Mira, yo, soy masoca, despues de pasarlas canutas pa poner el chip en v3's, pos aun sigo cogiendo, y casi siempre dan problemas a la hora de leer dvd-r . Antes de poner el chip, prueba a meter varias marcas de dvd-r , recomendado verbatim y pioneer, y si no pilla esas marcas,no saliendo el : INSERT A PS2 disc en rojo....., y se queda en el navegador... Dile al tioq eu se vaya a la mierda con su ps2, o que le cambie la lente. Si se queda en el navegador haciendo clac clac todo el rato, olvidate, los dvd-r no los pilla. Yo a partir de ahora no pienso pillar una v3 a no ser que lea bien verbatim y pioneer, haz esa prueba antes. Con las v4 idem de idem, no se yo que modelo tiene la lente mas mierda..... Puedes probarlo con alguna peli dvd-r qeu tengas, asi sabes si lee bien o pega perchones. De todas maneras la recomendacion es NO Pillarla, a no ser que te asegures que lee perfectametne dvd-r buenos al menos. Yo de 10 que habre puesto solo 3 o 4 leian bien el resto o tardaban en pillar los dvd-r o no pillaban ni a la de tres. Eso si los muy cabrones pillan los originales siempre... QUE CASUALIDAD.