¿Os da molesta que la luz del mando se vea reflejada en la pantalla?

Pues la verdad es que no...será que tengo una pantalla mierder y que no refleja la luz. Lo que también veo es que es una cagada que a éstas alturas no hayan implementado una opción para apagar la luz, porque ayuda a que la duración de la batería baje drásticamente.
@esecadioé creo que se puede atenuar pero es como no hacer nada, a mi se me ve en dos pantallas y molesta bastante tener que pensar hacia donde enfocas el mando para que no moleste el reflejo de la luz.

Lo veo una pifia horrible, igual que los puertos usb frontales que están para adentro y que no te permiten insertar todo tipo de pendrives.

Imagen
Os quejáis de cualquier cosa.
No sé, igual es que yo estoy mas pendiente de jugar...
Compra una pegatina para tapar la luz y apañado.
Delfian escribió:Os quejáis de cualquier cosa.

Yo tengo un sticker de estos de Aliexpress, tapa bastante luz y aparte la tengo atenuada, con lo cual apenas la noto
A mi la luz no, pero eso de que no haya USB por detrás si que me parece una cagada. Tengo un pendrive para hacer copia de seguridad de las partidas, y un disco duro externo de 1Tb para instalar cosas que uso menos, y tener el pendrive y el cable del disco por delante hace que cada vez que paso cerca piense que le voy a meter una leche con la pierna.

No entiendo porqué no ponen dos atrás (para los medios de almacenamiento) y dos delante (para jugar mientras cargas). Siempre racaneando estos fabricantes.

Un saludo.
la pro si tiene el usb por detras
Si la atenuas ya no deberia reflejar.
Delfian escribió:Os quejáis de cualquier cosa.

A veces pienso que los que hacéis este tipo de comentarios estáis pagados por sony... [facepalm]
No es mi responsabilidad arreglar un problema de sony, son ellos los que deberían hacerlo mediante un update.

Aquí puedes ver la cantidad de páginas que hay reportando problemas graves sobre la consola:
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s7440

Encima voy a tener que meterle una pegatina cuando simplemente se podría apagar la luz... poner un parche no me parece lo correcto cuando estás asumiendo que hay un problema causado por sony y que son ellos quienes tienen que solucionarlo.

Y una luz que se ve reflejada en la pantalla que es donde juegas y que da directamente no creo que sea cualquier cosa, a parte que el ahorro de energía que habría como menciona @esecadioé ya que la autonomía de la batería deja bastante que desear, es otro fallo más.

nanoscort escribió:Si la atenuas ya no deberia reflejar.

Así lo tengo pero se ve igual.

De todas formas puedo vivir con ello, simplemente he abierto este hilo para propiciar un debate sobre el tema, para ver si le pasaba lo mismo a otros usuarios y que opinaban.
Pues un poco molesta sí que me resultaba, así que la atenué lo máximo posible t y ahora está perfecta.
@delid76
Ojalá me pagaran.
Que haya errores es algo que puede pasar y lo hay en TODAS las consolas.
Pero es como si te quejas por el tamaño de los joycon de Switch.
El tema es quejarse: que si la luz del mando, que si no me gustan los usb donde los han puesto, que si la parte lisa de la Fat se raya...
Delfian escribió:@delid76
Ojalá me pagaran.
Que haya errores es algo que puede pasar y lo hay en TODAS las consolas.
Pero es como si te quejas por el tamaño de los joycon de Switch.
El tema es quejarse: que si la luz del mando, que si no me gustan los usb donde los han puesto, que si la parte lisa de la Fat se raya...

Se ha abierto un debate sobre un problema, obviamente dentro del debate que se introduce hay una parte de queja, creo que como usuario lo más normal es poder hablar de estas cosas tranquilamente y sin sentirte culpable.

Además que las quejas cuando se hacen eco son las que influyen en las decisiones de la compañía para los futuros cambios.

Y en cuanto a lo de rallarse pues en eso ya ni entro, pero en ergonomía cualquier modelo de xbox one le da un repaso a todos los modelos de PS4 y eso que no tengo xbox one

saludos
Yo nunca he notado el reflejo en la pantalla
a mi me molesta desde 2013, ni atenuando se soluciona, ni puedo ponerle una pegatina porque antes de las vr los peques de la familia jugaban con los juegos de la camara, ese de los marcianitos, y luego definitivamente la luz es necesaria para la vr, asi que aguantarla toca...
Por defecto me molesta, por eso lo tengo atenuado al máximo y así se me hace llevadero.
A mí no me molesta porque juego con el mando entre las piernas y la televisión está más arriba y como a medio metro de la cara. Pero es cierto que deberían dar la opción de apagarla por el tema de ahorro de energía y para aquellos a los que les molestase. No creo que costase mucho hacerlo.
Mucho no os debe molestar si no habéis buscado alguna opción.

Yo juego desde lejos y no tengo ese problema, pero vaya que podéis hacer con cartulina negra una plantilla con la forma de la luz y pegarla al mando con 2 trozos pequeños de celo, y quitarlo y ponerlo cuando os de la gana, sin que queden marcas en el mando ni nada.
Como decía Aristóteles, la virtud está en el centro. Es decir...

Que si, que no es un fallo insalvable ni que impida jugar. Y que con una pegatina de 50 céntimos de AliExpress deja de molestar. Y a las malas con un trozo de cartulina. Todo eso es cierto...

...peeeero no menos cierto es que los usuarios no deberían estar poniendo pegatinas o haciendo manualidades con cartulina para solventar un problema que a Sony le costaría 5 minutos meter en el próximo Firm. Además de que la pegatina elimina el reflejo de la luz, pero es absurdo seguir manteniendo un gasto de batería constante para algo que el 99% no usan y por tanto debería activarse solo en caso de juegos que lo necesiten.

Me da igual que hablemos de Sony, Nintendo, Microsoft o Atari, hay cosas que son indefendibles.
@ricardix Yo de lo que comentas no digo nada porque tienes razón.
Pero aquí se habla de que le molesta, como solucionarlo. Claro que Sony debería arreglarlo pero no lo ha hecho y al que le moleste lo va a seguir haciendo igual. Eso hay que ir al Feedback de Sony y quejarse si no, no van a meter la opción.
no me molesta para nada.
que lo vayan a arreglar, pues lo dudo, hasta los mandos de segunda generación traen la luz mas arriba [poraki]
A pues si la tienes atenuada es una putada.
Ya creo que es una soberana mierda lo de la luz pero como lo lleva por la estupida camara esa de sony para jugar al playmierda digo playroom pues ahi esta.
El que se le ocurrio menudo iluminao soplapollas.
Yo cogí un trozo de cinta aislante y la recorte a medida,dejando en la parte de arriba una linea finita,ha quedado de lujo.

Un saludo
Para nada, vamos es que ni me acordaba de que el mando tenía luz [carcajad].
Es simplemente dejadez de Sony, si conectas el DS4 a Steam te deja apagar la luz por completo, lamentable.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es lamentable en pc hay un programa llamado DS4 con el cual apagas por completo la luz o hasta el pones el color que te de la gana, pero calro como sony y su ps4va ganando la generación, se pasan de vagos, ojala la próxima generación le vaya mejor a xbox que esta haciendo las cosas como realmente se deben hacer , eso sin contar que la psstore al comprar no te cobran el dinero exacto si no que se roban de 4 a 5 dolares por cada transaccion
sella23 escribió:es lamentable en pc hay un programa llamado DS4 con el cual apagas por completo la luz o hasta el pones el color que te de la gana, pero calro como sony y su ps4va ganando la generación, se pasan de vagos, ojala la próxima generación le vaya mejor a xbox que esta haciendo las cosas como realmente se deben hacer , eso sin contar que la psstore al comprar no te cobran el dinero exacto si no que se roban de 4 a 5 dolares por cada transaccion

No le eches la culpa a Sony en ese sentido, es cierto que cobran algo, 11 céntimos me cobran a mí por cada transacción. Eso a tu banco que te pasa la fregona que da gusto. XD
@sella23
Vienes a meter mierda )que nada tiene que ver sobre el asunto que se trata) en un hilo que ni te va no te viene de un hilo que ya has abierto, ¿qué pasa?
¿Que no te gustan las respuestas que te dieron y vienes a ver si tienes aquí lo que quieres?
Cómprate una XB y vete a su foro a marear.
Pues a mí también me molesta. Cuando lo vi, lo primero que pensé es, joder, esto gastará mazo de batería. Y lo segundo fue, joder, pero esto se podrá quitar no?? Y en mi caso es peor, xq tengo dos teles en el comedor, y la de jugar está en el suelo, por tanto, me refleja la luz por todo el suelo y en el mueble de enfrente jajaja, vamos, parece una discoteca.

Y por cierto, a los de las pegatinas, si, es buena solución, pero a mi no me gusta nada pegar cosas en los mandos y luego que se queden pegajosos. Me gusta el tacto limpio. Y por dios, que me estes reescalando los 4k y pollas y no me dejes apagar la puta luz que solo sirve para gastar más batería... Tiene cojones... Y kien no lo vea ya puede cantar misa, pero esto es indefendible se mire por donde se mire. Quieres poner luz dn los mandos?? Ponla, me parece muy chula, además, pero dejame quitarla si no la quiero tener hombre...
Yo la tengo atenuada desde que un día me dio por mirar el puerto de carga y casi me quedo ciego.

XD
largeroliker escribió:Yo la tengo atenuada desde que un día me dio por mirar el puerto de carga y casi me quedo ciego.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alcanibal escribió:
sella23 escribió:es lamentable en pc hay un programa llamado DS4 con el cual apagas por completo la luz o hasta el pones el color que te de la gana, pero calro como sony y su ps4va ganando la generación, se pasan de vagos, ojala la próxima generación le vaya mejor a xbox que esta haciendo las cosas como realmente se deben hacer , eso sin contar que la psstore al comprar no te cobran el dinero exacto si no que se roban de 4 a 5 dolares por cada transaccion

No le eches la culpa a Sony en ese sentido, es cierto que cobran algo, 11 céntimos me cobran a mí por cada transacción. Eso a tu banco que te pasa la fregona que da gusto. XD

no por que he comprado en varias tiendas online y me cobran el valor exacto,,, mas bien son los de sony los que se pasan de dueños de lo ajeno, compre ayer un disco duro para mi ps4 slim y me cobraron el valor exacto, ni un dolar mas ni uno menos. quiero deshahogarme ademas quiero decirles que la psstore va como el orto,,,, llena de lag y leeeenta, se traba y toca darle al boton central para salir, tremenda decepción estos días,,,, ademas que algunos estan elevando ese nuevo god of ar a mejor juego de la historia cuando es mucho peor que incluos el god of war 3
enfermo777 escribió:
largeroliker escribió:Yo la tengo atenuada desde que un día me dio por mirar el puerto de carga y casi me quedo ciego.

XD

XD Por curiosidad, ¿qué buscabas?
Yo entre el ruido de la Pro y la luz del mando hay noches que parece que estoy en un after en Ibiza antes que en casa jugando al No Man´s Sky.
ros escribió:Yo entre el ruido de la Pro y la luz del mando hay noches que parece que estoy en un after en Ibiza antes que en casa jugando al No Man´s Sky.

a mí lo del mando me molestó mucho al principio, pero bajándole el nivel de luz al mínimo ya no se refleja en la pantalla. También es cierto que juego a unos 2 metros de la tele y quizá por eso se nota menos.

De todas formas es algo a lo que no acabo de verle la utilidad. Igual que lo de que salga el sonido del mando en lugar de los altavoces, en Infamous Second Son era algo que me fastidiaba bastante la experiencia de juego, escuchar el sonido por el mando en lugar de por los altavoces del home cinema.

Lo del panel táctil sí que me parece todo un acierto, tanto para deslizar el dedo como para usarlo como botón de "menú" como en Horizon Zero Dawn
flap0 escribió:
enfermo777 escribió:

XD

XD Por curiosidad, ¿qué buscabas?

No buscaba nada, quería ver cómo era, y acabé cegado XD
Mucho, yo la tengo atenuada desde el primer día. Sería interesante que implementaran la opción de apagarlo.
Con lo fácil que es recortar un trozo pequeño de cinta aislante negra y pegarlo encima... [jaja] . Fin del problema.
Por defecto me parecía demasiado potente y si molesta, pero una vez atenuadas desde las opciones la luz ya no la noto, aunque me gustaría que se pudiera apagar del todo, pero es algo que ya después de 3 años con la consola como que me da igual, igual le metes esparadrapo negro y fuera si te resulta molesto.
La verdad que lo suyo sería que pusieran la opción de poder apagarla por completo porque aunque a mí no me molesta en la TV pero si es verdad que no vale para nada y al jugar a oscuras parece que estás en un after jajaja
38 respuestas