Para mi, en el caso de las consolas, MS ha hecho lo contrario a lo que se dice que hace, y ha roto (aunque solo un poco) el "monopolio" entre comillas, que tenia sony hasta la fecha ...
A mi no me da verguenza, al contrario, sé que hay una gran compañía detrás que, como en otras ocasiones, si algo le va mal no lo deja morir, y vamos que estoy super contento con mi x.
Además en soporte y servicio técnico creo que podemos darle un 8 o un 9 tranquilamente, cosa que con otras ha habido más problemas ...
La mayoría de gente que critica la Xbox es por desconocimiento, ya que la prensa no acompaña y realmente son pocos los que están al día en esto de las consolas ... eso por descontar los ULTRAS de un sistema, aunque claro eso en todas las plataformas los hay ...
Yo solo critico como digo siempre la politica de marketing que ha tenido MS hasta ahora, o sea nula, al menos aquí en europa ... y la cosa puede que hubiese cambiado bastante con publicidad a saco, pero bueno también supongo que tontos no serán, y que lo hacen así será por algo
A pesar de los prejuicios de mucha gente contra X compañias creo que es de sabios saber reconocer cuando hacen algo bien, y señores hoy por hoy la X aunque sea un "juguete para minorias" jeje, es una gran máquina, con el mejor sistema de juegos on-line, un servicio técnico de lujo, y un catálogo más que bueno ... chapó (o como se escriba xD) para MS