¿os dais cuenta que no se nos entiende?

En este caso yo soy informatico y muchas veces vamos con señoras en el bus , es como si hablaramos en otro idioma , reproduciendo esta conversacion muchos os vereis representados adaptandolo a vuestra tematica , poner las vuestras.

personaje K , personaje V

K: el problema de la practica con UCPOP es que el POP lo pide pero ABSTRIPS no.

V: si claro pero ten en cuentra que con split and merge el tio ya se ha quedado ancho ya , que yo ademas paso de hacer minimos cuadrados

K: Te has mirado el tema 1 de faps ? el de vectorizacion y segmentacion

V: No , todavia estoy haciendo la gramatica SLR , intento hacerla con recursividad a izquierdas para no perder la herencia en la tabla de simbolos.

K: la practica de FABADA que tal la llevas tio?

V: fatal , me da un cosntraint , yo creo que es por un cast de un ptr.

K: no jodas , has mirado si es porque te falla el puntero a puntero a caracter?

V: si tio , yo creo que si no es de eso , sera del malloc

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que os perdeis las conversaciones de sistemas operativos , la metodologia seguida en mi centro al igual que en otros es :

proceso padre , proceso hijo , para hablar de procesos de sistema , las conversaciones son jugosas:

K: me parece que me falla la practica porque merlin me mata un hijo

V: pero que dices tio es imposible , porque merlin no tiene porque matarlo , has mirado si se queda zombie? puede que al que mate sea al padre

K: no no , estoy seguro de que cuando el hijo abre la tuberia el padre esta vivo y el hijo tambien , y ambos estan vivos al final , ademas si matara al padre , el hijo lo adoptaria init

V: claro claro , ya mirare si hay muertos en mi codigo , de todas maneras te haces demasiado hijos tio , para tan poco padre

K: tio es que asi se hace todo rapido , los pongo a todos a trabajar a la vez

V: Estas seguro de que mueren todos a la vez? , los matas tu a mano?

La señora llamo a la policia creo yo.
kamui83 escribió:En este caso yo soy informatico y muchas veces vamos con señoras en el bus , es como si hablaramos en otro idioma , reproduciendo esta conversacion muchos os vereis representados adaptandolo a vuestra tematica , poner las vuestras.

personaje K , personaje V

K: el problema de UCPOP es que el POP lo pide pero ABSTRIPS no.

V: si claro pero ten en cuentra que con split and merge el tio ya se ha quedado ancho ya , que yo ademas paso de hacer minimos cuadrados

K: Te has mirado el tema 1 de faps ? el de vectorizacion y segmentacion

V: No , todavia estoy haciendo la gramatica SLR , intento hacerla con recursividad a izquierdas para no perder la herencia en la tabla de simbolos.

K: la practica de FABADA que tal la llevas tio?

V: fatal , me da un cosntraint , yo creo que es por un cast de un ptr.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco te entiendo xD
Yo te pediría de fumar... xDDD

Nah, coñas a parte. A mí también me pasa cuando le tengo que explicar a una señora mayor "por qué su router no funciona" en términos que entienda xD (Lo suelo lograr a la tercera o la cuarta, y al final no entiendo ni mi propia explicación)
He ampliado un poco el post inicial con otra de la que me acorde, y sobretodo explicar vuestras conversacionessssssssssss , que esas cosas molan

Salud
Es lo que tiene ser friki, acabas hablando otro idioma, acabaremos todos hablando L33T.
somos mu frikis, que le vamos a hacer xD
y yo si te he entendido, pero... no has mezclado unas cosas con otras? creo yo... jajajja, asi si que lias! jajaja
jajaja, y con tu editado, pos nada, yo creo que mejor en vez de eso utiliza threads, no? jajaja
kamui83 escribió:He ampliado un poco el post inicial con otra de la que me acorde, y sobretodo explicar vuestras conversacionessssssssssss , que esas cosas molan

Salud

Dios, ahora es que con una conversación como esa es normal que os tomen por majaras [qmparto]

Tio, dame de lo que fumes, sea lo que sea [qmparto]
somos mu frikis, que le vamos a hacer xD
y yo si te he entendido, pero... no has mezclado unas cosas con otras? creo yo... jajajja, asi si que lias! jajaja

Fue una conversacion de autobus , hablabamos de casi todas las asignaturas y de las practicas, con lo cual es normal la mezcla.
Yo hago ese tipo de conversaciones y me apodero de terminos para usar en la vida real. Es decir, yo a esta persona le haria un kill -9 porque es idiota.
O "me lo paso por la pipeline". O "He hecho un grep de todo lo que ha dicho y se resume en "soy idiota"". O fui a su casa y me encontre un 404.
XD que crack , yo tambien uso algunas del tipo...

cuando termine el curso pienso hacer un fflush

el mitico ... eso es problema del condensador de fluflo , o de la tapa del delco

No soy mas guapo ni aunque me hagan un cast de orlando bloom

XD
XD

Cracks!!!!!!!
Hombre yo recuerdo que intentastes explicarme lo del padre el hijo y que se mataban y patatin y patatan en la biblioteca mientras intentaba poner cara de poker, ,por que no me estaba enterando de na.....XD
Saludos.
kamui83 escribió:K: me parece que me falla la practica porque merlin me mata un hijo

V: pero que dices tio es imposible , porque merlin no tiene porque matarlo , has mirado si se queda zombie? puede que al que mate sea al padre

K: no no , estoy seguro de que cuando el hijo abre la tuberia el padre esta vivo y el hijo tambien , y ambos estan vivos al final , ademas si matara al padre , el hijo lo adoptaria init

V: claro claro , ya mirare si hay muertos en mi codigo , de todas maneras te haces demasiado hijos tio , para tan poco padre

K: tio es que asi se hace todo rapido , los pongo a todos a trabajar a la vez

V: Estas seguro de que mueren todos a la vez? , los matas tu a mano?

La señora llamo a la policia creo yo.

Cuando he leído esa parte, casi me muero de la risa, imaginándome a la pobre señora pensando que érais terroristas o algo peor...

Requiescat In Pain.
yo suelo usar mucho la expresion que adopte del TS(el progrma este para hablar en los juegos...)
"a ti te hacia yo un member join por el behind"---> referido a un tia
o
"que te den por el behind"-->referido a un cualesquiera
uso mas expresiones contractuales pero no me acuerdo
kamui83 escribió:K: Te has mirado el tema 1 de faps ?

Ese tema nos lo sabemos todos a partir de cierta edad [looco]
SPARDA_666 escribió:
Ese tema nos lo sabemos todos a partir de cierta edad [looco]

xDDD

Lo siento pero DEBO hacerlo!

Imagen
Suppaiku escribió:
xDDD

Lo siento pero DEBO hacerlo!

Imagen

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
kamui83 escribió:Claro que os perdeis las conversaciones de sistemas operativos , la metodologia seguida en mi centro al igual que en otros es :

proceso padre , proceso hijo , para hablar de procesos de sistema , las conversaciones son jugosas:

K: me parece que me falla la practica porque merlin me mata un hijo

[...]

¿Por casualidad no estudiarás en el CPS de Zaragoza no? Más que nada por lo de Merlín... vamos, no sé cuántos computadores habrá por España que se llamen Merlín... xD

De todas formas molan esas conversaciones, así la gente no se mete en tus asuntos, y si lo hacen, no se enteran de nada... xD
Dios, comprendo como se habrá sentido la vieja, si yo tampoco me he enterao de na [qmparto].
Pero =mente tb me ha pasado eso de estar hablando con alguien sobre informatica, y los de alrededor con cara de: pero y estos que dicen?
17 respuestas