os dais conectado a la tienda wii

hola

ayer di conectado al fin la consola a internet, y me bajé los canales internet y opiniones sin ningún problema.

eso sí ayer no me iba nada el canal internet.

hoy por la mañana el canal internet me va, pero el de la tienda no.

no se si fue porque ayer no tenía aún registrado la consola en nintendo y hoy a la mañana la registré desde el ordenata, y ahora no me va.. :-? quería conectarme para vincular ahora la consola con la cuenta en nintendo , pero nada.

os dais conectado hoy a la tienda, o es algo por culpa de registrar la consola ???
[mad] no he entendido nada, y si he entendido algo puede que no te conectes por los servidores, sigue intentando o configura el router y/o acércalo.
[chiu] creo que me lié

pondré la secuencia de acontecimientos [fies]

ayer:

configuré la wifi bien, ya que me bajé el canal opinión y el canal internet de la tienda WII; pero no me iba el canal internet, no me funcionaba.
no asocié la cuenta de nintendo con la wii, ya que no tenía cuenta de nintendo

hoy
Registre la wii en nintendo con el pin con el ordenata
me va el canal internet, pero no me deja conectar a la tienda WII se me queda colgada la máquina intentando conectarse a los servidores

tiene algo que ver haber registrado la consola desde el ordenata sin vincular la cuenta?

a veces no funcionan bien los servidores de nintendo???
Que expresion tan curiososa. "Darse conectado" No la habia escuchado en mi vida, y no le veo el sentido. ¿En que pais se dice?
Eso me pasa a mi tambien con la tienda virtual que me tarda bastante en conectar, comentan que cambiando el puerto al 1 u 11 deberia solucionarse el problema, a ver si lo pruebo.
¿Get conected tal vez?
De todas formas a mi no me suele fallar nunca ningun canal.
Roteta escribió:Que expresion tan curiososa. "Darse conectado" No la habia escuchado en mi vida, y no le veo el sentido. ¿En que pais se dice?

Spongo que será gallego. Yo soy de asturias, pero ya he oido varias veces esta expresión a gente que va por galicia. Si que es llamativo :)
javi_munda escribió:
Spongo que será gallego. Yo soy de asturias, pero ya he oido varias veces esta expresión a gente que va por galicia. Si que es llamativo :)

pues sí soy gallego. y es una expresión que utilizo bastante a menudo ;)

por cierto, fue cambiar al canal 11 como dijo thief y ahora va de "perlas" [chiu] [chiu]
a mi me pasa lo mismo desde el sabado por la noche que no me deja entrar en el canal tienda .... como se cambia eso del canal 1 al 11 ???? es q me quiero comprar un par de juegos pero no hay manera de entrar ¡! y antes iba todo bien :O [maszz] :O :O :O :O
shooting_star escribió:a mi me pasa lo mismo desde el sabado por la noche que no me deja entrar en el canal tienda .... como se cambia eso del canal 1 al 11 ???? es q me quiero comprar un par de juegos pero no hay manera de entrar ¡! y antes iba todo bien :O [maszz] :O :O :O :O

pues yo tengo la conexión wifi con la usb de zappa.

en un apartado se selecciona un canal, por defecto está en el 6 y lo he cambiado al 11 y me va bien.

no se subir imágenes pero si te vas al post del tutorial de zappa creo que salían imágenes de cómo hacerlo
9 respuestas