si no me quedo ahi frito como un bebé XD

* Como otro revolcón, por ejemplo xD
y porque hay tanta gente virgen en eol??? [+risas]
a mi la mayoria de veces... sueño [maszz]
¿Despues del sexo que hago? Echar otro XD.

No se, normalmente tengo mucha sed, y como voy al baño a secarme el sudor o quitarme el preservativo, pues bebo agua.
Nunca he tenido la sensacion de tener un hambre atroz.
no gasto de eso habitualmente, no podria contestarte :o
11888 escribió:no gasto de eso habitualmente, no podria contestarte :o

[offtopic]
tío, tienes un nick de una empresa superexplotadora
[/offtopic]
Oooh
Me da hambre fumar, el sexo me da más hambre de sexo

yo que he dicho? xD, sueñecillo de relax pa mi es dormir placenteramente XD
Otro con ganas de ir al baño, pero como caballero, dejo que la dama vaya en primer lugar.
Yo estoy comiéndome una manzana ahora mismo [+risas]

Sheaehn
Lyla escribió:A mi no me da hambre, pero por lo que veo a casi todo el mundo le da, porque tod@s mis amig@s que se hechan novi@ engordan y yo, en cambio adelgazo... [tomaaa]

No sera por eso, yo creo que mas bien engordan por la dejadez de que teniendo ya una persona que te quiere no hace falta mantenerse en buena forma. Cosa que no comparto.

Ademas, el sexo quema calorias, por lo que es muy normal que el cuerpo intente reponerse despues de un buen rato de ejercicio "extremo".

Con lo cual seria "reponer" calorias perdidas, no engordar mas.

Sholrak escribió:Y este hilo es la prueba de que el ser humano, por mucho que tenga, siempre quiere más [carcajad]

+1

Vaya que si, si tenemos en cuenta de que "el comer" tambien es un placer para el ser humano.

Para todos los que han dicho que despues tienen mucha sed: eso es porque os gusta compartir con vuestros vecinos lo bien que os lo estais pasando.. [jaja]

Luego mas de un vecino envidioso se lia a pegar golpes en las paredes para que dejeis de darle envidia.. [qmparto] [qmparto]

A mi me entra mucha hambre y ganas de descansar. [sonrisa]
Primero mear, siempre! Da hambre, pero mejor quedarte en la camita con tu chica :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Obvio que sí, al menos a los/as activos/as.
Me entran hambre, sed y ganas de mear. Es lo que tiene, quemas calorias y agitas el miembro. XD
vicodina escribió:Me entran hambre, sed y ganas de mear. Es lo que tiene, quemas calorias y agitas el miembro. XD

Me pasa igual, muxa hambre, muxa sed, muxas ganas de mear [toctoc]
Ni idea................
Más que hambre, sed, por aquello de acabar con la garganta seca...
GR SteveSteve escribió:Ni idea................

Lo sabras en su debido momento. ;)
a mi despues del sexo me entra hambre de mas sexo [360º] [360º] [360º]
dav_ está baneado por "Troll"
Curiosa? NO! mas bien lógica ... :-|  el desgaste calórico implicará un posterior aporte calórico no ? XD
50 respuestas
1, 2