Os da tiempo de jugar a todos los juegos??

Os lo pregunto porque yo, por ejemplo tengo pocos juegos, pero es que no me da tiempo de jugar a todos, tengo el GoW (me lo pase en informal)y solo juego online ahora, el PGR3 de eestos reyes q me regalaron con el volante y juego lo que puedo, pero es poco y la evrdad es q me mola bastante jugar con el volante!!el CoD3 q juego siempre offline porque online me molaba mas el 2 (pero este por ejemplo juego poco y quiero pero cuendo???)el table tennis q de vez en cuando le echo un buen rato, el Battefiled, que juego poco y el 2K6 q juego por no decir na, el asunto es q yo trabajo, por tanto tengo bastante poco tiempo y cuando juego y tengo poco tiempo es online y casi siempre al Gow, y me jode la verdad y me pongo a pensar conlos juegos tan guapos q vienen y q me entran ganas de comprar, pero para que??si no puedo ni con los que tengo (q no quiere decir q no me gusten, al contrario, no juego lo que quiero)pero yo supongo q habra muchas personas en mi situación, no??como lo haceis o os lo pragramais???un saludo gente!!!!! XD
pues la verdad es que no, aprovecho los fines de semana para darle duro al asunto jejeje X-D
Es la historia de muchos de nosotros. Tengo casi 20 juegos y muy pocos pasados y menos aun exprimidos. No hay ni tiempo material para jugarlos y mucho menos para sacarse los logros.

Ms tp ayuda mucho sacando tanto juegazo seguido XD
Yo los voy pasando uno por uno, y cuando hay un puente,o tengo vacaciones del curro pues los exprimo al maximo!!Yo por ejemplo estudio por la mañana y trabajo por la tarde.
Yo es que soy de los que solo juegan a un juego... cuando me paso uno pues paso a otro... no me hago a jugar a varios a la vez... el Kameo me lo compre hace 2 meses y aun ni lo he probado [+risas] entre el GOW y ahora el Lost Planet pues...
Hmmm tengo 10 juegos (creo) (no me apetece contarlos XD) y pasados están todos menos el Burnout Revenge, pero solo pasados, no sacados todos los puntos, la verdad es que me ha dado bastante tiempo a jugar a todos, mas que nada por que hasta que no acababa un juego no me compraba otros, y los que he comprado y no han terminado de convencerme (RR 6, Table Tennis y Obivlion [por falta de tiempo este último mas que nada y el TT por algo parecido]) los he cambiado por otros o los he vendido.
Tengo tiempo pero me gustaria tener mas aun [carcajad]
Claramente NO, tengo unos cuantos y solo juego al TDU y al BF:Moder Combat online.

Saludos!
Acabo de empezar, tengo GOW y N3 y tiempo para jugar solo los findes y puentes, pero muertos de risa desde luego no están xD. Cuando llega el finde... [looco] [fies]
La cuestion es que si lo compras todo, al final no juegas nada.
Aparte de los que ya tengo, el Enchanted Arms ni lo he empezado y llevo con el 2 semanas. El Chrome Hounds me llega la semana que viene. Es enchufar el live y no me paran de llegar invitaciones para jugar al Gow aunque este viendo una peli xd.

Y encima no paran de picarme para que me compre el Lost Planet.
Pero lo que me sorprende de verdad es que todavia hay gente que opina que hay pocos juegos.
k mierda trabajar!!! [borracho]

pero sin trabajo no hay juego....joooo
chopo escribió:Pero lo que me sorprende de verdad es que todavia hay gente que opina que hay pocos juegos.

jejejej, eso es verdad, con los que tengo yo estoy más que sobrado, tampoco me pondré a jugar 5 minutos por juego cada día.
chopo escribió:Pero lo que me sorprende de verdad es que todavia hay gente que opina que hay pocos juegos.

Esa gente, suelen ser piratones que tienen decenas de princos y solo juegan 5 minutos a cada uno, por eso dicen que hay pocos XD.
Scatsy escribió:Esa gente, suelen ser piratones que tienen decenas de princos y solo juegan 5 minutos a cada uno, por eso dicen que hay pocos XD.
Y seguramente no tengan tiempo de jugar a todos xDDD.
es una pena que los dias no tuvieran 30h (6más para jugar xD) tengo 12 juegos,
exprimido diria solo COD2 y Table tennis
algunos a la espera de empezar: GRAW, kameo, N3(empezado hoy mismo)
otros con un largo online: COD3, GOW
para jugar un ratito cuando apetece: viva piñata

en fin que no hay tiempo para todos..sin contar con los de xbox1: forza ,fable y ninja gaiden por pasar

los kotor, y de pc NWN2, los gothic, baldurs gate(no los jugué), warhammer40k, company of heroes,guild wars....

en fin tiempo no tengo, pero me he propuesto no pasar de esta generación en PC y seguir solo con la blanquita. también me he puesto unos propositos para este mes: un % de pasado de forza,algun acto del NWN y acaarme un personaje del N3

PD: a veces me gustaría poder centrarme en un solo juego y exprimirlo al máximo pero los juegazos que van saliendo no me ayudan a ello y tengo que comprarlos

[buuuaaaa]
A mi (y yo creo que al resto de mortales les pasa lo mismo) no me da tiempo a jugar a todos, pero si a muchos, los cuales no suelto hasta que los he exprimido al máximo de mis posibilidades claro, no quiero tener mi gamertag llena de juegos a medias, aunque algunas veces no haya mas remedio por diversos motivos.
Pues yo como no tengo mucha pasta me pillo alguno cuando puedo, hace poco compré en el foro de compra-venta un CoD 3 que ya lo he terminado, con todos los logros offline menos el de veterano (no puedo con este, me desespero XD) y ahora estoy con el Splinter Cell: Double Agent, siempre juego primero un juego y cuando lo termino pues paso a otro.

Ahora estoy buscando cambiar ese CoD 3 para poder jugar a otro cuando termine le Splinter Cell, y cuando termie este a ver si lo cambio por otro y así es como voy jugando yo.
A mí desde luego que no y menos ahora que empiezan los examenes y solo juego para desahogarme un poco, pero la verdad es que hay catálogo bastante abundante para jugar y jugar.
Otro que no tiene tiempo de jugar to lo que kisiera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El puto curro te kita media vida joder.... pero como dicen por aquí, sin curro no hay pelas, sin pelas no games... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso si, EL FINDE A SAKO ¡¡¡¡
Y pues eso, voy jugando a los que más me llaman la atención... depende la época... y como esté el patio.
PD: podríamos montar el club de los FINDES VICIOSOS [sati] [sati]
Un salu2 ¡¡¡
Entre el curro y la parienta... absorven casi todo el tiempo. Pero poco a poco me los voy pasando casi todos (menos el Ridge Racer 6 que se me hace demasiado eterno...).

Me quedé sin juegos pa pasarme y ahora, casi de golpe, me he pillado 3 juegos. Aunque poco a poco me lo iré pasando que son muy caros los juegos y hay que aprovecharlos jeje.

Salu2
Malditos juegos!

No puedo jugar ni a la mayoría de ellos!

Me falta tiempo![mad]

Entre el curro, la casa, la novia, los gatos... no puedo exprimirlos tanto como me gustaría... ¡y maldito Pro Evolution Soccer 6 en Online!

Jo, y todavía con el Lost Planet envuelto y muerto de risa encima de la mesa mientras pongo una lavadora y escribo esto... [careto?]
Imposible xD. Y yo lo tengo peor que tengo aun vivas la PS2 (unos 15 juegos por pasarme aun xD), la Xbox (9 juegos) y la Gamecube (3 juegos), mas los de 360, que tengo 7 y el unico asi, asi el N3 que solo me faltan 3 logros.
Yo lo que suelo hacer es ir uno por uno pasandomelos, y si en alguno me quedara atascado, me paso otro y cuando acabo con el, vuelvo al atake con el atascado xD.
PD: Alguien me vende tiempo? xD
Lo suyo es exprimirlos uno a uno, como dice davilillo, así no malgastas ni el tiempo ni el dinero.
Como tampoco tengo pasta pues... xDDDD. Hasta Mass Effect no creo que pille ninguno, o alguna buena oferta por Dead Rising...
Para nada tío, exámenes pow@
Si no teneis tiempo para los juegos... ¡que haceis perdiendo el tiempo leyendo esto! Apagad el ordenador y poneos a JUGAR xD
Tengo 6 juegos y pasados tengo tres. El CoD2, el GRAW y el GoW. Lo que hago es cogerlos y no soltarlos hasta pasarmelos, ya que si se mezcla mucho entre varios juegos luego no se disfrutan y como que te lías con los juegos. Asi yo creo que se aprovecha mas el tiempo

El Oblivion y el Kameo son los dos únicos juegos que tengo a medias. Luego, el PGR3 lo tengo casi a "estrenar" y al DOA4 el que juega es mi hermano.
La putada es cuando no tienes mucho tiempo llegas a casa y dices le meto a algo...

acaba siendo un partidejo rapido al PES o una partidita online al GOW/COD/Loquetegustedepegartiros.

Yo con este metodo llevo:

Deadrising 3h Jugadas
COD3 como 5h jugadas
Oblivion 5-10h jugadas
FarCry 2h jugadas..
etc..

no me pienso comprar un puto juego más hasta Forza2 XD

(ah no que ahora me llega el Over G XDDD)
Pues yo la verdad es que tengo muchos abandonados por falta de tiempo. El NFSCarbono llevaré el 20% del juego , el Dead Rising voy por el 3 acto . El Gears Of War , he pasado 4 fases . El COD3 es el único que me pasé y con el que jugo on-line .. Y ahora el LOST Planet ....... jodeeeeer no tengo tempoooooo .
jaKal escribió:La putada es cuando no tienes mucho tiempo llegas a casa y dices le meto a algo...

acaba siendo un partidejo rapido al PES o una partidita online al GOW/COD/Loquetegustedepegartiros.
(...)
no me pienso comprar un puto juego más hasta Forza2 XD

(ah no que ahora me llega el Over G XDDD)

Me pasa exactamente lo mismo tío...y mira en mi firma la lista de juegos q tengo.

Cuando no tienes toda la tarde o toda la mañana para jugar......siempre cae un PRO rapidito online, o un GOW, o un COD, o un GRAW......

Joder....y cuando tengo toda una tarde, me dedico a ir " de flor en flor"....jajajaja.....tengo q cambiar de táctica y centrarme uno a uno con esos cabronesssss

jejeje

Salu2
El problema es que la gente se impone como plazos o algo así con los videojuegos y al final parece que más que disfrutar de los ratos de ocio se convierte para ellos en una obligación.

Pues uno tiene sus juegos, los disfruta cuando puede o quiere y ya está. No tiene por qué haber plazos. Y si se acumulan, pues, ya se sabe, para el futuro menos compras o más escalonadamente.

Peor lo tienen los que quisieran tener tantos juegos y tienen que tirar de uno o dos. Ellos sí que tienen mi sentir. X-D

Y dicho esto, a mí me está pasando que el Gears of War, que me entusiasma, me está durando un mes entero. ¿Motivo? Me enredo con el Geometric Wars 2 un rato, me pongo el otro, paso a una demo, vuelvo a ponerme y luego tengo ya que apagarla... Qué grande es esta consola, la verdad.
Yo ya os digo, mi perdición es el PES6. Lo ha sido en todas mis otras consolas (menos en GC que no había y wii) y en esta no es la excepción.

Me motivé con GOW y me lo pasé del tirón pero ahora en nivel difícil me apetece más hacerlo en coop o algo y las partidas online son de bastante nivel dentro de lo que cabe.

Pero es lo que dice A.I. yo sé los juegos que quiero y sé que los jugaré (salvo alguna oferta que pillas compulsivamente y acabas por no jugar). Por ejemplo tengo saints row sin jugar nada pero se que el día que me pegue por darle estaré una semana entera (a no ser que sea nefasto).

El error que tengo yo es que pillo bastantes juegos de salida y a la hora de jugarlos algunos valen bastante menos en el mercado (al menos de 2a mano).
NIDECOÑA....entre la novia, el trabajo, los ratitos intimos en el water...etcetc....y encima me han dado todas las vacaciones en agosto(que es cuando las tiene mi novia....) yo que queria 15 dias de "Vicius Maximus".....las últimas se las dediqué al Oblivion enteritas jeje
Fines de semana, y si me veis de lunes a viernes con el PS6, es mi hermano.

Luego, cuando tengo de lunes a viernes algun rato libre y no me toque currar, juego.

Y por si fuera poco me da para repatearme de arriba a abajo los 15 titulos que tengo... :D
Definitivamente NO.

Con lo que he acumulado se me está yendo de las manos, y ahora con la Wii ni te cuento.

De todos modos hoy he conocido algo que va a hacer que deje todo lo demás aparcado. Se llama Lost Planet y es... LA HOSTIA :|

Salu2 !
Yo creo que no juego ni la mitad de lo que quisiera, aunk con los años yegan las responsablidades y todos los royos
Buenas

Cuando era más joven sacaba tiempo de donde podía, para tratar de jugar a todos los juegos.
Pero ahora me es imposible... de hecho los únicos que he conseguido acabarme, son los 2 Call Of Duty.

Saludos
Yo todavia tengo cosas pendientes en: GRAW (Acabar de pasarmelo), Saints Row (Acabar de pasarmelo), Sonic (Acabar de pasarmelo), Table Tenis (Darle algo mas de caña que le he dado poca) y Lost Planet que me lo compré ayer XD.

Terminados tengo el Gears of War, el N3 (Este hay un par de cosas que quiero hacer, pero el juego lo tengo ya pasado), el Oblivion, el Kameo y el Call of Duty 3.

Asi que tengo para rato XD.

Un saludo
Es lo malo del curro k no tienes tiempo libre...aunke yo creo k no se, UN horario de 6 a 14 esta bie no??

Por lo menos para pk asi comes enc asa te ehcas la siesta si te apetece y luego a kemar neuronas... ratataaaa
Entre el kurro y que los mejores juegos son cada vez mas largos
y que ay meses que hasta salimos a 2 obras maestras, ufffffffff.
Sin exagerar el puto ninja gaiden black tarde mas de un mes jugandolo
dos dias a la semana y el dead or alive ultimate asta que me pase
un final en nivel chungo otro medio mes, y el yakuza de ps2 otro mes mas. Y ya para rematar el xbox live que siempre desde que amanece apetece. O nos dan mas tiempo o me veo que hasta que no me juvilen no me acabo ni la mitad de lo que tengo.
Pues yo en ese sentido tengo un problema bastante grande, tengo la consola hace poco menos de un mes tengo 5 juegos (7 si todo me sale como dios manda) y no tengo acabado como dios manda ninguno, pero es provar un juego y quiero otro y otro y otro, esto en el caso de 360, ya no quiero mencionar la de juegos que no me he pasado y que daberia hacerlo de PSP, DS, PS2, GC, XBOX, Wii, Gp32, o Gizmondo. (= 30/40 juegos)

Y todo esto currando 10 horas diarias entre semana, 10 o 16 los findes, que me sirven para ir apurado todo el año, colaborando con una revista y teniendo que cuidar a 3 perros, 2 gatos, mantener un piso (cocinar, limpiar, llevar cuentas y de+), estudiar y atender a la pareja [decaio], por otro lado tambien soy voluntario con gente mayor 2 veces por semana....

Al final siempre acabo jugando nada y menos, porque cuando tengo tiempo siempre ando cansado y prefiero ver alguna pelicula o serie en DVD..., vamos que ole mis wuevos.

Asi se aprevecha la juventud si señor.

Pero que quereis que os diga es mi vida y me gusta, siempre corriendo de un lado para otro, durmiendo 3 o 2 horas y intentando aprovechar al maximo mi tiempo, creo que todos no deberiamos quedar con lo bueno que tenemos, obviar lo que no nos guste asi todos seriamos más felices, pero vamos que una primitiva siempre ayudaria mucho.

Bueno tocho escrito :-p
Joder esk la verdad k no t da tiempo yo m estoy pasando los juegos poco a poco y oy espero acabar el VIVA PIÑATA y nose con cula empezare ejje,iwal el GOW para conseguir los logros de ONLINE pero nose.

SaLu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo no tengo este tipo de problemas
Solo juego al FFXI, la gente se queja de que este juego tiene una cuota mensual de 12 euros pero... cuando no lo tenia, me solia comprar 1 o 2 juegos al mes, 60-120 euros, lo bueno de los mmorpg es que aunque haya que pagar al mes, no juegas a nada mas, y eso a la larga se nota y mucho en el bolsillo, y en no tener la necesidad de "pasarte" los juegos, le das el tiempo que tengas, y ya esta
Bueno gente por lo q veo9 hay mucha gente como yo, y otros de situaciones parecidas, mientras q otra gente pues tienen mas tiempo etc, gracias por contestar porque me quitan muchas dudas sobre el aprovechamiento de la consola (q es la consola q mas horas le he echado y eso q no tengo apenas tiempo), hay un post (lo q pasa q toy en el curro jejeje y no es plan de buscra etc)en el q dice de formar un clan de finde!!!!además de verdad, yo me apuntaria, yo al igual q os comente al hacer el post, juego practicamente los findes y algunq otro ratillo(ratillo ademas de verdad) y tampoco todos los fin de semana porque soy de un pueblo de Córdoba pero curro en Sevilla, y tengo q ir a ver a la familia etc...asi q no veas!!!!pero bueno leyendo me he dado cuenta q hay mcuha gente en similares condiciones q yo, y es una pena con los juegos q hay y las pocas horas q tenemos para echarle, y lo peor es q salen juegos nuevos!!y tb los quieres aún sabiendo q no tienes ese valioso tiempo..... [triston] , pero bueno jugones, nada a aprovechar lo q tenemos q hay gente peor!!!hay 24 horas, y tenemos q repartirlo en 12 Horas de curro (yo, curro en la obra civil)5.5 hras dormir, 1.5 hrs menesteres(ducharse, comer comprar etc)el resto de horas novia y se escapa algun ratillo a la consola!!!!!!!!!cagon to!!!y como salga elñ forza2 y yo con el volante!!!!!q hago????? [sati]

Saludos!!!!
maramalo escribió:y como salga elñ forza2 y yo con el volante!!!!!q hago????? [sati]

Saludos!!!!

agregarme y hechar unos vicios
nadie cuenta el tiempo que nos pasamos en el foro, mientras podriamos jugar jeje [666]
Ni de coña!,
He tenido todas las consolas que existen (Jejeje me encantan los videojuegos), me compro todos los juegos que me gustan y algunos los tengo con el precinto, es una lástima.

El problema es que al principio de en según que juegos, te tragas el tutorial, como jugar, le pillas el tranquillo, sigues el hilo de la historia, y si lo dejas e intentas cogerlo en un par de meses, ya no te acuerdas ni de que iba ni como se jugaba. Con lo que ese juego queda sentenciado a la estantería. Por poner un ejemplo, me compré la Wi el día del lanzamiento de la consola junto con el Zelda, jugué un día, ayer lo puse y me costaba un huevo volver a controlarlo, lo quité (También es verdad que lo puse después de jugar un ratillo al GOW, y eso me suponía saltar 10 generaciones atrás, por la mierda de gráficos que le han pueto al Zelda)
Te agregare swa86 y echamos un rato cuando tengamos un ratillo aunque sea pequeño y me de tiempo a montar y desmontar el volante porque no tengo el chiringuito todavía!!!pero bueno ahi estamos poco tiempo pero con muchas ganas de jugar!!! [beer]
Esto de hacerte mayor, currar y tener novia es un "impedimento" para poder jugar a todo lo q quieras...

... yo ya solo puedo jugar a juegos concretos porque mi tiempo no da para más y eso del on-line... puff ni pensarlo

ni pensarlo pq hay una que me corta los huevos!! Pero bueno sigo disfrutando el tiempo que me queda libre.
Lo que esta claro que tenemos casi el mismo tiempo que antes para jugar y para mas INRI jeje la novia que es la tapa y destapa el agujero negro del tiempo para jugar a nuestra querida x360, snifff, es q son casi incompatibles con nuestra manera de ver y hacer las cosas (xbox360 me refiero jejeje)y eso q mi novia me regalo el volante!!!!pero hay cosas inexplicables........... [+furioso]
Tengo el COD3, el GOW y el Hexic... y un hijo. Creo que con eso lo he dicho todo [sonrisa]
60 respuestas
1, 2