¿Os da vergüenza escuchar vuestra voz en una grabadora?

Me han regalado unos cascos-microfono, y al hablar por el messenger me da vergüenza, aunque los demás ni lo notan. Claro, yo estoy acostumbrado a escucharme por via osea, y me siento raro cuando escucho mi voz grabada
Le pasa a todo el mundo.
a mii me usta mi voz cuando hablo,pero cuando la escucho en un video o grabacion la odio¡¡
Llevas toda tu vida acostumbrado a oirte "por dentro" de una manera (bueno, habrás cambiado de voz supongo), y se te hace raro escucharte, pero piensa que esa voz que tanta verguenza te da, es la que oyen siempre que hablas... así que tienes 2 opciones, o te acostumbras y aceptas tu voz... o dejas de hablar para siempre xD

Bromas aparte, cuesta mucho acostumbrarte a tu voz como la oyen los demás, pero después de oirla muchas veces acabas aceptándola. Por mi trabajo me escucho a menudo, y aún así me costó varios meses aceptar mi voz xD

Recuerdo que de pequeños (5, 6 años) nos grabaron a todos los de clase y luego nos íbamos escuchando y todos flipábamos de como nos oíamos. Fue divertido, algunos se partían y otros hasta lloraron xD
Mi voz da asco a través de mis oídos [jaja]
Yo siempre he tenido complejo de oirme.
neverwinter escribió:Mi voz da asco a través de mis oídos [jaja]
+1
Vergüenza no, simplemente me resulta extraño, XD
yo he actuado sobre el escenario (monologos y teatro) y me he tenido que grabar muchas veces para ver mis errores...

Mi voz normal no me gusta... pero cuando actuo suelo poenr una voz que tengo muy ensayada que me gusta bastante mas... [barret]
Ami me resulta raro xd Me parece que no es la misma ni por asomo
PaniniDS escribió:Ami me resulta raro xd Me parece que no es la misma ni por asomo

Nuestra cabeza hace de caja de resonancia. Cuanta más distancia hay desde el origen, más se pierden las frecuencias graves, por eso nuestra voz suena sin cuerpo.. más endeble.
Silverhand escribió:Nuestra cabeza hace de caja de resonancia. Cuanta más distancia hay desde el origen, más se pierden las frecuencias graves, por eso nuestra voz suena sin cuerpo.. más endeble.

¿Cómo se escuchará Constantino Romero? XD
eboke escribió:¿Cómo se escuchará Constantino Romero? XD

Jajajajajaja, algo parecido al ruido de Cloverfield

A mi me da asco mi voz, más que verguenza.
Como le pasa a todo el mundo, también me siento raro al escuchar mi voz grabada, suena menos varonil de lo que pensaba XD jajaja.

Saludos!
Le pasa a mucha gente.Yo por mi parte trato de no oír/ver las grabaciones porque me da vergüenza.
MELISH escribió:Le pasa a todo el mundo.
pos me acabo de enterar. Mi voz por telefono, portero automatico y grabadora es una p bazofia.

DevilKenMasters escribió:otros hasta lloraron xD
LOL. Imaginaos al típico niño cabrón deseante de salir por TV y luego cuando se ve en casa... Megachasco
[sati]
Yo es que cuando escucho escucho mi voz grabada no me parece que sea la mía, pero vamos, supongo que nos pasa a casi todos X-D.

Saludos! [bye]
Algo por el estilo, la gente dice que tengo una voz bonita, pero yo la escucho en una grabación y me parece una mierda.
Cuando hablo normal me la escucho bien, pero en una grabación..buffff
Por teléfono también me dicen que es muy bonita, y que no se parece nada a en persona.
Cambié de delegación en mi empresa hace 4 meses, y tengo que llamar a la central varias veces al día, cuando lo hago, nunca me reconocen, salvo un par de compañeros. :P
Pues si, me da verguenza oir mi voz y verme en videos, porque cuando hablo eschucho una voz totalmente distinta a la de la grabacion, y en los videos, simplemente, me da verguenza verme haciendo tonterias.

salu2
Y no os da vergüenza veros grabaos en video?

Si ya me gusta poco/nada mi voz cuando la oigo grabada, cuando me veo en video suplico que me kiten eso (Si, supongo qe será debido a que me da vergüenza ver como soy[tomaaa] [tomaaa])
Juas, a mi cada dia me da mas rabia escucharme, porque estudio radio y hacemos programas, que los grabamos y luego los escuchamos.....y pufffffff, siento que mi voz es una santa mierda, aunque me digan lo contrario. No puedo escucharme, es lo peor....
Jajaja, las primeras veces sorprende mucho. Pero luego ya te lo tomas más a coña, al principio te da algo de apuro pero luego ya empiezas a dejar de notar la diferencia, o bueno, sí que la notas pero ya no te resulta tan extraña tu voz grabada, ya sabes cómo va a ser y no te impacta.
a mi hace tiempo ya que nada me da verguenza...y escucharme en grabaciones me ha enseñado a modificar mi tono segun para que hiciera falta.

eso hay por ahi unas grabaciones de cuando tenia 14-15(formato vhscam)que me harian ponerme al nivel del niño aleman cuando menos... [tomaaa]
Pensaba que solo me pasaba ami [+risas]
Mi voz es lo peor.. :S
A mi no me gusta oirme hablar, sin embargo me gusta oirme cantar [+risas]

¿Alguien le interesa escucharme cantando Behind the wheel? [+risas]

¡Saludos!
La verdad que si, pero a mi ni hablar ni mucho menos cantar.
[mad] [reojillo]
Juas, y yo que creía que era un acomplejao, va a resultar que no soy el único al que su voz le parece UNA PUTA MIERDA. Sabía que todo el mundo se oye raro, pero no sabía que tanta gente tenía ese "complejo".
Me tranquiliza saber que le pasa a todo el mundo XD

A partir de ahora intentaré no torturarme cuando me escuche XD
Parezco retrasado cuando hablo por el micro xD
Con eso lo digo todo [enfa]
A mí verguenza no, pero oigo rarísima la voz, y hasta me hace gracia.
Una vez, grabé la lección de Historia en el mp3, para ponérmelo en el examen, y mientras lo estaba haciendo, estaba con la sonrisa ahí mas feliz que nada XD.
Saludos.
Yo tengo una grabación de cuando estaba cambiando la voz.. creo que es justo en el máximo punto de inflexión entre voz de crío a vozarrón de hombre y madre mía.. prácticamente solo se escuchan gallos, parece que lo haga a propósito. [snif]
jajajja mu bueno el hilo! a mi me pasa cuando grabo un mensaje de voz para mandarselo a alguien en la 360 y lo vuelvo a oir , puedo llegar a grabarlo hasta 4 o 5 veces hasta que me gusta el tono. Ultimamente los envio sin oirlos ya porque sino me emparanoio!
34 respuestas