Os dan mucha guerra las v3 con los lectores??

Hola

Me ha llegado una v3 y tengo que ponerle un mod, me an comentado que la 3 a la larga dan problemas con los lectores y dejan de leer.

Queria saber los que hayais puesto mods en v3 me comenteis k tal os a ido y si a la larga os a dao guerra!

Y dentre de la duda k preferis un messiah2 o matrixl2??

Graciass

salu2
jejeje, ya te he comentado, por mi parte las tengo que ajustar, y aun asi al cabo de un tiempo dan fallos.
y en v3, si no eres dios soldando ponte matrix.
lo que no entiendo es como fallan tanto, tengo una v0 en casa y va que te cagas...
los lectores de esta version son los peores junto con las v4. seguramente tendras que calibrarlo un poco. yo te recomendaria que empezaras por los tornillos que regulan la altura del lector. Hay un tuto en esta web que lo explica muy bien. Lo ultimo que tienes que hacer es tocar los potenciometros del DVD. TE recomiendo que si no tienes experiencia no te arriesges por que luego no tiene solucion.
Yo he decidido no tocar mas V3 despues de dos malas experiencias seguidas con la lente de los webs .....
Saludos.
Mira, yo, soy masoca, despues de pasarlas canutas pa poner el chip en v3's, pos aun sigo cogiendo, y casi siempre dan problemas a la hora de leer dvd-r . Antes de poner el chip, prueba a meter varias marcas de dvd-r , recomendado verbatim y pioneer, y si no pilla esas marcas,no saliendo el : INSERT A PS2 disc en rojo....., y se queda en el navegador... Dile al tioq eu se vaya a la mierda con su ps2, o que le cambie la lente. Si se queda en el navegador haciendo clac clac todo el rato, olvidate, los dvd-r no los pilla. Yo a partir de ahora no pienso pillar una v3 a no ser que lea bien verbatim y pioneer, haz esa prueba antes. Con las v4 idem de idem, no se yo que modelo tiene la lente mas mierda..... Puedes probarlo con alguna peli dvd-r qeu tengas, asi sabes si lee bien o pega perchones. De todas maneras la recomendacion es NO Pillarla, a no ser que te asegures que lee perfectametne dvd-r buenos al menos. Yo de 10 que habre puesto solo 3 o 4 leian bien el resto o tardaban en pillar los dvd-r o no pillaban ni a la de tres. Eso si los muy cabrones pillan los originales siempre... QUE CASUALIDAD.
efectivamente la V3 dan problemas, yo sólo las chipeo despues de poner una lente 400C, que sirven también para la V3. Es la única forma que a mi me funcionan con garatía
5 respuestas