Os dareis de baja del ADSL si se ilegalizan las descargas?

Encuesta
Te darias de baja del DASL si se ilegalizan las descargas?
66%
149
34%
76
Hay 225 votos.
Alberto_404 escribió:a ver si tienen cojones a meternos a TODOS en la carcel. Polizia y carcelero inclusive. [poraki]

Juas, al menos ya tenemos la llave xD

Salu2
Yo si ilegalizan me da igual (como ya han dicho, que nos metan a todos en la cárcel, en España tienen la fea costumbre de legislar sobre cosas que no se pueden controlar), pero si son las compañías las que capan... que me vayan encargando lo más básico o que se frote las manos la que no forme parte de Redtel. ¿Prefieren financiar con impuestos que con usuarios y beneficios? Pues vale, a ver qué tal les va...
las descargas las ilegaliza el gobierno, no los ISP.

Si los ISP se atreven a capar el p2p al estilo ono o peor, la gente es muy creativa para estas cosas, ya veras como salen alternativas.
seryu escribió:la gente es muy creativa para estas cosas, ya veras como salen alternativas.

La verdad es que esto es completamente cierto.

Seguro que habrian otros metodos ;-)
Escapology escribió:Si lo ilegalizan y me siguen cobrando 70€ por 3Mb si me doy de baja ya que me sale más barato comprar las 2 películas que veo al mes con suerte...

Perdona mi ignorancia pero que compañía te cobra eso?

Yo desde luego No, porque lo uso para informarme, informar, comunicarme y jugar en red. Las descargas si no las tengo pues haré como hemos hecho toda la vida, ir al videoclub y alquilar la película, conformarme con lo que dé la TV o comprarme el cd que me guste de música, que también hay demos legales antes de comprarlo.

Si es que lo queremos todo por la cara y si no encima nos quejamos.
bel303 escribió:
Perdona mi ignorancia pero que compañía te cobra eso?

Por ejemplo telefonica, aunque las otras tampoco se van tanto.

Una cosa es el precio que te dicen en el anuncio y luego el que te cobran.
PainKiller escribió:Pues del adsl si que me daba de baja, porque para andar en webs, mirar el correo y estar en el messenger, me llega con una conexión de 56kbs.

Pienso exactamente lo mismo,y creo que mucha gente seguiria estos pasos,la vuelta a la prehistoria :-P
Seria interesante añadir:

Contrataria una linea de baja velocidad a fin de ahorrar algo.

Personalmente es lo que haria yo ya que ese ancho siendo una persona de jugar poco online y de descargar poquisimo (mas mi familia yo salvo alguna cancion suelta rara es la vez que abro el emule o el torrent) pues me interesaria mas algo mas rentable de poca velocidad (1 mega descarga y 256 subida iria de sobra)
A mi lo que me toca los cojones esque pagues un servicio de mierda, y encima te digan como usarlo, pues es para cagarse en sus putas madres.

PD: De todass formas seriamos tan tontunos de seguir como está la cosa sin más. Ni habria bajas masivas ni leches, que es lo que deberia de haber.
Me doy de baja y a "Tomar prestada" la conexion de todos los que pueda :)
La peña se iba a pegar por darse de baja. Se les iban a quitar las ganas de hacer el gilipollas pero a base de bien.

De todos modos, para que quieres una conexion de 30 Mbps si solo es para navegar o leer el correo? Y para eso paga uno 30-50 €?? pffffff
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No, no me daría de baja. El juego online me importa bastante como para tener una buena conexión.
En la universidad estoy practicamente obligado a tener internet, así que buscaría la opción mas barata.
Que va, no me daría de baja, hace poco probé mi querido 56K y a día de hoy parece que no, pero para navegar se necesita ADSL con la cantidad de imágenes que tienen las webs.

Por otro lado...

URTYK escribió: Telefónica, Vodafone, Orange y Ono

¿quedaría alguna compañía que no lo hiciera? Porque que yo sepa Wanadoo, Ya.com, Jazztel y demás compañías dependen de Telefónica, con lo cual al contratar linea con ellos estamos en las mismas.
Me comen la polla las compañias telefonicas, ahora no puedo bajar, su puta madre.

Hoy por ejemplo me he bajado el cd nuevo de NIN, me ha gustado y me le he comprado por 15€, y ahora le puedo compartir. Asi que mas vale que se dediquen a bajar el precio y se dejen de gilipolleces...

Salu2 de un indignado
Si lo ilegalizan totalmente como se supone que propone esta votacion, me daria de baja solo por mostrar mi descontento! Por que estoy con ono tele+telefono+internet... y pago pasta... como mucho dejaria el telefono por lo del numero y para de contar

Y luego contrataria una conexion con alguna compañia que no diera soporte al tema... esta claro!
Este es un país libre, no nos pueden imponer nada. De todas maneras, la descarga no es un delito.

Yo no me daría de baja totalmente, porque internet, afortunadamente sirve para algo más que para descargar música, pero si que contrataría una línea de menos velocidad que sea más barata.
Pues sí. Yo tengo prácticamente Internet sólo para bajar cosas y hacer trabajos y jugar en ocasiones muy contadas. Si me quitan el 50% de eso me doy de baja y ya utilizaré Internet cuando lo necesite obligatoriamente. ;)
Para charlar por el msn y ver 4 paginas yo en mi caso, me quedaria con la conexion de 56 k mas barata del mercado y el adsl pa ellos.
68 respuestas
1, 2