xboxadicto escribió:pasnake escribió:Bueno estoy bastante cabreado e indignado de que la gente como yo y otros muchos millones tengamos que mirar a los Sparrows como ellos siempre tienen el juego 1 semana , 2 semanas o incluso 1 mes antes que los compradores legales que nos gastamos 70 euros en el juego y ellos simplemente 1.5 euros , a vosotros que os parece esto? os da rabia, indignacion, estupor, etc...?
salu2
Te JODE Te AGUANTAS.........
Haz tu lo mismo, este mundo es libre y si no lo haces es porque no quieres , simplente..
Yo tengo mi xbox360 , mis backups y mis originales, pero hay juegos que no puedo esperar y ya los he jugado como el NINETY NINE 2, cuando tu lo kieras jugar yo ya estare con el 3
En fin yo sigo pensando ke los juegos que me gustan me los pillo originales no en su salida sino cuando hay rebaja o de segundamano, ya que tambien me jode gastarme 70 euros en un juego y que luego sea una mierda patatera...
ammmm y otra cosa para que te joda mas, ami ni me cuestan 1.5 , los meto en el hdd externo en mi jasper 512 con jtag y a correr........
PD. NO en serio , es la polla este tema, a todos nos joden muchas cosas y nos aguantamos, para que ahora vengas a kejarte de esta chorrada. kieres ke te diga ke es lo ke realmente jode??
Tener una pension de 300 euros con 28 años e hipoteca, sin posibilidad de trabajar y comprarte unos zapatos (silla de ruedas) que te cueste 2000 euros y no te los gastes , ke entonces es cuando no sales de casa, y solo te dan 300 de ayuda el gobierno. eso si es para cabrearse no lo tuyo tio. (y de estas cada persona le jode una cosa)