Pues yo en ese sentido tengo un problema bastante grande, tengo la consola hace poco menos de un mes tengo 5 juegos (7 si todo me sale como dios manda) y no tengo acabado como dios manda ninguno, pero es provar un juego y quiero otro y otro y otro, esto en el caso de 360, ya no quiero mencionar la de juegos que no me he pasado y que daberia hacerlo de PSP, DS, PS2, GC, XBOX, Wii, Gp32, o Gizmondo. (= 30/40 juegos)
Y todo esto currando 10 horas diarias entre semana, 10 o 16 los findes, que me sirven para ir apurado todo el año, colaborando con una revista y teniendo que cuidar a 3 perros, 2 gatos, mantener un piso (cocinar, limpiar, llevar cuentas y de+), estudiar y atender a la pareja
, por otro lado tambien soy voluntario con gente mayor 2 veces por semana....
Al final siempre acabo jugando nada y menos, porque cuando tengo tiempo siempre ando cansado y prefiero ver alguna pelicula o serie en DVD..., vamos que ole mis wuevos.
Asi se aprevecha la juventud si señor.
Pero que quereis que os diga es mi vida y me gusta, siempre corriendo de un lado para otro, durmiendo 3 o 2 horas y intentando aprovechar al maximo mi tiempo, creo que todos no deberiamos quedar con lo bueno que tenemos, obviar lo que no nos guste asi todos seriamos más felices, pero vamos que una primitiva siempre ayudaria mucho.
Bueno tocho escrito