Os dais cuenta d lo alucinate q ahora se ve el saints row si haceis sto?Vya cambio eh

Fijaros en la demo-demostracion del Sainst Row.A mi personalmente me molan sus graficos tal y como estan y desde luego en cuanto salga,este juego me lo compro.Ahora vien a muchos de vosotros que no os acaba de convencer del todo creo que se como lo podria hacer,el problema es que donde tu estas se ve genial pero en cuanto se aleja un poco el escenario de ti se ve todo de un tono arrosado que irremediablemente difumina el escenario con la consiguiente perdida de nitidez y por lo tanto de espectacularidad.Yo se como hacer para qeu el juego se vea todo igual de nitido que en la parte mas cercana a vosotros.Meteros en algun edificio de los que deja,como la iglesia justo qeu hay enfrente nada mas empezar a jugar.Solo teneis que meteros,que se yo,un metro por ejemplo.Ahora salir y quedaros justo entre la calle y la iglesia(en este caso),osea debajo de la puerta(jugar con la camara).Si os dais cuenta en ese momento todo,todo el escenario esta en todo su esplendor pues el efecto arrosado ha desaparecido y todo esta absolutamente nitido.Osea que el hardware puede con ello y aparentemente no es falta de potencia que no este asi si no en todo caso estilo propio del juego.
Os dais cuenta de lo alucinante qeu estaria el juego y de lo qeu ganaria si todo se viera como se ve cuando estas debajo de la puerta??
La pregunta es, pensais qeu ese efecto arrosado no estara en el juego final o por lo menos existira la opcion de desactivarlo como ya sucedia en no se cual gta(no me acuerdo)o por el contrario de ahi no lo quita ni dios....?
Probarlo y contarme :)

Editado: Como dice ozspeed cabe la posiblidad de que en la demo se haya querido reflejar el atardecer y no el mediodia, si es asi,me pareceria bien,pero anda que enseñarnos la parte menos vistosa....
Probarlo y contarme
mis ojooooossssss!!!!!

XDXDXD tio tal y como lo he leido parece que lo hayas escrito con muchas prisas..
F. Greyback escribió:mis ojooooossssss!!!!!

XDXDXD tio tal y como lo he leido parece que lo hayas escrito con muchas prisas..

para que nadie lo escribiera antes [jaja]

sobre el tema... nose ahora leere de nuevo y ya probare...
hombre, si el efecto ese es el atardecer, no se pq se deberia quitar, en la vida real atardece y anochece y tal, eso si yo en mi tv no me fije, asi que realmente no se si ese tono se ve en mi tv o no, quiza sea la aura roja esa de la demoq abarca todo el mapa y se ve un tono rosa d fondo por culpa d eso, desde luego q si es eso en la version final no es, si es efecto atardecer supongo q se mantendra.

saludos
ya lo probe, tienes razon, se ve como mas oscuro, mas real, desde la escalera de la iglesia, de normal se ve todo como mas iluminado o algo asi, mas q rosa a mi forma de ver, pero bueno tp es q se vea mal, lo q pasa es q ponen una extraña nieba.

es una delicia pasar por debajo del metro que hay por encima de la ciudad, de las vias me refiero y ver como la sombra y el sol se reflejan en tu coche esten en la parte q estes de manera bastante realista.
poner fotos de lo k comentais k mi 360 ta aun en alemaniaaaaa!!!
Y las fisicas del juego tm,b mejoran con ese sistema, deja de tener ese tufillo a GTA clonado, y los coches se dejan conducir, y se abollan antes?????
x favor fotosssss!!!!!!!!xD k tengo ansia [666]

postwear fotos de la comparacion entre verlo atardecer o como vosotros decis.
salu2 ;-)
ame escribió:Y las fisicas del juego tm,b mejoran con ese sistema, deja de tener ese tufillo a GTA clonado, y los coches se dejan conducir, y se abollan antes?????

si, cambia todo eso, es mas hay quien dice que con ese efecto el juego valdra 20€ menos... solo son rumore rumore
[agggtt] Unas fotitos plz! aunke sea de movil XD
Porfavor....alguien mas que ozspeed y yo que lo haya probado y nos de su opinion.La diferencia es clarisima y merece la pena comprobarlo.Que opinais?
Me parece increíble que alguien se fije en estas chorradillas y pase por alto el hecho de que el juego corra a unos ¿10? fps.
Si la versión final se mueve a ese framerate, para mí será injugable (como ya lo es la demo).
poyo escribió:Me parece increíble que alguien se fije en estas chorradillas y pase por alto el hecho de que el juego corra a unos ¿10? fps.
Si la versión final se mueve a ese framerate, para mí será injugable (como ya lo es la demo).

Bueno, entonces mas o menos ira como el GTA San Andreas en la PS2, y no veo yo que 10 millones de usuarios se quejaran demasiado del tema XD XD
poyo escribió:Me parece increíble que alguien se fije en estas chorradillas y pase por alto el hecho de que el juego corra a unos ¿10? fps.
Prueba este truquillo:

Deja la camara quieta enfocando a un lugar donde no haya ningún movimiento: ¡¡¡¡Se activa el V-Sync y el juego va a 60 fps!!!
y si le das a la a la x el rt y el lt TE DEJA DE IMPORTAR UNA MIERDA SI TIENE VSYNC LOS FPS O SI DA TIRONES!!! es una pasada probadlo [+risas] [+risas] [fumando]
si, pues ir corriendo por dentro de la iglesia el juego se transforma 3 fps...eso si que te deja flipao...
Ha costado entenderte pero sí es verdad se ve mayor contraste
hombre a mi los graficos nunca me molestaron, es solo que con esa mierda de control en los coches ya ni me molesto en alquilar el juego.
Zippo escribió:hombre a mi los graficos nunca me molestaron, es solo que con esa mierda de control en los coches ya ni me molesto en alquilar el juego.

Hombre, a mi lo que me molesto es que todos los coches que te encontrabas fuesen BLINDADOS; pero BLINDADOS BLINDADOS EH!, casi indestructibles.

Y más cosas:

-Te subes por la puerta de la derecha del coche, y se cierra sola!

-El no poder bucear!

-El mismo efecto de sombras sobre el coche, sin variar, siempre el mismo!

-El ir acercandote a un coche mientras le das a la Y, mientras observas que el coche reduce la velocidad hasta detenerse para que lo robes!

-Los bugs de la demo (saltarse la barrerita)!

-Los cuerpos que parecen muñecos!

De verdad, me parece alucinante el juego xDDDD

.---------

¿Os gastareis 60-70€ en este juego?¿¿?¿?¿?¿? [Alaa!]
Lo dicho ,este juego ,o lo amas ,o lo odias.....

Sera que yo lo amo X-D X-D X-D ...y si ,me voy a gastar los 70 con una enorme satisfaccion [sati] [sati]
GameInformer le da una nota de 8.75. Algunas extracciones de la review

-extremely rips off GTA (said many times htroughout review "Saints Row just doesnt take a page out of GTA's book; it takes it to Kinkos and phtotocopies the whole damn thing"
-incredibly well made and polished
-no load times
-not many extra activities to do
-very fun to play
-FPS controls work nice
-could spend over 100 hous in SP
-the review doesnt comment much on MP but says it is very fun and the modes are unique
-there are two co-op levels with achievememnts

nota curiosa: según los datos de Microsoft, la demo fue la más descargada en una semana, con 350.000 descargas. [oki]
Poned capturas por favor XD
23 respuestas