Os da rabia que muchos tengan el juego antes de la salida?

Bueno estoy bastante cabreado e indignado de que la gente como yo y otros muchos millones tengamos que mirar a los Sparrows como ellos siempre tienen el juego 1 semana , 2 semanas o incluso 1 mes antes que los compradores legales que nos gastamos 70 euros en el juego y ellos simplemente 1.5 euros , a vosotros que os parece esto? os da rabia, indignacion, estupor, etc...?

salu2
Haz tu lo mismo. xDD

No, ya en serio, que juego han tenido los sparrows 1 mes antes?

A mi sinceramente me da igual. Yo puedo jugar ONLINE y ellos no...
Me gusta tener mi propia coleccion de juegos originales.
No tengo prisa en jugarlos, todavia tengo muchos juegos de PS2 que estan en lista de espera...
Si quisiera me pillaria una 2da Xbox... pero como ya he dicho no tengo tiempo para jugar a tanto y con los que tengo originales me basta y me sobra.

Saludos!!
A mi tb me jodia bastante, y por eso ahora tengo una consola flasheada para esas cosas, y otra virgen para jugar online

Problema solucionado
Si lo obtienen legalmente no me es problema, el problema es cuando lo obtienen de manera no tan legal y para colmo se regodean de ello frente al resto...
A mí leer los hilos oficiales y ver 2 semanas.. 3.. 4 semanas antes comentarios, spoilers (estén como tales o no) pues me repatea las tripas, sinceramente. Dejo de entrar al hilo porque para cuando compro yo el juego, ya me lo puedo saber de memoria.

Me gusta ver a mí sus defectos, sus puntos fuertes... etc.
a mi me da lo mismo, mientras yo sea el primero en tenerlo [poraki] [poraki] [poraki]
Eso se llama ENVIDIA.

Yo procuro no meterme en la vida de los demás y tampoco me gusta que se metan en la mía.
Así que me da exactamente igual lo que haga la gente, me preocupo por mis actos, no por los del prójimo.

Saludos.
Pasó con el MW2 por ejemplo, no os acordáis del revuelo que montó Nada de Ruso semanas antes de la salida del título?
O de la filtración del modo en 3º persona.
Pues sinceramente me da lo mismo porque es inevitable....filtraciones siempre habra y más en lanzamientos tan esperados como MW2.
Me da igual, a mi lo que me da rabia es que a la gente le toca el cupon de la once y a mi todavia no me a tocado. [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me la bufa la verdad...haz tu lo mismo...
A mi no me da envidia nadie, pq soy de esos frikis que le gusta tener la cajita en plan roñoso.
Me da lo mismo, yo como no tengo la consola flasheada (ni tengo intencion de hacerla) pues como que me da igual. ademas, como se de sobra que no me voy a comprar un juego de lanzamiento, sino que esperare a que baje el precio o a comprarmelo de segunda mano (no me puedo permitir pagar 60 por cada juego), pues que alguien lo tenga antes de que salga pues como que tampoco me importa
Bundis escribió:Eso se llama ENVIDIA.

Yo procuro no meterme en la vida de los demás y tampoco me gusta que se metan en la mía.
Así que me da exactamente igual lo que haga la gente, me preocupo por mis actos, no por los del prójimo.

Saludos.

venia a escribir practicamente lo mismo.

salu2
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto y apologia de la pirateria...
no soy tan enganchado para eso. como si lo quieren tener un año antes, ya me lo pillare yo cuando sea
Kite escribió:Si lo obtienen legalmente no me es problema, el problema es cuando lo obtienen de manera no tan legal y para colmo se regodean de ello frente al resto...

+1. Es lo mismo que iba a decir yo.
A mi también me da igual. Yo no tengo la consola flasheada y estoy muy orgulloso de mi colección de juegos originales para la 360, tengo aproximadamente unos 60 juegos.
Pero a ti que más te da lo que haga cada uno con SU consola ? no juzgues a la gente y preocupate de tus cosas, cada uno hace lo que le sale del nabo con su consola, como si le quiere meter fuego.

Si quieres hacer lo mismo no tienes más que flashearla. No se por qué os tenéis que meter con la gente por hacerle algo a un aparato que ellos mismos han comprado, hay cosas más importantes de las que preocuparse.

A mi me da exactamente igual, que alguien tenga el juego una semana o 10 antes de su salida, es su consola.

EDIT: Más todavía, cuando muchos de los que hablan tienen el pc lleno de mp3, series, o programas que no han comprado... simplemente vergonzoso.
A mí no me preocupa en absoluto, lo que me jode es que modifiquen la consola y tengan ventajas a la hora de jugar online, eso si que me jode y mucho.
Lo que haga cada uno en su casa no es asunto mio.
gizajoa escribió:A mí no me preocupa en absoluto, lo que me jode es que modifiquen la consola y tengan ventajas a la hora de jugar online, eso si que me jode y mucho.
Lo que haga cada uno en su casa no es asunto mio.

Ami eso es lo unico, que lo tienen primero? Bueno, si tuviera 10 años me joderia, pero vamos, ahora mismo me parece una tonteria, con no entrar a los hilos del juego ya esta.

Sinceramente me parece una pataleta de niño pequeño, ¿Quien no se ha bajado una peli o una cancion antes de que salieran a la venta?
ami me la repela si te pica , te arrascas
ruben16 escribió:ami me la repela si te pica , te arrascas

diras te rascas
bueno en mi condicion de "super-hombre" me la suda que alguien juegue a un juego antes que yo
Aqui hablan mucho de las modificaciones pero tambien hay muchos casos en tiendas que venden el juego una semana antes de el lanzamiento como un amigo que compro el mw2 una semana antes de que saliera no solo son las modificadas

P.D: Ami tampoco me importa mucho solo me compro uno al mes y cunado me aburro siempre repito al blur o al cod
Hombre yo al GOW2 si que estaba jugando 1 mes justo antes de su salida en Europa, y la verdad es que si me hubiera puesto en el papel contrario, no hubiera aguantado.

El caso es que con GOW3 casi pasará lo mismo, se filtrará muy rapido y seguramente lo tengamos de 2 a 3 semanas antes de alguna forma poco legal. El caso es que siempre jode que otros jueguen antes y empiecen a obtener ventajas.

Recuerdo perfectamente como todos aquellos que jugaron mucho antes, se les resetearon el rango en el live por esto mismo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Yo lo que no me explico es los que dicen que les spoilean... pero a ver, si un hilo pone el titulo del juego del que NO quieres saber nada no entres. Si entras xq te da un poco igual pero te importan los detalles de la historia pues NO abras los spoiler. Lo que no entiendo es que entres en los hilos, abras los spoiler y luego te quejes... eso es de peon camionero xDDD.

Te puedo decir que yo me he jugado el GOW, GOW2 y el HALO3 hace menos de 4 meses y no tenia ni puta idea de lo que pasaba en cada uno.

Saludos!!
Si quieres ser el primero ya sabes o modificas o te infiltras en Bungie y te copias el Halo Reach, que ya esta terminado!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
deathsoul escribió:
ruben16 escribió:ami me la repela si te pica , te arrascas

diras te rascas
bueno en mi condicion de "super-hombre" me la suda que alguien juegue a un juego antes que yo

lo he puesto aproposito xddddd hombre xD
Sinceramente me da bastante igual, por que ese juego que cuesta 70 euros o casi 50 de importación no me lo compraré hasta que baje de precio.
Cuando les baneen ya llorarán como pasa siempre.
Rabia no, cada uno que haga lo que crea, yo estoy igual de contento comprando, por ejemplo, un RdR ahora, que ya lleva una purriada en el mercado, que el 1º día. ¿Realmente importa si alguien lo ha jugado antes que yo? :-?
Godex escribió:Rabia no, cada uno que haga lo que crea, yo estoy igual de contento comprando, por ejemplo, un RdR ahora, que ya lleva una purriada en el mercado, que el 1º día. ¿Realmente importa si alguien lo ha jugado antes que yo? :-?

+1
Importa más bien poco que lo haya jugado alguien antes, lo que importa es que lo juegues tu cuando peudas permitirtelo.
A mi lo que haga el resto como que... Cada día me levanto y miro con esperanza a la calle para ver si por fin hay un holocausto zombie, te puedes imaginar. Si que revienta cuando abren un hilo, miras para ver las primeras impresiones y te plantan un spoiler como una casa sin usar nada para taparlo, o te desvelan algo del juego, poco pero lo hacen, eso sí.

Esto es como los Pokémon, siempre había alguien que los conseguía todos antes que tu, mala suerte XD
Hombre no es lo mismo para unos que para otros yo por ejemplo me deshice de mi 360 antigua y hasta hace 2 semanas que me pille la Slim no habia vuelto a jugar y desde entonces han salido muchos titulos que no he podido jugar y tampoco lo veo necesario a muerte ahora es mas he aprendido a controlar ese HYPE que me salia a muerte que me hacia ir corriendo desesperado a la tienda a comprar el primero el juego etc

Y por ejemplo yo tuve la 360 flasheada los 3 ultimos meses antes de venderla y aun asi me compraba los juegos originales porque? porque odio tener una pila de dvd's prefiero tener la caja manual cd etc etc ellos se lo pierden xd
King_D escribió:A mi tb me jodia bastante, y por eso ahora tengo una consola flasheada para esas cosas, y otra virgen para jugar online

Problema solucionado

otro igual, la tengo flasheada para los juegos que todavia quedan un par de semanas en llegarme, como los que vienen ahora, teniendolo reservado y me tengo que esperar? pues no tengo muchas ganas teniendo dos xbox...
xboxadicto escribió:
pasnake escribió:Bueno estoy bastante cabreado e indignado de que la gente como yo y otros muchos millones tengamos que mirar a los Sparrows como ellos siempre tienen el juego 1 semana , 2 semanas o incluso 1 mes antes que los compradores legales que nos gastamos 70 euros en el juego y ellos simplemente 1.5 euros , a vosotros que os parece esto? os da rabia, indignacion, estupor, etc...?

salu2

Te JODE Te AGUANTAS.........
Haz tu lo mismo, este mundo es libre y si no lo haces es porque no quieres , simplente..
Yo tengo mi xbox360 , mis backups y mis originales, pero hay juegos que no puedo esperar y ya los he jugado como el NINETY NINE 2, cuando tu lo kieras jugar yo ya estare con el 3 [poraki] [poraki] [poraki]

En fin yo sigo pensando ke los juegos que me gustan me los pillo originales no en su salida sino cuando hay rebaja o de segundamano, ya que tambien me jode gastarme 70 euros en un juego y que luego sea una mierda patatera...

ammmm y otra cosa para que te joda mas, ami ni me cuestan 1.5 , los meto en el hdd externo en mi jasper 512 con jtag y a correr........

PD. NO en serio , es la polla este tema, a todos nos joden muchas cosas y nos aguantamos, para que ahora vengas a kejarte de esta chorrada. kieres ke te diga ke es lo ke realmente jode??
Tener una pension de 300 euros con 28 años e hipoteca, sin posibilidad de trabajar y comprarte unos zapatos (silla de ruedas) que te cueste 2000 euros y no te los gastes , ke entonces es cuando no sales de casa, y solo te dan 300 de ayuda el gobierno. eso si es para cabrearse no lo tuyo tio. (y de estas cada persona le jode una cosa)

Tranquilito chaval y aprende primero respeto antes de todo, me parece que estas subidito de humos y encima presumiendo que te gastas 1.5 euros , en fin, los sparrows son asi, no tienen miramientos hacia nada, son gente sin principios ( y sin dinero se ve xD)

venga salu2 y disfruta del juego antes de que salga la 4 parte del nights ese que dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que raro que este hilo venga de quien pone esto

viewtopic.php?f=138&t=1239509&p=1719590005#p1719590005

parece recochineo y todo...

newdreamer
37 respuestas