Yo lo jugué hace muchos años y me encantó, pero lo estoy jugando de nuevo y se me está haciendo cuesta arriba, lo recordaba mejor en algunos momentos.
-Mecanicas: Podríamos decir que son las mismas que GTA 3, pero hubo algunas implementaciones con sus ventajas y desventajas. La más destacada es la esperada opción de poder conducir motocicletas, y la otra de no poder nadar a pesar de las muchas misiones donde tenemos que coger una lancha o movernos por islitas.
Personalmente , y no sé si será cosa de la versión de PS2 o porque se me es más fácil manejar el mando de Xbox, pero emplear ciertas armas como la Kruger o el francotirador requería de mucha precisión, la conducción se me hacía mejor en GTA SA, aquí hay cosas por pulir, pero me imagino que por falta de tiempo o por otros proyectos no lo hicieron mejor
-Graficos: Aquí ha habido una leve mejora en cosas como las skins, ciertas texturas... Pero sigue siendo lo mismo GTA 3. De todas maneras este apartado no lo voy a contar, pues Rockstar de aquellas no era tan puntera gráficamente como si lo fue GTA 4 o el 5 en su momento.
-Historia y ambientación: Lo mejor del juego sin lugar a dudas, pues la historia está basadisima en la Florida de los 80 y el cine... Scarface, Carlitos Way, Corrupción en Miami. Luego tenemos la ambientación con sus luces de neón, estilo de vestir, luces de neón por doquier, las mafias cubanas, los moteros y los matones que parecen sacados de Grease
También me gustó mucho que Rockstar hiciera su propios temas, el que más destaca es 'La vida es una lenteja' o la banda LOVE Fist que me recuerda a la banda de Guns and Roses