Os da tirones el Conker?

Pues eso, que me pega unos tirones bastante considerables.

Además, en las zonas donde hay mucha agua se ralentiza un huevo. Que mal dios... A que debe ser? Porque he probado con otros juegos que tengo y no me pasa lo mismo...
No, de hecho una de las cosas que más me gustaron cuando lo jugué es que iba muy suave, dentro de lo que son los 30 fps.
Pues tiene que ser el juego...

Por ahora no se me ha colgado. Y llevo bastante ya pero es que pega unos tirones en el agua de escándalo...

Tendré que pillarme otro o algo. Ya me entró el mosqueo porque cuando lo compré venía sin precinto oficial y parecía haber sido reprecintado. Me parece que me han hecho la gamba [+furioso]
Pues supongo que sera cosa de tu disco si, porque mi conker va muy fino y el agua se ve suave sin tirones ni nada.

Bueno iba muy bien el mio, porque ya me lo pase hace tiempecillo[sonrisa]

Diles que te lo cambien o algo si ves ke no te va demasiado bien.
No me ha pasado en ningun punto del juego. Va como la seda en todo momento.
Pues tendré que pillarme otro. A ver como voy yo a la fnac y le digo que no me va... si lo fuerte es que ni está rayado ni nada. Está impecable pero no va bien...

El SAT de MS no puede hacer nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me pasaba lo mismo, y me salia el titulo de que no se podia leer el disco. Lo fui a cambiar al Game y me lo cambiaron sin problemas. El nuevo me va perfecto.

Ves a cambiarlo, no creo que te pongan pegas.
A mi nunca me ha dado tirones de hecho va muy fluido.
A veces me pasó, pero eso era cuando lograba que arrancase.

TUve que bajarmelo entero, mi original se lleva de pena con los lectores THomson.
8 respuestas