En este caso yo soy informatico y muchas veces vamos con señoras en el bus , es como si hablaramos en otro idioma , reproduciendo esta conversacion muchos os vereis representados adaptandolo a vuestra tematica , poner las vuestras.
personaje K , personaje V
K: el problema de la practica con UCPOP es que el POP lo pide pero ABSTRIPS no.
V: si claro pero ten en cuentra que con split and merge el tio ya se ha quedado ancho ya , que yo ademas paso de hacer minimos cuadrados
K: Te has mirado el tema 1 de faps ? el de vectorizacion y segmentacion
V: No , todavia estoy haciendo la gramatica SLR , intento hacerla con recursividad a izquierdas para no perder la herencia en la tabla de simbolos.
K: la practica de FABADA que tal la llevas tio?
V: fatal , me da un cosntraint , yo creo que es por un cast de un ptr.
K: no jodas , has mirado si es porque te falla el puntero a puntero a caracter?
V: si tio , yo creo que si no es de eso , sera del malloc
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que os perdeis las conversaciones de sistemas operativos , la metodologia seguida en mi centro al igual que en otros es :
proceso padre , proceso hijo , para hablar de procesos de sistema , las conversaciones son jugosas:
K: me parece que me falla la practica porque merlin me mata un hijo
V: pero que dices tio es imposible , porque merlin no tiene porque matarlo , has mirado si se queda zombie? puede que al que mate sea al padre
K: no no , estoy seguro de que cuando el hijo abre la tuberia el padre esta vivo y el hijo tambien , y ambos estan vivos al final , ademas si matara al padre , el hijo lo adoptaria init
V: claro claro , ya mirare si hay muertos en mi codigo , de todas maneras te haces demasiado hijos tio , para tan poco padre
K: tio es que asi se hace todo rapido , los pongo a todos a trabajar a la vez
V: Estas seguro de que mueren todos a la vez? , los matas tu a mano?
La señora llamo a la policia creo yo.