Os dareis de baja del ADSL si se ilegalizan las descargas?

Encuesta
Te darias de baja del DASL si se ilegalizan las descargas?
66%
149
34%
76
Hay 225 votos.
Como hemos sabido hoy Redtel, formada por Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, habría propuesto a los principales partidos políticos que en la próxima legislatura se ponga coto a las descargas gratuitas, poniéndolo como condición para realizar nuevas inversiones en infraestructuras.

Las operadoras no creen que los usuarios se vayan a dar de baja, en cambio estiman que la venta de contenidos en la red se va a multiplicar en los próximos años y no quieren quedarse al margen de los nuevos ingresos.

Tu que harias?
Eso esta mas claro "kelagua".

Saludos.
Yo depende de como lo hagan...

Si lo ilegalizan y me siguen cobrando 70€ por 3Mb si me doy de baja ya que me sale más barato comprar las 2 películas que veo al mes con suerte...

Si lo ilegalizan, me ponen 20Mb a 30€, con alquiler de peliculas a 1€ y la compra de canciones a 0,5€ no me doy de baja ya que me saldría más barato que pagar 70€ solamente por 3Mb...
Escapology escribió:Yo depende de como lo hagan...

Si lo ilegalizan y me siguen cobrando 70€ por 3Mb si me doy de baja ya que me sale más barato comprar las 2 películas que veo al mes con suerte...

Si lo ilegalizan, me ponen 20Mb a 30€, con alquiler de peliculas a 1€ y la compra de canciones a 0,5€ no me doy de baja ya que me saldría más barato que pagar 70€ solamente por 3Mb...

Exactamente igual que yo.
Pirriaco está baneado por "Clones"

idem , pero me parece ami ke seguirán cobrando 60 napos por un servicio de mierda y caparan los p2p .
Asi ke mi baja seria casi certera de jazztel hacia otra compañia mas barata . Porke con 1 mega para navegar , msn y correo tendria suficiente .
NO...y que sea ilegal no significa que no se pueda,sólo que es ilegal.....
Sí, para mirar el correo, msn y navegar un poco, no me hace falta el adsl, con cualquier línea muy básica podría hacerlo, o quizá comience a ir de nuevo al cyber una vez por semana [fies] .

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay 2 que han puesto en los posts que no y en votaciones solo hay 1 NO?????????????

Esto como se come?

P.D. Tarda en actualizar lo del voto. ok.

Yo me dare de baja clarisimamente y me acojere a un plan alternanivo mas economico para consultar correo y poco mas (yoigo o alternativas del momento).

Mientras no salga el PP no creo que quiten nada.

El PP lo que haria si saliera seria quitar el canon y prohibir y penar las descargas( reformar la LPI), aparte telefonica y compañia se entienden mejor con el PP que con los otros.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta muy claro a mi me capan los p2p y aunque los use poco me doy de baja y me pongo una tarifa plana de 56k para el msn me sobra es mas si capan los p2p y las descargas por mi que se arruinen todas en la inmundicia
Pirriaco escribió:
idem , pero me parece ami ke seguirán cobrando 60 napos por un servicio de mierda y caparan los p2p .
Asi ke mi baja seria casi certera de jazztel hacia otra compañia mas barata . Porke con 1 mega para navegar , msn y correo tendria suficiente .

Lo mismo digo
¿Pero hay alguna duda sobre esta pregunta? si ilegalizan las descargas no necesito adsl, por tanto baja inmediata.
yo no descargo demasiado, alguna serie y poco más... pero tengo claro que si capan los p2p, aunque sólo sea por tocar la moral, me downgradeo la conexión XD
Si me quitan la posibilidad de bajar mis series, películas y guarradas diversas, ya sea via P2P o Descarga Directa, no solo puede que le haga un "downgrade" a mi conexión, sino que me de de baja del ADSL y pase a usar exclusivamente la tarjeta de Yoigo que uso para datos en la PDA.
Diskun escribió:Si me quitan la posibilidad de bajar mis series, películas y guarradas diversas, ya sea via P2P o Descarga Directa, no solo puede que le haga un "downgrade" a mi conexión, sino que me de de baja del ADSL y pase a usar exclusivamente la tarjeta de Yoigo que uso para datos en la PDA.

yo había pensado la opción de internet móvil, pero tanto mi mujer como yo estudiamos por internet, así que una conexión un poco más fija si que necesitamos.... aunque a la velocidad que va esto, igual para cuando capen los p2p si que interesa....
Depende de como se persiga y como se intenten bloquear las descargas.

¿Y cómo van a impedir las descargas de servidores del palo de rapidshare, megaupload...?
eraser escribió:yo había pensado la opción de internet móvil, pero tanto mi mujer como yo estudiamos por internet, así que una conexión un poco más fija si que necesitamos.... aunque a la velocidad que va esto, igual para cuando capen los p2p si que interesa....
Pues yo con Yoigo navego a una velocidad más que satisfactoria. El Opera Mobile carga EOL como una bala, con sus banners y todo, y eso que no es una web nada liviana.

Si eso luego cuelgo un par de capturas.
The_Edge escribió:Depende de como se persiga y como se intenten bloquear las descargas.

¿Y cómo van a impedir las descargas de servidores del palo de rapidshare, megaupload...?

Haciendonos pasar a todos por un proxy que tenga dichas páginas bloqueadas.

Sobre las descargas, no impedirán que se descargue contenido ilegal.
De hecho, gente como los del top manta saldrá beneficiado, porque iremos TODOS a comprarle de TODO, con lo cual la existencia de esta gente en las ciudades se multiplicará hasta límites que la mente humana no alcanzaría a entender.

PD: Como solución casera, sería la de pagar una conexión en la comunidad de vecinos y todo el mundo conectado por wifi.
Es ilegal, pero menos ilegal que lo que los ISP proponen.
Sheu_ron escribió:
Haciendonos pasar a todos por un proxy que tenga dichas páginas bloqueadas.

Sobre las descargas, no impedirán que se descargue contenido ilegal.
De hecho, gente como los del top manta saldrá beneficiado, porque iremos TODOS a comprarle de TODO, con lo cual la existencia de esta gente en las ciudades se multiplicará hasta límites que la mente humana no alcanzaría a entender.

PD: Como solución casera, sería la de pagar una conexión en la comunidad de vecinos y todo el mundo conectado por wifi.
Es ilegal, pero menos ilegal que lo que los ISP proponen.

Y te crees que ellos pueden decirme a mí, qué páginas tengo o no que visitar?
La verdad es que descargo mas bien poco pero desde luego si me lo capan con poder meterme en los foros y bajar mi correo mas que suficiente ;-)
Sheu_ron escribió:Haciendonos pasar a todos por un proxy que tenga dichas páginas bloqueadas.
Una palabra como respuesta a eso: TOR.
The_Edge escribió:

¿Ehhh?

Que NO estoy de parte de los ISP ehhh!!!!!

PD: Lo del proxy no es "a elección" del internauta, pues para el usuario es totalmente transparente (no nota que está ahi) hasta que visita ciertas webs o realiza descargas.
Rotundamente NO! perder mi lectura de informacion al segundo y perder el Online en mis consolas. NO!
Sheu_ron escribió:

¿Ehhh?

Que NO estoy de parte de los ISP ehhh!!!!!

PD: Lo del proxy no es "a elección" del internauta, pues para el usuario es totalmente transparente (no nota que está ahi) hasta que visita ciertas webs o realiza descargas.

Y te crees que en cuanto yo vea que no puedo acceder a esas páginas, voy a pensar que es porque han dejado de existir?? :Ð
Si ya está que empiecen con esas. Me largo de esas compañias echando leches, y sino, contrato lo mas barato que para hacer cuatro cosas me vale.

Panda cabrones.
No. Uso mi línea para jugar online más que nada, las descargas son algo secundario.
Si no hay posibilidad de descargas, me pongo 56k como hay dios.

De todos modos, tomarían mas fuerza las descargas directas tipo rapidshare y megaupload hasta tal punto que encontrarías de todo, pero no se si no lo cortarían también.

De todos modos, hay que joense...
Diskun escribió:Una palabra como respuesta a eso: TOR.

Hm, la red onion... donde existe todo lo prohibido y por prohibir de internet. Aquello es peor que 4chan (almenos donde fui a parar yo) pero efectivo si que era, si.
No, lo que contrataré una modalidad inferior incluso aunque tenga límite de tráfico.
SI. Para navegar chupo de los vecinos, o directamente nos ponemos de acuerdo, se conectan los router por wds y se paga una sola conexion. La diferencia de precio de una linea de 3 a 10mb es ridicula, para eso se usa una de 10 compartida.

+1111111111111

Una cosa es el "robo" que tenemos ahora y nos descargamos lo que nos da la gana.

Y otra cosa seria seguir robandonos y no poder bajar nada.
Ni por asomo.

Yo le doy un uso muy importante a internet, y no puedo prescindir de minimo 1 mb de bajada.

De hecho, curiosamente descargas "ilegales" las unicas que hago es bajarme Lost en ingles y poco mas.

El resto de mis descargas masivas son todas totalmente legales como por ejemplo:
- Actualizaciones de Debian.
- Descarga de herramientas de programacion gratuitas.
- Streaming de video (youtube, etc..).
- Juego Online.
- Descarga de fotos y graficas.

y todas ellas para mi totalmente imprescindibles (bueno, el juego online no).

Asi que en mi caso (y en el de cualquier que use REALMENTE Internet) seria un equivocacion quitarse el ADSL porque prohibiesen bajarse pelis o musica...
Baja no pq me gusta navegar y el juego online en la 360 lo veo muy importante. Asi que me quedan 2 opciones, o los precios actuales bajan y paso totalmente de la VDSL o pillo una conexion barata y listo.

Pero pagar 30 o 40€ sin P2P que se olviden.

Faltan opciones. Aunque mi idea se acerca a la de Escapology.

The_Edge escribió:

Acaso no intentan poder impedirte los p2p?

Sobre el tema. Yo no soy kien paga internet en casa, pero en caso de hacerlo me iria a la conexion mas rapida. Como dicen x ahi, con un mega o menos el msn y el firefox van de coña
Me daria de baja y me apuntaria a telecable que no esta en esa sucia estructura
habria que ver en que queda la cosa y a partir de ahi, tomar decisiones.

no creo que se criminalicen las descargas de ese modo.

saludos.
La verdad es q tiene huevos la cosa con esta gentuza q es insaciable. Yo la verdad no descargo apenas nada, algo muy de vez en cuando. Pero vamos q ya me prohiban utilizarlo. Estan presuponiendo q solo se bajan cosas ilegales x los programas P2P. YO en principio no me daria de baja xo me quedaria con una conexion barata xa ver el correo y demas historias. Pero vamos q tiene huevos la cosa q nos tilden a todos de ladrones. Al final me voy a convertir en un ladron de verdad y me voy a bajar todo lo q pille coj...es.

Malditos corruptos insaciables.

P.D.: si, estoy cabreeado ¿q pasa? XDXDXD
No me daré de baja. Pero si lo acaban haciendo, seguro qe me cambio a modalidades más baratas. Na más faltaría que pagando 60€ al mes me prohiban hacer lo que me salga del culo en internet.
no existe alguna compañía que le dé igual para que se use ?
y no sé que haría, supongo que como dicen x ahí, lo más probable es bajar la velocidad de la línea, total, para navegar, navegaba igual con mi modem de 56k de conexión xD.
Nunca mi heermanito usa internet como forma de negocio asiqe no creo qe se cierre el grifo ya que lo paga el..y lo de descargar pos seria un ilegal..
si, que le den yo uso internet parabajar plis, musica y juegos, pero como hagan eso ya haran otra cosa para bajar.
Nah, no creo.

Saludos! [bye]
Joe, ni que usara el internet solo para descargas, de hecho hace tiempo q no me bajo nada.
Pues del adsl si que me daba de baja, porque para andar en webs, mirar el correo y estar en el messenger, me llega con una conexión de 56kbs.
Todos los que decis de 56k probad un rato a ver que tal.. perdiendo el telefono y pegandote media vida para cargar cualquier web...

Si se prohibiesen las descargas imagino que se popularizarían las conexiones baratas aunque tubiesen limite de descarga.
Para ver 2 páginas y el correo, ya lo hago desde el curro.
No tiene sentido para mi el ADSL, aunque respeto a los que sí.
Habrá muchos gamers que sigan necesitando un buen ping.
Yo es que no tengo tiempo para el online, así que otra cosa menos.

No creo que les convenga a las operadoras, pero en fin, ellos sabrán lo que hacen, ya veremos cómo acaba todo...
hjs escribió:Todos los que decis de 56k probad un rato a ver que tal.. perdiendo el telefono y pegandote media vida para cargar cualquier web...

He tenido anteriormente una conexión de 56k y si bién tarda en cargar las web, tampoco es para tanto (a no ser que te dediques a mirar capturas a grandes resoluciones, que ahí si puede joder).

Lo del teléfono, pues con lo "estandarizado" que están los telefonos móviles, no veo ningún problema.
a ver si tienen cojones a meternos a TODOS en la carcel. Polizia y carcelero inclusive. [poraki]
Me paso a 1 mega de lo más tirado con llamadas y ya.
68 respuestas
1, 2