Melkorian escribió:Yo ya no presto dinero, es mas soy un taliban, cuando vamos a algun lado, cine, cena, lo que sea, aviso, sacar dinero del banco, por que yo no presto, tengo fama de rata, pero prefiero eso a jilipollas, he tenido 2 problemas con prestar dinero.
Hace años, un amigo me pidio 50 euros.... no recuerdo ni para que me los pidio, ni por que se los preste, solo recuerdo, que pasaban los meses y me dijo que si, que me lo devolveria, y yo esperando como un jilipollas.
El era un coleccionista de transformers, y vi en FB, que puso la foto de su nueva "adquisicion", y eso ya me parecio que me estaba tomando por jilipollas directamente, le pedi explicaciones y me dijo que era una oferta puntual y no la podia dejar pasar, que me lo devolveria el mes que viene. A mi se me calento el escroto y se lo dije a su novia ( la cual, tenia una relacion tensa con el, por que no queria que se gastara el dinero en "muñequitos" segun ella, y ahorrara par la entrada de una casa, asi que le comente eso, le preste dinero hace meses, se hace el loco, y encima se ha comprado un transformers de XX euros, la novia me dio el dinero ella misma, y le echo una bronca del 15, y mientras se la echaba, yo descojonandome. Ya no le he vuelto a prestar ni un puto euro para una caña.
Luego otro amigo, que no es que sea un caradura ni nada, lo que es el tio mas despistado del mundo, y encima de los que no lo reconocen, para el se equivocan los demas no el. Un dia, pongo una coleccion de juegos de N64 para vender en internet, el me dice que me los compra, quito el anuncio, y dijo que vendria a mi casa, creo que eran 50 euros por bastantes juegos, podria haber sacado muchisimo mas, pero queria quitarmelos ya de encima, vino a mi casa, y me dio solo la mitad del dinero, me dijo que no me podia dar los 50 euros ese dia por que la novia le tenia controlado el dinero ( otro como el anterior), no me gusta que me paguen por partes, tendria que haberle dado la mitad de los juegos, pero por no discutir, ni discutir con que juegos se llevaba y cuales no, acepte.
Total, que el tiempo pasa, y cuando se lo recuerdo, me dice que ya me lo habia pagado.... discuti y discuti.... pero vi que no iva a sacar a ganar nunca la discusion con nadie tan cabezota. Y en lugar de volver depender de la novia un amigo, aproveche, que en el garaje donde tiene el pc, las consolas antiguas y todo el asunto, lo tiene hecho un puto desastre, y empece a llevarme los juegos poco a poco, en 3 viajes recupere mis juegos sin que se me notara, y a dia de hoy, es un tio tan desastre, que ni se ha dado cuenta, y si se diera cuenta, lo achacaria al desastre que tiene en su casa, asi que encima le saque dinero de mas a los juegos.
Es mas, a este amigo, hace una semana, fuimos al cine, y se puso un chandal morroñoso, tan morroñoso que ni le abria la cremallera del bolsillo, y me dijo que le prestara para el cine, le dije, puedes hacer 2 cosas, o te creas una cuenta en byzum para pagarme, o cojes estas tijeras del coche y te rajas esa mierda de chandal y te sacas el dinero..... al final fue lo segundo, y por que se dio cuenta que de verdad se quedaba en la puerta del cine.
Y nada, que presto dinero a nadie, perdonar el tochaco.
Es decir, que al primero, como no te devuelve la pasta, te chivas a su novia con la que tiene una relacion tensa para joder mas las cosas, mientras te ries de el. Al segundo, como tiene mala memoria, pues te quedas con el dinero y le robas, con un par de huevos.
Te has retratado muy bien.