os debo una explicación..mi ex esta en la carcel x maltrato

Soy la chica del hilo:
hilo_estoy-hundida-no-os-hice-caso-y-teniais-razon_1113277

Ya se q llevo mucho tiempo sin escribir, y creo q os debia una explicación, ya q muchos de vosotros me habeis ayudado mucho.
Mi ex ahora esta en la carcel, despues de todo lo q os conté un día se le fue la mano de más, estuve días en la uvi y casí un mes en el hospital. Puede parecer q el problema se acaba ahi, pero con todo lo q paso me converti en una persona totalmente diferente, desconfiada, miedosa, borde, con pesadillas todas las noches pensando lo q pasará el día q salga de la carcel, y una chica llena de complejos y traumas. Creo q nunca lo superaré y q nunca conseguirè tener pareja ni alguien q me quiera a mi lado.
Hola,no he leido lo que te paso ni nada,solo este hilo y se como te sientes,pero debes tirar para alante ahora ese canalla esta en la carcel como se merece y espero que no salga nunca, tu tira ahora para alante que acabaras encontrando una pareja mejor. :)
Si necesitas cualquier cosa ya sabes..

un saludo y ánimo.
martasos escribió:Soy la chica del hilo:

Ya se q llevo mucho tiempo sin escribir, y creo q os debia una explicación, ya q muchos de vosotros me habeis ayudado mucho.
Mi ex ahora esta en la carcel, despues de todo lo q os conté un día se le fue la mano de más, estuve días en la uvi y casí un mes en el hospital. Puede parecer q el problema se acaba ahi, pero con todo lo q paso me converti en una persona totalmente diferente, desconfiada, miedosa, borde, con pesadillas todas las noches pensando lo q pasará el día q salga de la carcel, y una chica llena de complejos y traumas. Creo q nunca lo superaré y q nunca conseguirè tener pareja ni alguien q me quiera a mi lado.

se que ahora lo veras todo negro, pero por 1 gilipollas no te arruines tu vida
no digo que te pegues la fiesta padre, pero si que no te excluyas.
te costara tiempo esfuerzo pero no todos somos asi, si buscas bien creo que no tienes el por que de estar siempre sola, creo que podras llegar a conocer a otra perosona.

y piensa lo siguiente despues de lo que te a pasado seras mas desconfiada elegiras muy bien a quien quieres tener a tu lado.

y tambien te as convertido en una chica mas lista y puedes calar mejor a esos gilipollas que no se merecen nada de lo que tienen.
el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el ya esta en el suyo. tarde o temprano llegara tu turno y seras la misma chica que eras antes. ;) animo!
un tio asi le podria haber tocado a cualquiera, ahora solo te queda recobrar la confianza y superar todos tus miedos con una persona que te quiera de verdad :)
No pienses más, y si puedes cambia de ciudad o de país. Nueva vida! Y sobretodo animate :)
naiila escribió:un tio asi le podria haber tocado a cualquiera, ahora solo te queda recobrar la confianza y superar todos tus miedos con una persona que te quiera de verdad :)

100% de acuerdo y añado que no pienses en el dia en que el salga de la carcel. Si es listo, y lo sera, no te hara anda, si no quiere pasar otra larga temporada en ella, y no creo que esa idea le haga especial ilusion.

Animos y salu2!
Hola, no te conocí en la ocasión pero si que me leí los post y la historia.

Los maltratos suelen dejar malos recuerdos, no te recomiendo ni el alcohol, ni las drogas, te recomiendo que hagas aquello que siempre has soñado, irte a otro sitio de viaje durante unos meses, o así, tómate un año sabático. Descansa, que lo peor ha pasado y piensa que si te toca o algo, tienes a un grupo de policias a solo unos digitos en el teléfono.

¡Cuidate y suerte!
Que se joda y se pudra en la cárcel. Y tú no te hundas, que bastante has pasado ya. Es tiempo de recuperar tu vida y dejar atrás la etapa con el desgraciado ése.
Nunca vuelvas a él, por mucho que te diga que te quiere y que te necesita, por mucha pena que puedas sentir porque está solo. Huye como la peste, no dejes que vuelva a humillarte y si trata de tocarte le das dos ostias.

Sé que lo has pasado mal, sé la verguenza de contar que eres una víctima, pero no cedas
(mensaje borrado)
martasos escribió:Puede parecer q el problema se acaba ahi, pero con todo lo q paso me converti en una persona totalmente diferente, desconfiada, miedosa, borde, con pesadillas todas las noches pensando lo q pasará el día q salga de la carcel, y una chica llena de complejos y traumas. Creo q nunca lo superaré y q nunca conseguirè tener pareja ni alguien q me quiera a mi lado.

Chica, ese es el problema de esperar tanto tiempo para moverte, que acabas destruida por dentro. Pero no se puede decir que hayas hecho las cosas mal, simplemente han salido asi. No tienes culpa de nada, pero no cometas ahora el error de volverte tu una cabrona con la gente.

Animo.
Hola, yo te escribí en el último tema que escribiste, al final ese hdp va a pagar por todo lo que te ha hecho.
No te culpes de nada, que no tienes la culpa a tod@s nos puede tocar una persona así en algún momento de nuestra vida, tú al final reaccionaste y le has mandado una temporada a pagar por lo que hizo, ahora intenta no aislarte del mundo, entiendo que te sientas mal, pero no puedes aislarte, poco a poco recuperarás la confianza en los demás y encontrarás al chico que te haga feliz y te trate como te mereces. Ánimo, y si necesitas algo aqui estoy aunque no nos conozcamos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora toca ser feliz.
Acabo de leer tu historia pero chica sinceramente no debes ninguna explicación a nadie. Ahora como ya te han dicho dedícate 100% a ti y a todo lo que te gusta y no te encierres en ti misma porque aunque no te lo parezca lo que te puedes encontrar fuera es increíble.

Animo!!!
que asco de "persona",por "hombres" como este me averguenza serlo a mi,hay que ser cobarde,que puto asco.

Date tiempo,pero no te quites a ti misma la oportunidad de vivir,despues de todo lo que te ha sucedido mereces ser feliz y habra muchos chicos que quieran compartir su vida contigo.

Un saludo y animo.

PD:por curiosidad,a ver si alguien lo sabe,por este tipo de cosas,cuantos años se pasan en la carcel? toda pena es poca la verdad,pero bueno.
Alhir escribió:Nunca vuelvas a él, por mucho que te diga que te quiere y que te necesita, por mucha pena que puedas sentir porque está solo. Huye como la peste, no dejes que vuelva a humillarte y si trata de tocarte le das dos ostias.

Sé que lo has pasado mal, sé la verguenza de contar que eres una víctima, pero no cedas

Estoy de acuerdo en todo, tambien quisiera añadir que las heridas tardan en curar, pero al final todo se acaba tranquilizando.

¡¡¡Mucho Animo!!!
PT_SeTe escribió:Acabo de leer tu historia pero chica sinceramente no debes ninguna explicación a nadie. Ahora como ya te han dicho dedícate 100% a ti y a todo lo que te gusta y no te encierres en ti misma porque aunque no te lo parezca lo que te puedes encontrar fuera es increíble.

Animo!!!

Jo, hacía semanas que no paso por el rincón y me encuentro esto... lo siento mucho. Pero como dice el amigo PT_SeTe, no debes ninguna explicación a nadie, aunque si que reconozco que para venir y contar lo que te ha pasado hay que tenerlos bien puestos (perdona la expresión) y eso dice mucho de ti. Mucha gente se guarda esas cosas, para hacer lo que has hecho tú hay que tener mucho valor, así que Bravo.

Sólo quiero decirte que siento mucho que eso te haya cambiado... es lamentable que por culpa de eso la gente se "transforme". Obviamente después de lo que te ha pasado entiendo perfectamente que te sientas a así, pero espero que no olvides que en este mundo no sólo hay hijos de puta (porque no se me ocurre otro calificativo), pero mantente firme porque la vida está para disfrutarla, y antes o después llegará tu momento :) .

Espero que después de un duro invierno te venga una buena primavera... supongo que entenderás la metáfora. Un abrazo muy fuerte y mi más profundo apoyo.
martasos escribió:Soy la chica del hilo:

Marta, me alegra saber que a pesar de lo ocurrido la cosa vaya a mejor. Desafortunadamente existe gente violenta, sabré eso por las frecuentes veces que me he metido en peleas sin buscarlas, recibir un cabezazo al salir de una discoteca por un error de guardarropia, ver como la gente como se descontrola y empieza a romper lo que sea, etc...

Si eso ya me ha hecho ser desconfiado entiendo que si gente cercana te ha hecho eso desconfies de todos, tengas miedo y pesadillas. Ahora parece que es muy temprano para que veas que lo puedes superar porque aun tienes miedo y desconfias de todo. Con el tiempo cambiará siempre que pongas un poco de tu parte, es posible ser prudente para estar seguro sin aislarte del mundo.

Ten paciencia, tu familia, amigas y demas gente que siempre te han apoyado te ayudarán a que vaya mejor y sobre esos complejos y traumas no dudes en acudir a un psicologo si te resultan dificil de superar.

Mucho ánimo, ya verás como este 2010 será mucho mejor.
Chiquilla ahora que te has librado de ese cabron no dejes que siga atormentandote, se feliz, plantale cara a tus miedos y seguro que conoceras alguien genial que hara que se te olvide todo lo mal que lo pasaste con tu EX.

Tienes toda una vida por delante, disfrutala ;)
No he estado en tu situación pero me imagino que debes estar tocada y no debe de ser nada fácil salir de una cosa así... la verdad es que yo no sé recomendarte nada porque no tengo ni idea, pero sí sé que no seas tan cerrada para con la gente porque es prácticamente imposible que te vuelvas a encontrar con un tipo así. Te ha tocado lo peor, ya sabes lo que es y cómo evitarlo: eso que tienes ganado. Te costará recuperarte pero al mismo tiempo has ganado en perspectiva. Apóyate en tu familia y VIVE una vida completa, relajada y feliz, ahora que puedes.
Ánimate, piensa que te lo has quitado de encima a tiempo, eres muy jóven, tienes una vida por delante, piensa eso y mira hacía delante, olvidate de él.. no puede hacerte nada.. reaz tú vida y disfruta de lo que no disfrutaste antes...
En primer lugar tengo q daros las gracias a todos, no os imaginais cuanta fuerza me dan vuestros mensajes, gracias!!
fire[PrEDaToR, muchas gracias por el enlace q has puesto, lo he estado viendo y la verdad q me siento muy identificada.

Toda esta situación es muy compleja, por supuesto estoy llendo a una terapía para chicas maltratadas, tengo unas amigas geniales q me apoyan y me animan todo el tiempo. Pero es muy duro, para q os hagais una idea de hasta donde llega mi obsesión, soy incapaz de cojer un ascensor por si coincido sola con un chico o con un hombre. Tengo miedo de quedarme sola con cualquier persona del genero masculino, incluso con amigos y con mi hermano q le quiero un montón y se q no me va a pasar nada, pero soy incapaz.
martasos escribió:En primer lugar tengo q daros las gracias a todos, no os imaginais cuanta fuerza me dan vuestros mensajes, gracias!!
fire[PrEDaToR, muchas gracias por el enlace q has puesto, lo he estado viendo y la verdad q me siento muy identificada.

Toda esta situación es muy compleja, por supuesto estoy llendo a una terapía para chicas maltratadas, tengo unas amigas geniales q me apoyan y me animan todo el tiempo. Pero es muy duro, para q os hagais una idea de hasta donde llega mi obsesión, soy incapaz de cojer un ascensor por si coincido sola con un chico o con un hombre. Tengo miedo de quedarme sola con cualquier persona del genero masculino, incluso con amigos y con mi hermano q le quiero un montón y se q no me va a pasar nada, pero soy incapaz.

es algo que creo que no sabemos hasta que punto de jodido es..... son cosas que si no lo vives nunca te lo imaginas.... Ánimo!
martasos escribió:para q os hagais una idea de hasta donde llega mi obsesión, soy incapaz de cojer un ascensor por si coincido sola con un chico o con un hombre. Tengo miedo de quedarme sola con cualquier persona del genero masculino, incluso con amigos y con mi hermano q le quiero un montón y se q no me va a pasar nada, pero soy incapaz.

Creo que deberias ser furte en estos casos, y aguantar el tiron y empezar a confiar en los tios que sabes que no te van a hacer nada, como tu hermano. Aunque tu impulso te diga de no montar en ascensor con el tira para alante y monta, una vez que veas que no pasa nada te sentiras mejor. Si no lo haces puedes llegar a tener verdadera fobia y eso es mucho peor, porque la mitad de la gente son tios.

Piensa en los que han recibido golpes y han estado en el hospital por defender a chicas, que muchas veces ni conocian. No crees que ellos merecen que hagas el esfuerzo y vuelvas a confiar en (algunos) hombres?

Otra cosa, por lo que comentabas en anteriores hilos tu grupillo debia ser de canis/malotes/etc. Quizas deberias pensar en cambiar de circulo de amistades, los gallitos/chulitos/que van de guay no son la mejor opcion, aunque esta visto que a las tias la sensacion de macho alfa les atrae...

En fin, animo, y para alante que lo peor ya ha pasado.
Animo y ni se te ocurra volver nunca con esa persona, por mucho que te diga que ha cambiado, espero que a partir de ahora que te has quitado tan valientemente a ese animal de encima te vaya todo bien.
Me alegro saber que esa clase de calaña tiene su merecido.

Me entristece saber que por ello te hayan creado una barrera ...

La solucion, es como bien te han dicho arriba. Acercate a tu hermano, aunque tengas miedo, deja que se acerque a ti... Poco a poco vete abriendo mas. No todos los tios son unos cabrones maltratadores ^^ ...

Te costara, no lo niego. Pero es fuerza de voluntad. Y ANTE TODO!!! nunca te menosprecies o pienses que eres peor que alguien. NUNCA!!
Al reves, tienes que anteponerte con una actitud FUERTE.

Espero que superes tus miedos :) ... Vivas tranquila sin angustia, y encuentres a alguien que te haga feliz, te cuide y mime ^^.
Recuerdo tus hilos. Ánimo, no es una cosa que puedas olvidar, y si lo haces tardaras muchos años, pero si puedes superarlo para que no dirija tu vida.
gracias a todos por vuestros animos!!
Joder, 2 meses has tardado en contestar? XDDD. Espero que se te esten quitando las fobias que tenias...
que tal lo llevas despues de 2 meses¿
no seas tonta, alli en la carcel se lo va a pasar genial, ya sabes, no tengas miedo, si sale sera en mucho tiempo, que va a hacer cuando salga? No te va a hacer nada, dudo que se atreva, sigue con tu vida y acabaras encontrando a otra persona, pero no tengas miedo, piensa que todo ha terminado y no tienes nada de que preocuparte.

Hay muchos chicos que valen mucho la pena y no todos estan casados o tienen novio, no les tengas miedo :3
Loud escribió:novio

XDDDDDDD con esos la verdad que dificil para una chica pillar cacho.
no habia leido tu otro hilo :O te recomiendo que vallas a un psicologo si todavia estas mal claro xD..mucho animo y ojala que consigas olvidarte de ese cabron!!!! [bye]
¡Ánimo y para adelante que la vida no se acaba ahí!

Mucha suerte. [bye]
entoces hay un eoliano en la carcel? xDDDD pork su novio era de eol no? XDDD
DiGiL escribió:entoces hay un eoliano en la carcel? xDDDD pork su novio era de eol no? XDDD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que con eso no se juega hombre ;) ;)
haz un cambio de vida radical, cambia de aires, vete de viaje, disfruta de la vida.

CARPE DIEM
yo probaría de ir al psicólogo para que te diga alguna manera de superar las fobias .
Creo que ya te han dicho todo, así que sólo te digo que ánimo y que lo lleves lo mejor posible.

Fue un error no denunciar en un principio, al igual que fue un error quitar la otra denuncia, pero de esas cosas se aprende.

Es normal que desconfies de los hombres, aun así, confía en el género masculino más cercano a tí (hermano, no sé si tendrás algun amigo de mucha confianza, etc) pues los tienes que ver como amigos/familia no como hombres. Ahora mismo necesitas el apoyo de todo el mundo y todo puede empezar con la familia y la gente más cercana a tí.

Ánimo, que lo peor ya ha pasado y ahora sólo cosas mejores puedes esperar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Puf menudo fregao me lo he leido todo.

Pues nada tia que muchisimo animo y que a tirar para adelante ;)

¡FUERZA!
No te creas que no podras superralo ni que nadie te va a querer , el que perdió fue el.. tu a reponerte y ser feliz por que todavía hay hombres que valen la pena y seguró encontrarás al que te ame de verdad y te valore .. te lo dice la voz de la experiencia.. a pensar positivo y muchas bendiciones.. SHALOM
Lo superarás, lo peor ya lo has pasado, espero que no lo suelten en mucho tiempo.
Simplemente debes andarte con más ojo, si te ecuentras a otro asi (espero que no) corta por lo sano rápidamente, hay muchos y casi ninguno es asi.
Mucho ánimo. :)
Creeme que hay muchas personas dispuestas a darte la felicidad que mereces. No dejes que un hijo de puta en particular eche a perder una vida tan valiosa como la tuya. Encontrarás a alguien, de eso estoy seguro, y te querrá, seguro.

Ánimos.
Vaya por dios, bueno al menos ya está dónde se merece el tipo, esperemos que no salga en mucho tiempo.
Y tu poco a poco intenta recuperar tuvida, animo, es duro pero si quieres, puedes.
45 respuestas