Os da tirones el assesin creed y el gtaIV????

Pues es que hace un tiempo, veo que ha veces, me da tirones, pero no son tirones propiamente dichos, no se es como si en vez congelarse la pantalla entera y dar un tiron, solo lo hace un cacho de la tele, por ejemplo la parte de arriba, o un "cuadrado" se queda congelado medio segundo y luego tira bien, tambien me lo hace mucho con el alone in te dark, os lo hace a vosotros? por que puede ser?

Gracias.
Yo tengo el Gta IV, el Alone In The Dark,y el problema que comentas yo no lo tengo,haber si a alguien le pasa lo mismo y te puede ayudar,salu2.
A mi no.

¿Podria ser tu lector?¿Cuanto tiempo tiene tu xts?
Cero problemas con esos juegos. Por lo que comentas puede tener algún problema de hard tu consola.
pkpacman está baneado por "spam"
los problemas normales de esos juegos son 2:

1, que baje de frame-rate constantemente.... cosa que nos pasa a TODOS.

2, que al girar la camara incluso el vsync pete... y tenga como cortes de pantalla...

lo que no es normal es lo que tu comentas, que de TODA la imagen, solo un peuqeño trozo se quede parada y lo demás esté bien.. si es así, tu gráfica va a morir pronto.. ves llamando a moha, salu2
ME temia que fuera mi hard, la compre en febrero aprox es la placa nueva (no recuerdo el nombre) y el lenctor benq.

Al poco ya se me quedo colgada un dia y estuvo 3 dias sin arrancar, justo cuando la iva a enviar resucito.

y ayer se me colgo en medio gtaiv.

Asi que me temo que toca enviarla... cuanto tiempo era sin consola?

tenia esperanza de que fuer apor tenerla a 1080p, en una tele full hd en vez de 720 que es la "original" de la consola.

Que asco es que tengo la negra con la electronica.
A mí me tardó unas dos semanas, fue bastante rápido.

Paciencia, menos mal q ahora mismo no vaya a salir ningún must have.... xD

SALUDOS
Jonystilo escribió:A mí me tardó unas dos semanas, fue bastante rápido.

Paciencia, menos mal q ahora mismo no vaya a salir ningún must have.... xD

SALUDOS

si no fuera por que tengo todos los must have que han salido asta ahoar sin havermelos pasado todavia!!! xD
si no fuera por que tengo todos los must have que han salido asta ahoar sin havermelos pasado todavia!!! xD

¡Menuda faena!. Pues lo siento mucho, ya te digo que seguramente se trate de un problema de hard (más concretamente de la GPU) pero para estar algo más seguro prubea a llamar al SAT y les cuentas los síntomas que presenta tu consola.

¡Mucha suerte y ánimo!.
Tengo una xenon desde enero del 2007 y el assassins creed funciona muy suave, sin tirones ni nada x el estilo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Assassin's Creed sólo me ha dado algún bajón de frame-rate pero nada de tirones.
Como te han comentado es cosa de Hard.

Mucha suerte y ya nos comentarás si te la han arreglado. (seguramente sustitución??)

Salu2!!

--PAU7--
Vaya, parece ser que es no es cosa del juego. A ver si tardan poco en enviarte una nueva o la arreglada.

P.D: El GTAIV es una bajada de framerate echa juego!
ahora estoy en duda, o tiro asi hasta que reviente del todo, o enviarla ya, por que como la envie y ellos digan que no le pasa nada y me la devuelan tal cual 2 semanas perdidas para nada.
14 respuestas