os da igual que haya salido la grabadora de sony????

pos eso que ha salido la grabadora de sony y no decis nada?
esta en la tienda del ya.com
352 euros mas iva y ya solo quedan 62
si, yo me comprare la Pioneer 104.

Paso de gastarme mas pasta en una grabadora de dvd.. ke no son baratas...
esta vale unas 10 mil pelas mas que la pioneer y le da 200 vueltas, tu mismo
vale 17000 pelas mas... ke ya es una buena cantidad...

una cosa, ke diferencia hay entre dvd-r y +r?

Los juegos de play2 se podran grabar a 4x y ke los lea perfectamente sin dañar la lente?
por 17 mil pelas no te llevas una grabadora anticuada,
las diferencias entre + - r son de compatibilidad, casi todos los dvd de casa son + r, pero la play es - r.
lo de la velocidad no tiene nada que ver, los graba a 4x que tarda 15 minutos en un dvd, loq ue pasa que la play lee a 2x, una cosa es a lo que lo copies y otra a lo que lo leas.
yo me iba a comprar la pioneer, pero al final me lo pense y con esta puedo grabar con todos los formatos sin preocuparme de si luego lo voy a poner en un aparato + o - r.
ahora estoy esperando que me la traigan de una vez para probarla. haber si pa la semana que viene esta, si no les dare el toque a los que la traen
Ke aparatos son los ke leen dvd+r?

Y solo es la ps2 la k lee en -r??

Oye merci eh

K estoy pensando detenidamente en pillarmela
pues mira casi todo lo antiguo lee - r, la ps2 entre ellos porque salio hace tres años en japon, y + r pues creo que todo lo moderno y temas de ordenador y eso va mas enfocado en + r, pero ya te digo, y no me lo pensaba y la pillaba ya. esta en la tienda del ya.com en informatica.
piensalo, asi tendras grabadora para cualquier formato que se quede en el futuro.
venga un saludo [oki]
Pues estoy como un 75% convencido de comprarmela... a ver si se estiran algo mis padres... y aportan algo :)
venga, haber si los convences, pero es que estando esta grabadora en el mercado no hay color.
suerte
la mas barata 300 euros mas o menos.
pero es que no merece la pena tener algo antiguo por tan poco dinero de diferencia
La grabata esta supongo que estara muy bien, pero yo de momento con mi pionner 04 soy tan feliz :)
hombre yo se la recomiendo a quien no tenga ninguna y se este pensando comprar una
pues mira casi todo lo antiguo lee - r, la ps2 entre ellos porque salio hace tres años en japon, y + r pues creo que todo lo moderno y temas de ordenador y eso va mas enfocado en + r, pero ya te digo, y no me lo pensaba y la pillaba ya. esta en la tienda del ya.com en informatica.

Aclaraciones:

- El 95% de lo antigüo y lo moderno lee -R
- La ps2 lee -R
- Los DVD-R son mas baratos.
- PANASONIC usaba el formato DVD-RAM y ahora todos sus grabadores son DVD-RAM y DVD-R
- SONY usaba el formato DVD+R/RW y ahora saca la grabadora con ese formato y DVD-R/RW.
- PIONEER A05 = Quinta generación de grabadoras DVD-R
- SONY DRU500 = Primera generación de grabadoras DVD-R

Entonces, si es que alguna vez se impusiese el formato DVD+R/RW, que lo dudo, si que tendrías una grabadora en ese formato si es que compras una SONY 500, pero para entonces sería una antigüedad de maquina.

¿No habeis leido nada sobre los problemas que está teniendo la SONY en Japón? pues leedlos AQUÍ .

Bueno, vosotros vereis, pero al que no tenga grabadora yo le aconsejo la PIONEER A05, mas barata y vas sobre seguro.
Escrito originalmente por ppin
Bueno, vosotros vereis, pero al que no tenga grabadora yo le aconsejo la PIONEER A05, mas barata y vas sobre seguro.

Cuanto valdra la A05?¿? Y cuando sale? Es ke yo me voy a pillar la pioneer porque es mas barata y los pcs seguro que leen -r y como pa lo ke mas kiero es pa PS2 pos me va de sobras.

Salu2
tambien decian que la xbox rayaba los discos en japon, y que yo sepa aqui nadie se ha quejado de eso. yo prefiero la sony, porcierto cuanto vale la pioneer (como dices que es mas barata)
scanrrow parece que sony te page por hacer publicidad de la grabadora ;) . No hombre es coña, pero te pregunto si sabes ya si da buen o no resultado, me refiero si ya la has probado, porque una cosa es leer datos tecnicos de un producto y otra cosa luego es que sea una grabadora fiable o no, que vayan bien las copias,etc . Creo que no habria que dar opiniones de una grabadora si aun no se ha probado no sea que la gente se equivoque y haga una mala compra
Cierto.

Cuando sale la Pioneer A05 y a ke precio?
evidentemente no la he probado, pero si te digo que lo que a uno le va muy bien a otro no le va, que te funcione a ti no significa que a mi no me de problemas.
mira la review que he puesto en el foro de gravacion hecha por CNET y los comentarios que hace la gente que la tiene.
en cuanto a la pioneer vale unos 30 o 40 euros menos y saldra para finales de noviembre mas o menos.
a mi no me paga sony(ojala), pero en teoria la dru500a es la mejor grabadora con diferencia del mercado( digo en teoria) luego cada uno cuenta la feria segun le va.
otra cosa que se ha comentado en usa es una incompatibilidad con dvd verbatim, y la propia verbatim a dicho que ha sido problema de fabrica de los dvd no de la grabadora y que ya lo han solucionado, no creo que sony les haya pagado para que digan que la culpa es suya y no de la grabadora ¿no?
18 respuestas