a mi no me molesta hablar, solo me molesta cuando alguien escucha y como no sabe de lo que estoy hablando demuestra con gestos que debo ser un idiota o algo, y el idiota es el por hacer esas cosas,
a mi me parece mas patetico la gente que discute a muerte de futbol como si te dieran de comer los clubes, pero ellos replican " es un sentimiento, se lleva adentro " y yo les digo que los video juegos tambien, dado que juego desde los 5 años y tengo 23, por que si el futbol y no los video juegos ?
el caso mas sercano es mi hermano, que me dice, por que el futbol es un tema normal, como si los vidoe juegos fueran para extraños, ahora lo siento a jugar a metal gear 3 y no sabe ni que puta hacer, sin dar un paso y que lo hagan mierda... y ahi me rio yo, pero como no le gusta pasa de los video juegos pero lso critica.
vivo en argentina y es peor que en españa, aca se compra la play y el backup del winning eleven, obviamente sin saber que chip tiene por que piensan que todos son iguales, que modelo de consola pòr que para ellos todos son iguales, y se acabaron los video jugos ahi .
uno una ves me solto una parida cuando estaba jugando a legend of legaia en psx , a mi me gustaba el sistema de pelea, y el me tiro " por que siempre juegas a esos juegos con graficos tan malos . "
casi lo mato.