¿Os da tiempo realmente a jugar a todos los juegos?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunto, porque yo en concreto desde que tuve a mi hija y me case, tengo poco tiempo. Antes con los turnos cuando descansaba o entraba por la tarde en el curro jugaba por las noches mi unico rato libre, desde las 12 hasta las 3 o 4 madrugada. Y actualmente sigo jugando por las noches porque llevo de baja la tira de meses con el puto brazo, por el dia imposible, quizas un rato al medio dia cuando la cria se duerme la siesta. Tengo pendientes 5 juegos, y juego actualmente a 2. ¿Os pasa esto? ¿Os falta tiempo? ¿Quereis dias de 35 horas para jugar un rato mas? Yo si... :-p
a mi tiempo me sobra.. lo k no hay es muchas ganas de jugar... [triston]
Actualmente existen tan pocos juegos que me interesan que logro jugar a todos sin problemas.

Juego 4 o 5 horas los fines de semana y alguna que otra hora perdida durante la semana. Nada mas.
jmmanson escribió:a mi tiempo me sobra.. lo k no hay es muchas ganas de jugar... [triston]

Eso es el sindrome post menopausico, es normal...tomate tu tiempo X-D
Yo con el curro poquisimo tiempo tengo, y tengo una puta lista interminable de juegos, pero siempre consigo jugar un rato cada dia, el terminar esa lista es una nueva motivacion en mi vida...
KojiroSasaki escribió:
Eso es el sindrome post menopausico, es normal...tomate tu tiempo X-D

po sera eso...
Estaba pensando en Septiembre en adelante....avalaanncha de juegos. Horror, me las veo putas para jugar a todos con mi tiempo para ocio. Ademas como se te junten 2 de rol...ya te mueres.
Si que falta tiempo si, sobre todo si se tienen más aficiones como por ejemplo cine, series, anime, algún deporte... y como no, EOL X-D
Si te lo sabes organizar tengo tiempo para todo,y por supuesto para mi vicio tambien que es jugar
KojiroSasaki escribió:Estaba pensando en Septiembre en adelante....avalaanncha de juegos. Horror, me las veo putas para jugar a todos con mi tiempo para ocio. Ademas como se te junten 2 de rol...ya te mueres.

Posi, con los de rol vas jodido macho. Yo estoy jugando al Super Paper desde hace como 3 meses. :P
Uff, para nada.

Yo la semana que viene empiezo a currar todo el verano de 8 a 13.30 y de 16 a 18.30. Ademas de que cada dia estare 2 horas de bici u otro deporte. Y sumadle tb el estudiar para las de septiembre ¬¬u

Si ahora no tengo tiempo, q ni tengo abierto el splinter cell DA de x360, no me quiro imaginar este verano...

Y me viene de camino una xbox para hacerla media center y una psp para toquetear...
AlterElt está baneado por "troll"
vaya que si falta tiempo jaja

Yo como todos tengo mi lista; y nada, uno a uno, no hay prisa (salvo con juegos puntuales que es salir y viciarme como GOW2, FFXII, etc XD)

Con suerte para las proximas navidades me hago con una next gen (si los precios bajan, claro xD) y entonces si que me voy a morir con la lista . Menos mal que de PS2 ya me quedan pocos XD
Mi género favorito son los RPG... encima tuve la feliz idea de pasarme aquellos juegos NTSC que en su día me dejé atrás con la PSX... así que bueno, el hecho de que hace poco haya dado definitivamente el paso de PSX a PS2 creo que responde a la pregunta XD
Yo la verdad si tengo tiempo para jugar, ya que tengo mucho tiempo libre, a mi novia le gustan los videojuegos y afordunadamente (por ahora) no tengo crias.

Sólo que ahora la diferencia es que el tiempo que tengo lo empleo en acabarme los juegos (gracias al baneo) no como antes que me enviciaba online y nunca apreciaba otros juegos.

Saludos.
No, ahora juego todos los dias una horita en el tren o asi a la ds, pero en casa no me da tiempo a jugar, ya que lo dedico a ver series, salir porai, etc...y me estoy agobiando xq no me da tiempo a pasarme todos los juegos que me gustarian [mamaaaaa]
yo desde ke estoy a jornada partida voy jodido... a parte de ke me encantan los RPG y para terminartelos todos bufff...

me gustaría acabarme el chrono trigger y el tales of phantasia de la snes, FFVIII y FFIX, el Skies of Arcadia de la dreamcast y algunos de los ke tengo para la PS2, todo esto antes de ponerme con el oblivion de la 360... así ke me falta tiempo
Teniendo de 4 a 6 horas diarias me da tiempo de sobra

Aunque ahora que curro he tenido que reducir drasticamente mis horas de vicio.
La verdad es que no.Tengo demasiados juegos puestos en la "lista de espera".Al final juego mas al Gears of War, pero mas que nada para jugar con gente.Cada vez me aburre mas jugar solo.

JAJAJAJAJAJAJA....

No

Y para colmo, ultimamente, me veo con menos ganas..... [snif]
A parte de tener tiempo también he de tener ganas, y muchas veces cuando tengo lo uno no tengo lo otro.
Un día me plantaré, no daré el salto generacional, y me pondré a jugar a todos los juegos que tengo por pasar.

Ho!
Tengo poco tiempo libre pero lo que más me faltan son ganas. Ya llevo varios años así, acumulando máquinas y juegos a los que apenas les saco la chicha :(
neverwinter escribió:Tengo poco tiempo libre pero lo que más me faltan son ganas. Ya llevo varios años así, acumulando máquinas y juegos a los que apenas les saco la chicha :(

Bueno, ese es exactamente mi caso, poco tiempo, pero además falta de ganas. Luego me compro consolas y juegos para ver si alguno hace que lo pase bien, y tenga ganas de jugarlo y no parar.
El unico juego que me enganchó hace poco fue GoW, y eso que no me da más el Devil May Cry, soy mas de RPG's, pero con este puedo decir que si me diverti como hacia tiempo que no ocurría, eso si, lo termine, y ahora estoy dandole un poco de tiempo para comprar el 2, no vaya a ser que luego me canse.
A ver si arreglo el ordenador y pruebo Runaway, es mi esperanza en estos meses en los que nose a que jugar...

Salu2!!
La verdad no doy a basto no hay horas en el dia......... y porque estoy montandome PC nuevo que si no tendria las 5 maquinas y ademas PC.....
Me falta tiempo por norma general, tengo "en espera" muchos juegos pendientes de ser jugados y terminados, a ver si ahora en vacaciones les meto caña..
SeñorPN escribió:Yo con el curro poquisimo tiempo tengo, y tengo una puta lista interminable de juegos, pero siempre consigo jugar un rato cada dia, el terminar esa lista es una nueva motivacion en mi vida...

¿Eres el Earl de los videojuegos? XD
Para nada
Compro mas juegos de los que puedo jugar

Y lo peor son lo de RPG,he amontonado un monton,antes de acabar uno me pillo otro

Ahora tengo en mi lista de RPG:
Skies of Arkadia Legend,FF (1,2,4,5,6,8,9,10,10-2),PSO III,Kingdom Hearts,Tales of Phantasia,Paper Mario de GC,Chrono Cross,Dragon Quest 8

Y claro no tardare mucho antes de pillarme el Kingdom Hearts 2 y el FF 12 o alguno mas que vea y me da la vena de pillarlo

A eso añadirle el vicio al World of Warcraft
Hace un par de meses que tengo la 360 y ya tengo 10 juegos...

No solo no me da tiempo a jugar a todos sino que encima no puedo parar de comprar!!!!!

Y lo peor es que aún así me faltan muchos que les tengo muchas ganas.

Esto es un infierno...
Pues yo mas de lo mismo... En realidad tengo tiempo pero muy pocas ganas, y nunca me habia pasado con mi Xbox... Jugaba y jugaba sin parar y todos los juegos me atraian... Creo que es porque estoy empezando a verlo como una tarea empezar a jugar todo lo que tengo de PS2 (que es medio catalogo XD) Ahora que acabe todo tampoco juego, ya que estare todo el mes de julio estudiando fuera del pais y me voy en breve, y eso me va a quitar muuuuuuucho vicio.

Tengo el Outrun2: C2C ahi en Xbox a ratos, luego en PS2 echo vicios espontaneos a GT4 y recien me he pasado del tiron el GTA vice city stories. Este ultimo me engancho bien como todos los GTA pero ahora, no puedo empezar otro juego (que tengo un camion ahi de PS2 [poraki] como GOW, GOW2, Scarface, Genji, Reservoir Dogs, COD3, Yakuza... casi ná) porque me voy en breve, y no me gustaria dejarlo a medias...

Ya de RPG's y de la x360 (que queria pillarla en otoño de 65nm) ni hablamos... :P
gilo2000 escribió:Hace un par de meses que tengo la 360 y ya tengo 10 juegos...

No solo no me da tiempo a jugar a todos sino que encima no puedo parar de comprar!!!!!

Y lo peor es que aún así me faltan muchos que les tengo muchas ganas.

Esto es un infierno...

Eso que comentas es lo que nos pasa a la gran mayoria, no tienes terminado un juego cuando sale otro que te gusta....¡¡Y lo tienes que comprar!!! Ser un puto friki no es nada bueno para la cartera X-D
A mi me pasa igual; aunque ahora ya me he decidido a comprar, al máximo, 1 juego al més y eso el mes de que salga alguno que me guste.

Lo malo, que entre septiembre, octubre, noviembre y diciembre salen al menos 10 juegos que me interesan:

5 de wii: Smash, Mario y Metroid, Mario party y Paper Mario.
de x360: Pro evoluion 7, Mass Effect, Halo 3, Splinter Cell, Assasins Creed, Gta 4.

Ruina :(

A ver cuanto duro...

Saludos
Yo ultimamente dedico mas tiempo a la siesta que a los videojuegos. Maldito trabajo y maldita edad, que estropeado que estoy.
KojiroSasaki escribió:
Eso que comentas es lo que nos pasa a la gran mayoria, no tienes terminado un juego cuando sale otro que te gusta....¡¡Y lo tienes que comprar!!! Ser un puto friki no es nada bueno para la cartera X-D

Y lo peor de todo es que los compro por internet... que es tan fácil como darle a un botón.

Habrá algún programa de desintoxicación de adictos al ebay???
me paso mas tiempo comprando juegos de 2 mano y "joyas" por el estilo mas que jugando.

Necesitaría unas 30 horas al día, y me quedaría muy corto

No, realmente hay juegos que me encantaría jugar y/o terminar de jugar, como Oblivion, TP, FF III, etc, pero no da el tiempo!!! quisiera sacarme la lotería y no trabajar más y jugar todo el dia... claro que me volvería un gordo como el Rey Momo, pero valdría la pena!!!
gilo2000 escribió:
Y lo peor de todo es que los compro por internet... que es tan fácil como darle a un botón.

Habrá algún programa de desintoxicación de adictos al ebay???

Ufff comprar juegos de importación o por ebay es un puto vicio X-D
A mi me falta muchisimo tiempo, tengo barbaridades de titulos acumulados en espera.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues No. [toctoc]

Y Duele..... [noop]
Ni de coña, hay tantos y tantos y para tantos bichos...
a mi no me da tiempo, entre curro, chica, gimnasio, colegas, fiestas... me queda muy poco tiempo, y cuando tengo tiempo estoy tan cansado que prefiero descansar.
38 respuestas