os da verguenza de xbox sea de microsoft?

Muy buenas pues lo dicho:
me gustaria esponeros que si alguno de vosotros os da reparo reconocer que os encanta microsoft y tambien su compañia
Os lo comento mas que nada porqe desde mì punto de vista hay muha gente hipocrita que critica a microsoft, (poniendo desde mi punto de vista gilichorradas como mocosoft y memeces asi) y luego tiene un pc rulando con windows, una xbox, y tb juegos de microsoft studios (auqe sean copias)

Mi opinion
¿que opinas de la compañia Microsoft y su politica?
Creo que es buena politica y yo en su caso haría lo mismo, es decir ganar dinero y las leyes estan para intervenir

¿Ves licita la entrada de Microsoft en el mundo de las consolas?
Por supuesto, creo que tiene mucho que aportar ,asi sony dejara de comer tanto el pastel de sector y habrá mas competencia

¿que opinas de la gente que critica la xbox?

si bueno de eso que es grande el mando...creo que las criticas vienen de los que poseen una ps2 y tienen prejuicios hacia la xbox..pero objetivamente la xbox como ya demostro es la mejor maquina del mercado,y tb esta demostrado que no se estropean tanto como las ps2,yo creo que seria discutible en el tema de los juegos pero entra dentro de la subjetividad de cada individuo ,pero recordemos que lo discutible es en las versiones exclusivas de cada consola no en los juegos multi ya q en ps2 son de inferior calidad
no, siguiente pregunta???? [sonrisa]

mira, microsoft tiene pasta a mazo, asi q, cual es el problema??

[666]
pues a la pregunta en si que formulas....NO [ayay]

otra cosa es q en otros menesteres no sea del agrado de l amayoria...

pero hablamos de XBOX no????

pues eso

saludosss
Hace tiempo que dejé de confiar en el prestigio de las marcas y en la imágen que las compañías se empeñan en vendernos.

Para mí MS no es ni mejor ni peor que Sony, Nintendo o Sega (aunque es indiscutiblemente mejor que Phantom Labs XD). Puede que sí lo sean sus productos o políticas.

La gente que critica insidcriminadamente a MS y absolutamente TODO lo que hace, tachándolos de monopolistas, chapuceros y bla, bla, bla... creo que, o bien lo hacen porque está visto como algo cool (sic), o bien porque están demasiado aburridos y necesitan a un Nemesis al que enfrentar con la compañía/licencia de sus amores.

Saludos.
Microsoft=Monopolio...---->>>> Y mi pregunta es ¿Es malo el monopolio?

Si, el monopolio es malo si no es tuyo.

De todos modos, a mi no me convencen las prácticas de M$, pero hay que reconocer cuando hace las cosas bien. Y por eso debemos exigirles mas y mejor trabajo, dado que tienen medios y queremos siempre el mejor producto y bien acabado.
me gustaria que os adentraseis mas en vuestra opinion porqe segun he entendido, no veis bien la politica de la compañia xbox pero si de la xbox, no os avergonzais muchos de vosotros pero entonces mi pregunta es

¿si os gusta la maquina,pero la politica de la empresa no,aunque sea perjudicial para el sector,seguiis apoyando esta maquina?

Mi opinion sincera es que yo no me caso con nadie veo lo mejor de la xbox y me lo quedo..es decir solo la utilizo como un medio de entretenimiento ya que usare la plataforma que mejor se adapte a mis necesidades jugables.

Lo que si me gustaria dejar claro es que, toda persona consolera deberia movilizarse contra cualquier empresa que perudique al sector
al principio, cuando salio la xbox no me hacia mucha gracia, pero hay k reconocer k microsoft en lo k a consolas se refiere se lo ha currado muchisimo,a mi no me da verguenza k sea d microsoft,windows es una cosa y xbox otra, por eso es la consola en la k deposito mis confianzas, por delante de ps2 e incluso gamecube.
Para mi, en el caso de las consolas, MS ha hecho lo contrario a lo que se dice que hace, y ha roto (aunque solo un poco) el "monopolio" entre comillas, que tenia sony hasta la fecha ...

A mi no me da verguenza, al contrario, sé que hay una gran compañía detrás que, como en otras ocasiones, si algo le va mal no lo deja morir, y vamos que estoy super contento con mi x.

Además en soporte y servicio técnico creo que podemos darle un 8 o un 9 tranquilamente, cosa que con otras ha habido más problemas ...

La mayoría de gente que critica la Xbox es por desconocimiento, ya que la prensa no acompaña y realmente son pocos los que están al día en esto de las consolas ... eso por descontar los ULTRAS de un sistema, aunque claro eso en todas las plataformas los hay ...

Yo solo critico como digo siempre la politica de marketing que ha tenido MS hasta ahora, o sea nula, al menos aquí en europa ... y la cosa puede que hubiese cambiado bastante con publicidad a saco, pero bueno también supongo que tontos no serán, y que lo hacen así será por algo :)

A pesar de los prejuicios de mucha gente contra X compañias creo que es de sabios saber reconocer cuando hacen algo bien, y señores hoy por hoy la X aunque sea un "juguete para minorias" jeje, es una gran máquina, con el mejor sistema de juegos on-line, un servicio técnico de lujo, y un catálogo más que bueno ... chapó (o como se escriba xD) para MS
Procuro no usar en la medida de lo posible software de MS y no tengo nada de hardware suyo debido a que no me gusta en absoluto su política y tengo buenas alternativas (incluso mejores).

En cuanto a la XBOX me parece una gran maquina con muy buen software (el cual compro sin problemas porque creo que vale lo que cuesta). Tiene un servicio de juego online a un precio mejorable pero dentro de lo razonable con lo cual tampoco tengo problema en pagarlo y en cuanto a alternativas existe la PS2 (que ya tuve y debido al polvo que acumulaba le di pasaporte) y la Gamecube que no he probado porque el catálogo no me acaba de atraer.

Resumiendo, buena maquina que se merece mi respaldo lo cual no implica que pase a comprar soft de pc de MS :P en una palabra NO me da verguenza aunque si sacara una consola apple o sony se pusiese las pilas de verdad seria un tio feliz.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y kien es ese microsoft??
ahora cual es el problema con Ms?

como recuerdo el tio bill se lanzó al mercado de las consolas para llenar ese vacio que existía en USA desde el Intellivision o el Odisey(consolas americanas).

La idea principal es que el mercado de consolas no sea exclusivo de los Japoneses. Pero además llevar la revolucion del centro de entretenimiento integrado y la conectividad.(la misma meta de Sony y Sega).

en fin prefiero que sea microsoft el padre del Xbox y no Mattell que canselaron el Intellivision al perder el interes ademas de una pesima distribucion.
Imagen

la xbox no es de mocosoft, es MIIIAAAAA !!!!! LA XBOX ES MIIIAAAAAA !!!!!
En lo referente a consolas no suelo fijarme mucho en las marcas... me compré una PS2 por el Tekken Tag (compro cualquier maquina que tenga un Tekken [tomaaa] ), luego me pillé la GC por el precio y los juegazos tipo mario, Zelda, Resident, Metroid, etc...
Hace unos días me compre la XBOX (aprovechando otra vez la bajada de precios) para poder disfrutar de titulos como HALO, PGR2, Kotor y los que se avecinan.... Halo2, Fable, PES 4 online etc...
Si la Xbox, ps2 o GC la hubiera diseñado Balay, Telefonica o perico de los palotes, si tubiera buenos juegos, intentaria comprarla igual.
Hay que reconocer, eso sí, que tiene un servicio tecnico muy bueno y que la opcion Live es una iniciativa inteligente.

En general, aunque a mí no me afecta demasiado (uso el Pc a nivel usuario medio-bajo), suelo leer noticias de como Microsoft usa su monopolio en compatibles para barrer a la competencia y eso ya si que no me gusta. Aunque faltaría ver que empresa en su lugar no haría lo mismo.

Saludos
a mi me encanta que sea de microsoft, desde que supe que iba a salir ya me estaba preparando, ya que tenia la ps2, pero sabia que si era de microsoft iba a ser algo bueno y fue mucho mejor cuando llegó, disco duro, ethernet y sobre todo halo, sabia que si era un producto de microsoft debia ser bueno por eso no dude en comprarla y luego vino lo prometido xbox live, y como sabia que microsoft apenas estaba empezando tenia que tratar a sus clientes con lo mejor (cosa que sony no hace y nintendo lo ha olvidado) [poraki]

el monopolio no me importa mientras yo obtenga lo que busco en un producto, que las compañias se destrozen por sus clientes, eso demuestra cuanto les interesan.[poraki]
Pos la verdad q preferiria q fuese de una compañia diferente a microsoft... pero weno, ya q está...

PD: La podian haber llamdo M-box xD
me gustaria que os adentraseis mas en vuestra opinion porqe segun he entendido, no veis bien la politica de la compañia xbox pero si de la xbox, no os avergonzais muchos de vosotros pero entonces mi pregunta es

¿si os gusta la maquina,pero la politica de la empresa no,aunque sea perjudicial para el sector,seguiis apoyando esta maquina?

MUY buena pregunta. Hay mucha gente que realmente se la suda, pero otros realmente tememos por el futuro de la informática y por a donde nos lleva todo esto gracias a MIcrosoft. A mi me gusta pensar que Microsoft en PCs y Microsoft en XBOX (en realidad Microsoft juegos, PC incluido) son dos mundos distintos, y realmente así es. La política que ha seguido hasta ahora MS con XBOX poco tiene que ver con la que ha llevado durante tantos años en el mercado de la informática. Mientras en PC proporciona productos de pésima calidad que siguen siendo comprados día a dia, en XBOX ocurre lo contrario, es un prodcuto de gran calidad que no ha logrado toda la acogida que se mereciera.

Esto es como lo de aceptar dinero del señor burns sabiendo de donde viene... yo no me caliento la cabeza demasiado, prefiero pensar en el producto y no en la empresa que hay detrás. También me parece que SONY ha hecho mucho daño a la industria del videojuego y la tele del salón en Sony 32".
Respecto a la XBOX es un maquinon...

Y sobre los productos de Microsoft... Por que nos quejamos de unas cosas que no pagamos (a ver cuanta gente tiene software original).
pero como bien han dicho .... jode comprarles algo a esos cabrones.... aunque la X es un makinon.... y para lo ke la uso yo es mejor ke kualkier konsola o reproductor multimedia.... [tadoramo]

eso si compenso moralmente la xbox con mi GP32.... [fumeta]

salu2
malgusto escribió:Respecto a la XBOX es un maquinon...

Y sobre los productos de Microsoft... Por que nos quejamos de unas cosas que no pagamos (a ver cuanta gente tiene software original).

Pues seras tu que eres un piratón del quince. Yo ya tengo 18 originales. Y muchos más que están por venir [poraki] [poraki]
Ni fu ni fa, por un parte esta bien y por otra mal; la parte wena q el bill pone billetada y la consola sale durita y con componentes xaxies [oki], y lo malo es q (para mi) es microsoft,y ya d si, no m mola q me pegen una apuñalada con sus sistemas operativos por pago!!! [decaio]

Jobei Ninpucho escribió:y kien es ese microsoft??

jejeje, una empresa q c dedica pues a difundir productos informaticos, en busca de muxas perras!!
Guybrush escribió:
MUY buena pregunta. Hay mucha gente que realmente se la suda, pero otros realmente tememos por el futuro de la informática y por a donde nos lleva todo esto gracias a MIcrosoft. A mi me gusta pensar que Microsoft en PCs y Microsoft en XBOX (en realidad Microsoft juegos, PC incluido) son dos mundos distintos, y realmente así es. La política que ha seguido hasta ahora MS con XBOX poco tiene que ver con la que ha llevado durante tantos años en el mercado de la informática. Mientras en PC proporciona productos de pésima calidad que siguen siendo comprados día a dia, en XBOX ocurre lo contrario, es un prodcuto de gran calidad que no ha logrado toda la acogida que se mereciera.

Esto es como lo de aceptar dinero del señor burns sabiendo de donde viene... yo no me caliento la cabeza demasiado, prefiero pensar en el producto y no en la empresa que hay detrás. También me parece que SONY ha hecho mucho daño a la industria del videojuego y la tele del salón en Sony 32".

Opino exactamente igual que tu, en el mundo del PC (que no uso para jugar, solo para hacer trabajos y navegar por internet y cosas asi) intento no usar software de microsoft, porque no me parece nada bien que tenga esa posicion privilegiada en el mercado y venda mierda a precio de oro aprovechandose de la falta de conocimiento de la gente para lanzar a precio desorbitado productos de muy baja calidad (estoy seguro de que si la gente tubiera idea de todos los fallos que tiene el windows se lo pensaria dos veces antes de instalarlo).

Por el contrario en el mundo de las consolas ha sabido hacerlo muy bien, y a echo la mejor maquina de esta generacion, y para mi, la mejor consola de la historia. Jamas me habia divertido tanto con una consola como con la Xbox, no solo por el tema de la scene, que le da una vida increible a la consola, sino por la calidad de sus juegos (Project gotham, Halo... ) y lo bien que se lo han sabido montar con xbox live.

Digamos que me duele un poco saber que la consola es de Microsoft y estoy dando dinero a esa empresa, pero esque realmente se lo merecen, por que la calidad de la consola y sus juegos es muy muy buena, y por tanto no me avergüenzo de ser un Xboxer.
Profesionalmente lo de Microsoft me parece un escandalo , es una compañia con un monopolio que vende los productos al precio que le sale de los h....
(Os lo dice uno que ha comprado mas de 2000 Offices este año)

A nivel de VideoConsolas creo que le ha venido muy bien al mercado , nuevas ideas y una competencia como Dios manda para Sony.

Asies que no , no me averguenzo.
Pues si yo pudiera elegir la marca de mi X la haría sin duda de M$ pa q vaya tito bill con la chequera por delante comprando licencias, frankicias, live y to lo q sea necesario pa ser la number one, y si no mirad con el PES4, menuda rula les ha hecho a Sony [burla2]
Pa mi la XBOX es lo unico bueno que ha hecho microsoft.
No me da verguenza que sea de microsoft. Es mas me alegra que microsoft se aventure en el campo de los videojuegos introduciendo una consola..

Por que??

Muy simple, en el campo de software, lleva muchos pero ke muchos, una jarta de años diseñando y vendiendo sistemas operativos, y aplicaciones y desde hace unos añitos juegos..

En el tema de hardware, pues por narices estan al dia, puesto que el desarrollo de sus aplicaciones, deben de conocer bien el hardware.

Tb estan estrechados con muchisimas compañias desarrolladores de hardware..

Todo esto, estrechado en el diseño de un sistema de una consola de juegos, da suficiente confianza como para pensar que tiene una vida asegurada ya que microsoft conoce bien todo el terreno que pisa...

Aunque a sony le salio bien la jugada con su play station. Y eso que no estaba muy relacionada con los sistemas de juegos...

Que pensariais si ubiera salido la xbox por otra marca de productos electronicos, como philips, sharp, sanyo, o aiwa?? Seguramente se ubieran estrellado...

Bonitos recuerdos me quedan de aquellas consolas, panasonic (si no recuerdo mal) 3DO, Philips CDI, Atari Jaguar. Se pegaron una hostia impresionante por falta de marketing y compañias que apoyasen/distribuyesen o diseñaran juegos para ellas.
No me he explicado bien, me refiero al windows... Yo lo tengo original en el portatil porque me venia...

andye escribió:
Pues seras tu que eres un piratón del quince. Yo ya tengo 18 originales. Y muchos más que están por venir [poraki] [poraki]
no todo el mundo tiene dinero para gastar en juegos
Lo que me da verguenza es haberme comprado una ps2 y que al año haya dejado de leer.

A mi me da igual que sea de M$, sony o garcia baquero, mientras que sea de calidad y me de vicio.
la verdad que mas o menos la opinion que teneis es que microsoft ha hecho un buen trabajo, y que no os da verguenza por lo general que xbox sea de microsoft, es mas hay algunas opiniones que dicen que estan orgullosos, ¿veis alguna diferencia entre Sony y Microsoft? yo la verdad que no,y quiero destacar que independientemente de que Bill gates os caiga bien o mal,tenemos que reconocer que se le critica tb mucho porqe no olvidemos que es el tio mas rico del mundo,y que si fuera otro tipo tb se le criticaria,y se especularia con el, ¿En la direccion de Sony no hay altos mandos que lleven una politica en contra de los clientes? Pues claro que si..pero no los conocemos ni en mi caso nos importa..Asi qe en resumen paso de quien sea la xbox lo que me interesa como he dicho antes es la consola

un saludo
Mas verguenza me da cuando te dicen....
"¿que consola tienes?"
y respondes: "una Game Cube"
y te responden: "¿de nintendo?...., esa consola es para crios" .

XD XD XD

por favor no se lo tomen a mal los dueños de una flamante Cube, pero es lo dicen los casuals.
jeje la verdad que hay tienes algo de razon,ya qe cria fama y hechate a dormir
Yo compro el producto y no la empresa.

Salu2.
SI k me da un poco de tirria k ese tio se aga cada dia mas riko, pero almenos la Xbox ma dmstrado k vale la pena :P
Jubei Ninpucho escribió:no todo el mundo tiene dinero para gastar en juegos

A mí eso me produce risa, porque esa persona que no tiene dinero para juegos luego sí la tienen para gastarse 200¤ (33.000 pesetas de las de antes) en una consola, 120e en una grabadora de DVDr (20.000 pesetas de las de antes), 60¤ (10.000 pesetas de las de antes) en un HD para la consola, y 30¤ (5.000 pesetas de las de antes) todos los meses en DVDrs...

Esto no va por nuestros compañeros sudamericanos, que en la mayoría de los casos, por lo leído aquí, es difícil encontrar juegos originales en tiendas.

Y yo soy otro usuario de Linux, no quiero ver un Windows Xp ni en pintura (desafortunadamente lo tengo que ver todos los días, que mi hermano y mi padre no pueden salir de Windows, según ellos claro), pero eso no quiere decir que me produzca asco Ms o lo que venga de ellos, y más en su división de juegos (alguien dijo Age of Empires? Flight Simulator? Dungeon Siege?).
A mi me da absolutamente igual, un poco de miedo tuve al principio, pero ya todo paso. Ahora vamos al baño juntos y todo XDXD

Saludos! [qmparto]
Mocosoft tiene los $$ y la gente necesaria para hacer grandes cosas, tanto para PC como para consolas, pero como en el mundo PC son amos y señores, y venden lo que no hay y más, ¿para que competir? ¿para que innovar o mejorar?

Pero en el mundillo de las consolas no son los amos, y se nota. Los productos estan muy currados, los juegos creados por la constelación de estudios que trabajan bajo la sombra de M$ son de los mejores, el servicio Live es muy bueno, la consola es la mejor con diferencia, doblajes, promociones, ofertas, packs, licencias, etc. todo habla a favor del tito Bill.

Personalmente, pienso aprovecharme de esta situación mientras dure, y si la M$ llegase a monopolizar las consolas (lo dudo y no quieran los dioses que ocurra) podremos estar seguros que el chollo se acabará...

¡¡viva la competencia!!

[oki]
Jubei Ninpucho escribió:no todo el mundo tiene dinero para gastar en juegos

Hay qe saber elegir los juegos a comprar. Y esa excusa es pesima para tratar la pirateria y este hilo no es el apropiado
creo q es absurdo avergonzarse de algo tan bien hecho y q es capaz de dar tantas prestaciones como puede ser la xbox. como diria cierto spot publicitario..."Gente sin complejos" [jaja]
Len Tao escribió:
A mí eso me produce risa, porque esa persona que no tiene dinero para juegos luego sí la tienen para gastarse 200¤ (33.000 pesetas de las de antes) en una consola, 120e en una grabadora de DVDr (20.000 pesetas de las de antes), 60¤ (10.000 pesetas de las de antes) en un HD para la consola, y 30¤ (5.000 pesetas de las de antes) todos los meses en DVDrs...

Esto no va por nuestros compañeros sudamericanos, que en la mayoría de los casos, por lo leído aquí, es difícil encontrar juegos originales en tiendas.

Len Tao te aseguro que eso tambien va para los sudamericanos, las tiendas ahi están y los juegos en las tiendas, y se consiguen facilmente, pero igual un sudamericanos prefiere gastarse en todo lo que has mencionado antes (dvd, hdd, dvd-r, etc) que comprar un juego original, o luego dicen que no tienen dinero para un juego original, pero si tienen dinero para drogas, el dinero no es el problema, te aseguro que si un juego original costara 3¤ aun asi la gente preferiría comprarlo pirata por 1¤, en fin volviendo al tema la X es lo mejor es un centro multimedia en una consola, ninguna otra te ofrece eso.
Yo, no critico a microsoft, ni siquiera con el tema del windows, que por malo que sea, no hay dios en su casa que pague 50 billetes por el, lo malo es que si no sabes lo que haces te dura dos meses, en el caso de Xbox (no la tengo) creo que han hecho una buena plataforma de entretenimiento, pero que logicamente supera a su competidora directa (tecnicamente) que es PS2, porque la X es mas moderna, no hay mas tu tia. Yo no tengo al Xbox, porque con la PS2 me lo paso muy bien, y paso de gastarme 150€ mas en una consola, siendo ademas que la siguiente generacion esta cerca, no se si la PS3 sera mejor que la Xenon, la verdad que me importa un comino, pero creo que nadie que tenga la Xbox deberia avergonzarse por que sea de M$, ya que aquellos que la teneis, habeis pagado por ella igual que el que compra una PS2.
Lo que me hace verdadera gracia es ver a fanaticos, que ponen hilos como:
VIVA LA XBOX
Parece que tenga acciones con la M$, tampoco es pa tanto. [carcajad]

Salu2 [oki]
Microsoft no mejora sus productos de pc...porque hace lo que toda empresa lider y sin competencia hace.....mejora poco sus productos solo para competir con sus versiones anteriores...nada mas....

Sony cuando penso que iba a tener poca competencia....creo una consola limitada...como la ps2....es asi....poca competencia = poca innovacion... [+risas] Son los gustos que se dan los lider de mercado... :O
Por eso, la competencia es muy buena, creo que tal y como van las cosas, PS3 y Xenon seran consolas que tendran una tecnologia impersionante.

Salu2
41 respuestas