Os deja acceder a bad company?? online?

Pues que ya llevo comprovando que 2 días al intentar conectarse a los servidores de EA no tira... he llamado a un amigo haber si era general o problema mio... y a el tampoco le iba..., ¿qué esta pasando?
pues yo estube jugando ayer a la noche y funcionaba perfectamente... y anteayer por la noche tambien... no se... es raro....
Qué ha pasado hoy, se han borrado tooodos los rangos,. no hay clasificacion, todas mis armas borradas, ¿que pasa??' si ya me lo olia yo...
Buenas...

A mi tambien se me ha reseteado todos los desbloqueables y todos los premios, ademas de que no te dejan ver las estadisticas y el rango a 1 de nuevo. Me imagino que estaran teniendo problemas con los servidores o algo, espero que EA lo solucione pronto.

Un saludo.

EDITO: Lo acabo de probar y si que lleva un lag del copon, no se que pasara...
Parece que han solucionado lo de los rangos, pero a cambio (yo por lo menos) nos dejan un lag de 3 pares de cojones
Si, los rangos etc ya estan restablcidos, pero ese LAAAAAAAAAG???
Yo ahora mismo no noto lag... o será que ya que estoy tan acostumbrado ni lo noto seguro...xD [carcajad]
a mi lo que me hace gracia, es que los que teneis el juego original os quejais muchisimo del lag, y sin embargo la demo va perfecta xD
guigocres escribió:a mi lo que me hace gracia, es que los que teneis el juego original os quejais muchisimo del lag, y sin embargo la demo va perfecta xD

Ese es el puntazo compañero, que la demo iba de escándalo y el juego falla como una escopeta caña... [carcajad]
De las 15-20 partidas k e jugado solo 1 me a dado algo de lag, pero se podia ajugar perfectamente solo k el tio se movia cuando estabas kieto y listo pero nada grave
Mientras arreglen con la llegada del parche todos estos fallitos y demás cositas va a estar de lujo, para mi es todo un juegazo. Sería una pena que no lo pusiesen en condiciones...

Saludos.
10 respuestas