Escrito originalmente por supertito Muy bonito el dibujo, pero creo que te has equivocado.
Por que la cancion decia .....
Y ese toro enamorado de la luna ......
Y tu en vez de la luna has puesto un sol jeje
Saludos y buen dibujo
NO IBA POR ESO EL DIBUJO YA SE Q LA CANCION ES LA LUNA PERO LO MIO NO SE SABE LO Q ES, JAJAJA. ES ENTRE UNA LUNA Y UN SOL, es un grafiti q vi y me gustó, me mente hace maravillas con los recuerdos...
Si no os sale bien la foto, miradla desde la web (por cierto no os asusteis por lo que podais encontrar, jaja) ( si esq la podeis abrir tmb porq no se q pasa q a veces no se abre...
Pues a mi me ecantó "la sirenita" (q mala pata que no la encuentro en DVD), y tienes razón, Supertito hace de mala porque es un pulpo, pero realmente es lo que dice Alod79 aki hace de buena! jajajajajaja.
Besines.
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Esteeeemmmmmm........ como lo diria... muy.....emm... muy ... precioso... esta buenisimo el dibujo...... per ocmo crajo hacen para hacerestos diujos? k envidia!!!!!!!!!
pos es que lo único que me sale es una peix que pone:Regístrate en Comunidades MSN con Passport... y tal pero soy un pelín torpe con esas cosas y no se mu bien que hay que hacer...
si quieres y puedes te agradecería que me lo enviases por mail.
Gracias.