Os da verguenza hablar de videojuegos en Publico?

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues eso. Os da verguenza habrar de videojuegos delante de gente por la calle o en cualquier sitio?

Yo procuro no hacerlo. Por el que diran mas que nada. La gente no tiene muy buena consideracion sobre el tema.
Es mas a mi me da verguenza ajena a veces escuchar a otros discutiendo a vida o muerte sobre videojuegos en publico.

Y me digo joder que verguenza que me escuchen a mi asi alguna vez.

No os pasa lo mismo ?
A mi me la pela lo que piensen los demas la verdad, yo soy como soy y hablo de lo que me da la gana, al que no le guste que no mire, pero eso de cortarse por el que diran me parece un poco lamentable la verdad... :/
la verdad es que la mayor parte de las veces que hablo con mis amigos en publico suelen ser discusiones más lamentables que eso
nunca me a pasado o nunca me e fijado, pero se perfectamente a lo que te refieres, por desgracia la gente tiene una vision de videojuegos=niños [buaaj] [buaaj]
No.
Hablo de videojuegos como si de cine o fútbol se tratara. Vamos, de forma normal. XD
A mí me suda el pijo lo que piense la gente.

No solamente hablo de videojuegos orgullosamente sino que si tengo oportunidad trato de desmitificar engaños y animar a gente que no está puesta en el tema a que pruebe.

De hecho el otro día tomando algo me junté con un vejete que decía que se aburría por ser jubilado y le animé a que comprara un wii. Al principio fué bastante reacio porque no sabía muy bien lo que era, pero después de explicarselo unas cuantas veces (porque encima estaba sordo cual tapia, xD ), se llevó el nombre apuntado en un papel.

Si no se habla de los videojuegos ni vamos asociandolos a gente de edad más adulta, siempre tendrán el lastre de ser cosa de niños ;).
Nou. Hablo de lo que sea sin que me importe lo que piensen los demás . Siempre y cuando haya una persona interesada en hablar sobre el tema, si no obviamente no le voy a dar la chapa a nadie con un tema que le da igual. Ya sea este sobre recetas culinarias, cantantes de boleros o sobre conejos enanos.

Saludos.
Me da bastante igual,si sale el tema pues se habla,no me callo por que este por la calle.Claro que cuando ves a alguien discutir a muerte sobre su compañia pues si que da cosa,lo mismo que si los ves discutir por equipos de futbol o marcas de coche xD.

Enga un saludo.
la verdad es que si que me da un poco de corte... el otro dia mismo en la universidad (bueno en el bar dela universidad XD) habia dos tios discutiendo sobre que consola era mejor (tipico), a lo que una de mis amigas saltó: mira esos dos frikis hablando de consolitas jajaja...
y yo : si ya bueno jeje.. cuando tenia unas ganas de entrar en la conversación que no veas XD
Hablo con total naturalidad de ellos en publico.
Algunas veces no resulta apropiado si estas con un grupo de gente que no tiene ni puta idea y te pones a hablar de ello con alguien un buen rato, pero no es por verguenza es educacion.
Para nada,hablo de videojuegos en mi trabajo,por la calle,es decir en todos los sitios,es mi hobby y me gusta hablar en cualquier sitio
MeiSaiDeSi escribió:Es mas a mi me da verguenza ajena a veces escuchar a otros discutiendo a vida o muerte sobre videojuegos en publico.

por lo general siempre da vergüenza ajena oir a gente discutir a vida o muerte, he presenciado varias discusiones sobre d&d que me habría gustado olvidar

hablar con otra persona de un tema no sé qué tiene de vergonzoso, otra cosa es que tú seas el único hablando a alguien al que le interesa más bien nada, o directamente estés hablando solo
Yo intento evitar hablar de juegos sobre todo cuando el tema es de graficos, considero que hay mucha ignorancia en este tema yo diria que el 90% de la gente no save valorar ni explicar porque un juego es mejor en este apartado normalmente te suelta alguna perla que a sentido de algun foro pero sin ningun conocimiento sobre el tema algo muy comun en gente de a pie, suelen confundir el me gusta mas este que el otro con mejor o peor.

es mas en este foro pasada cada dia y eso que dichas tecnicas graficas estan mas que explicadas.

salu2
Peibol_on86 escribió:la verdad es que si que me da un poco de corte... el otro dia mismo en la universidad (bueno en el bar dela universidad XD) habia dos tios discutiendo sobre que consola era mejor (tipico), a lo que una de mis amigas saltó: mira esos dos frikis hablando de consolitas jajaja...
y yo : si ya bueno jeje.. cuando tenia unas ganas de entrar en la conversación que no veas XD

A mí me pasó lo mismo ayer en el trabajo.

Dos compañeros hablaban sobre tener Halo 3 reservado y una les espetó "Ya estáis mayorcitos para eso, no?".

Al principio también tuve ganas de meterme en conversación, pero desistí. Al fin y al cabo, cualquiera que esté en algún foro de Internet está harto ya de hablar sobre el tema...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
RuneSworD escribió:
De hecho el otro día tomando algo me junté con un vejete que decía que se aburría por ser jubilado y le animé a que comprara un wii. Al principio fué bastante reacio porque no sabía muy bien lo que era, pero después de explicarselo unas cuantas veces (porque encima estaba sordo cual tapia, xD ), se llevó el nombre apuntado en un papel.

[mad]

jubilado y sordo.....sabra calibrar el wiimote ?¿ no le recomendaste algun juego o lo dejaste que le "aconsejaran" en game ?¿ abuelo, el call of duty, de cuando los fusiles llevaban cerrojo... abuelo, el zelda, maravilloso, no lo dude.... 1/2 pension, con suerte, que se va a dejar el hombre.

topicazo de los 90
videojuegos --> cosas de niños

Realidad en los 2k
videjuegos --> cosas de todos, sobre todo las next-gen por la pa$ta que cuestan...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al contrario me llena de orgullo X-D
A mi me da verguenza hablar de la Wii con mis amigos no frikis que ahora son super entendidos en la Wii xD.
[tomaaa]

Pero hablando de videojuego con mis amigos frikis no tengo problema.
a mi no me molesta en absoluto hablar de videojuegos/consolas en público, es mas, es del tema que mas me gusta hablar puesto que es mi mayor hobby.

que piensan que es de niños? congrats para ellos, no es asi, y allá ellos con su opinión.

que no entenderán nada? pues como si hablo de programación, no me voy a cortar xq sea un tema del que solo entendamos yo yo mi conversante....o sq la gente se corta cuando habla de deportes o de trabajo?
Psché, a mí me dan como un caso perdido para todo, peor es cuando no dejo de decir tonterías y gilipolleces sin sentido (como en todos mis posts que dirán mis detractores xD).

Aunque, como es obvio, normalmente no hablo del tema sin venir a cuento.
¡Que triste debe ser vivir pensando en que opinan los demás!
no, de hecho hablo como si fuese cualquier otro tema cine, rol, literatura,historia..

si alguna vez noto que la gente me mira mal pues hablo mas alto^^ hay que culturizarles.

(bueno ahora ya no suelo hacer eso, pero no veas lo divertido que es ver como la gente se escandalice oyendo tus peores batallitas de la partida de rol del sábado XDXD)
.ubo. escribió:
[mad]

jubilado y sordo.....sabra calibrar el wiimote ?¿ no le recomendaste algun juego o lo dejaste que le "aconsejaran" en game ?¿ abuelo, el call of duty, de cuando los fusiles llevaban cerrojo... abuelo, el zelda, maravilloso, no lo dude.... 1/2 pension, con suerte, que se va a dejar el hombre.

Pues la verdad es que sí que le hablé de juegos, pero no del CoD [qmparto], le recomendé juegos de minijuegos más del estílo Wiiplay, wiisports o Wario Ware, y ahí se los llevó apuntados.

Lo gracioso vá a ser que me diga que se la ha comprado, este finde cuando vuelva a verle xD XD.
raijin_wrath escribió:Dos compañeros hablaban sobre tener Halo 3 reservado y una les espetó "Ya estáis mayorcitos para eso, no?".

Aaaaah, las mujeres... esas viejas enemigas de todo lo que no consideran maduro y aceptado por la sociedad.

Eso sí, yo ya he dejado de lado mi "machismo videojueguil" desde que conocí a una chica con un nivel altísimo de conocimientos generales del mundillo, y la otra me apaliza -siempre- al Guitar Hero :(

RuneSworD escribió:Lo gracioso vá a ser que me diga que se la ha comprado, este finde cuando vuelva a verle xD

Ya contarás, que tengo curiosidad [carcajad]
No me da ninguna vergüenza hablar de juegos, como no me la da hablar de nada. Que la gente piense lo que le dé la gana.

No soy una persona dada a fanatismos, así que nunca protagonizaré discusiones sobre qué consola es mejor o sobre si los gráficos del juego X en la plataforma Y molan más que en la Z y rollos semejantes. Del mismo modo que no suelo discutir fanáticamente sobre ningún otro tema.

Pero dejando eso a un lado, he hablado y hablaré múltiples veces sobre juegos. Y nunca me han dicho nada al respecto (y dudo que lo hagan, mis amigos comparten mis gustos y la gente ajena no va a hacer gala de su mala educación poniendo de manifiesto que ha escuchado conversaciones que no les conciernen).
¿Ver...guenza?... ¿Por hablar de Videojuegos?... Lo que hay que leer o_ô...

Lo que deberia es darte verguenza a ti de no hablar de lo que te gusta, me parece bastante "patetico" la verdad.

PD: No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso de la gente que oculta lo que le gusta o lo que es.
Me la suda bastante lo que piensen los demás. Ayer, por ejemplo, estuve cenando en un italiano con unos colegas y creo que estuvimos hablando más de una hora seguida solamente y en exclusiva del FALO3. Anda que no moló ver la cara de WTF!? de los que estaban en las mesas más cercanas, supongo que preguntándose que de qué coño estábamos hablando :p
En la vida se me había ocurrido pensar que cuando hablo de videojuegos los de alrededor me puedan mirar raro.

Si alguien lo ha hecho alguna vez ni me he enterado, me da bastante igual.

Yo hablo de videojuegos si sale el tema igual que hablo de la ultima peli de estreno, de series, música, o lo que sea.
A mi me da más vergüenza como escribe, y lo que escribe más de uno por aquí.
KojiroSasaki escribió:Al contrario me llena de orgullo X-D

Jeje, a mí me pasa lo mismo XD

Es mi hobby y no tengo porque ocultarlo, creo que hay cosas peores :P
pues la verdad es que no me da vergüenza en absoluto. de hecho es el tema principal de conversación con los amigos. y si la gente me mirase mal, me da exactamente igual. mas vergüenza me da la gente que veo discutir por el fútbol y que llegan a pegarse por ese estúpido deporte... por cierto es bastante triste coartarte y no ser como realmente eres por el miedo al que dirán.

saludos ;-)
VergÜenza? "Y Ezo que eh?"
Me daria mas verguenza hablar de gran hermano [lapota]
Antes me daba cierta cosa delante de mujeres atractivas porque no ayuda a que quieran bajarte los calzoncillos si identifican, como lamentablemente muchas hacen, videojuegos=nerd.

Ahora hace años que no (cosa de tener pareja estable supongo)

Ayer un colega sacó en la cena en un chino el casco spartan de la edición legendaria para verlo bien, mientras la peña al lado flipaba con la escena y la conversación.

Me la viene trayendo floja vamos.:p
0 verguenza, y mas de una vez me han dicho que solo hablo de eso... (hablo de mas cosas, logicamente) pero a mi me la sopla, yo soy como soy, al que le guste bien y al que no, que le den xD :)

Claramente a una tia no vas a entrarle comentandole que eres un crack del Street Fighter 3 3rd Strike, un poco de cabeza... se puede hablar de todo, claro está...
Clyde escribió:Ayer un colega sacó en la cena en un chino el casco spartan de la edición legendaria para verlo bien, mientras la peña al lado flipaba con la escena y la conversación.

Eso lo he echo yo con juegos, consolas, juegos de mesa, de todo XD, las mesas de los Burguer King son como invitadoras a hacer eso y las ansias tambien :P.
yo hablo de eso es mas si me mira una abuela le aconsejo sobre juegos xd

lo que me da jena son los que discuten sobre juegos sin tener ni idea, o sobre moviles o tecnologia en general.

Tipico dependiente del game haciendo el bocachanclas, o tipicos freaks que se creen mejor por ser freaks pero no llegan ni a la suela del zapato a un minitroll de eol. [fies]
A mi no me da verguenza, lo que pasa es que suelo evitar hablar de videojuegos con mis compañeros de trabajo porque casi ninguno conoce la 360. Y si comento algo a la mínima me dicen "¿Y por qué no te has comprado la play nueva?".

Así que, pasando...
Bueno, yo hablo con el circulo de amigos que esta mas o menos puesto en el tema, los otros ni lo intento, se me quedarian con cara de ?ein¿ ya con los anteriores tengo que matizar algunas cosas porque a veces se pierden XD

por supuesto me la suda lo que piensen, hablo de juegos como cualquier otro tema, prefiero eso a escuchar a alguien el pedo que llevo el otro dia orgulloso de ello XD

me parece mas lamentable que ha algunos les parezca lamentable que hablen unos chavales de juegos aunque no esten puestos en el tema (el tipico casual vamos), que pasa? que ellos por no pasarse por paginas para informarse y estar siempre al dia no pueden hablar? XD

Saludos
DaRKSLaiN escribió:Claramente a una tia no vas a entrarle comentandole que eres un crack del Street Fighter 3 3rd Strike, un poco de cabeza... se puede hablar de todo, claro está...

Como qe no? Pues a mi ayer me vino una diciendo qe se habia bajado unos REs y unos silent hill y yo aconsejandole sobre cual me gustaban mas de los qe se habia bajado, cuantas veces me los habia pasado, etc....... Estuvimos un buen rato ahi hablando sobre el tema.

A mi es un tema qe no me da vergüenza hablar. La gente no va x la calle con temas sin importarle los mios? (las marujas con el salsa rosa no tienen precio...) :o
Ami de cani si me daba corte , ahora me encanta , pero bueno es cuestion de gustos....prefiero que me digan friki a fumeta/bakala...xD
Pues no, a mi no me da verguenza, tal vez si que me corto un poco cuando se acerca una tia, por que la verdad es que te miran con una expresion de "pobre crio" que te corta bastante el rollo. Bah, las tias y su rollo de "tienes que madurar". Ya maduraran [sonrisa]
Sotriuj escribió: Bah, las tias y su rollo de "tienes que madurar". Ya maduraran [sonrisa]

Yo con las tias lo tengo claro... les digo: "mira, tienes dos opciones. O te hablo de videojuegos, o te hablo del último video de bukake de caballos que he visto por internet".

Es que a mi, me sacan de juegos y de sexo y no se de qué hablar. Soy así de limitado...:(
No me averguenzo, es más la gente que me conoce aunque sea un poco saben que adoro los videojuegos :)
A mí no me da vergüenza, pero en lo que si procuro no entrar es en hablar de videojuegos con gente que no tiene ni idea de videojuegos. Todas las veces que he entrado en conversaciones así, he acabado rallado perdido porque es como hablar con una pared XD.

Taiyou
yo solo hablo de videojuegos con gente que sabe de los videojuegos
Yo opino lo que me gusta de los juegos y lo que no.

No hay problema, solo es una opininion personal.

[oki]
Si vives en España habla del "pro" o de la "pley" ya veras como la gente se apunta... ¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:Pues eso. Os da verguenza habrar de videojuegos delante de gente por la calle o en cualquier sitio?

Yo procuro no hacerlo. Por el que diran mas que nada. La gente no tiene muy buena consideracion sobre el tema.
Es mas a mi me da verguenza ajena a veces escuchar a otros discutiendo a vida o muerte sobre videojuegos en publico.

Y me digo joder que verguenza que me escuchen a mi asi alguna vez.

No os pasa lo mismo ?

pues no otros empiezan a rajar sobre alonso y hamilton tan tranquilos y eso que empezaron a ver la formula 1 con lobato, en un pais de cazurros y canis lo ultimo que pienso es si hago el ridiculo en publico y menos por hablar de esto...
Hablo de videojuegos en publico y me da igual lo que opine la gente.
a mi ya nada me averguenza, no suelo hablar de videojuegos porque las personas con las que me relaciono son son jugadoras, de hecho no hablo ni de motos, solo yo tengo, y si hablamos de , por supuesto, chicas(y eso que tengo...y me regaló la xts! [ginyo] )

no son los videojuegos para todo el mundo ahora, o no?
si me vierais jugando al superstardustHD cagandome en el s****
por que me alcanzaba un peñasco en un descuido. vicio puro,el sentido de la vida...
97 respuestas
1, 2