Os da tiempo de jugar a todos los juegos??

A mi no me da tiempo de jugar a tanta consola que tengo, el curro, que si esto, ke si la vida social y los cubatillas, estoy hasta pensando en borrarme del xboxlive gold porque no juego ni una partida online sikiera ...
Muchas consolas, demasiados juegos, pocas horas, voto por que un dia aumente a 50h!!

Salu2!
por mi parte un rotundo NO, no quiero empezar a decir titulos que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza, pero gear of war ni empezado, el lost planet sin abrir... el volante sin probar... dios mio que pena
bueno la verdad es q no tengo tiempo y si tengo tiempo son en mis ratos libres y si me pongo a jugar afecta mi vida socila por q dejo de salin con mi hembron asi q a la blanquita la tengo bien guardadita.
La verdad que yo tb juego menos de lo que me gustaría, principalmente por los estudios y porque de vez en cuando hay que salir de casa (o traer los amigos a ella ratataaaa )
harian falta fines de semana de 4 dias para aprovechar la cnsola mejor, ojala...
Es la tónica de muchos, yo tb tengo unos 25-30 juegos y evidentemente no da tiempo a jugar a todo, el curro, la casa, la mujer, etc, etc... no hay tiempo joooder. Tengo una larguisima lista de espera de juegos por pasarme, pero weno, poco a poco...

Salu2
CHAVO
resignate, te pasara como a los mas de 80 juegos de xbox que tendre en casa de los que me he acabado el 2% y el resto al 50 o 40%, bueno esa esperanza de algun dia los jugaremos pues es la misma que tenemos todos

saludos
pues no. la verdad es que tengo por pasarme varios juegos. ahora estoy con el lost planet, terminando GOW en locura cooperativo, tengo esperando a fight night 3,N3, table tennis. y pendientes por comprar e condemned, el splinter cell, el COD 3, el rainbow six, y el viva piñata. asi que esta la cosa apretada. curro por las mañanas, estudio por las tardes, veo a mi novia los fines de semana. asi que solo me quedan las noches de los dias de diario y los fines de semana que no puedo quedar con mi novia. asi que no me da tiempo. menos mal que de vez en cuando les da por dar descansos de salir juegazos porque sino no habria manera.

saludos ;-)
a mi no me da tiempo:
primero jugaba con mi primer perfil al pes 6, jugué 800 partidos en el live (si soy un poco viciado) X-D .
Cuando se me acabo el live me creé otra cuenta y jugue varios partidillos al pes6 (15). pero luego me compré el viva piñata y jugué 2 días. luego me pille el gears of wars y me estoy viciando hasta la fecha X-D X-D
Es que ya lo digo yo,el tema laboral deberia ser al reves, 5 dias descanso y 2 de trabajo,seria la unica manera de poder disfrutar de mi pasion(videojuegos),todo el tiempo que de verdad me gustaria hacerlo [ginyo] .
Ademas,cerca ya de cumplir 36 tacos,aun dispongo de menos tiempo que antes,pero bueno,que le vamos a hacer,lo unico que pido es que cuando me jubile,aun tenga sanos la vista,los oidos y las manos para agarrar el mando de la consola y el teclado/raton del ordenador. :Ð [bye]
60 respuestas
1, 2