Os deja poner saldo en Amena?

Pues nada, que llevo toda la tarde intentando llamar al 232, pero cuando tengo que marcar el número secreto me dice que el servicio no funciona, que lo intente más tarde o llame al 470.

Llamo al 470 y me dice que estoy en un ambiente lleno de sonido, que no puede establecer conversación...

¿No hay operadoras o algo para que me pongan el saldo?

Saludos
como lo recargas,con tarjetas rasca-rasca ein? ein? ein?
si vamos, con el numero secreto ese de 16 cifras

saludos
pos en vez de llamar pon el codigo ese directo de *132*codigo#o algo asi no? Oooh
Escrito originalmente por Sincorazon
pos en vez de llamar pon el codigo ese directo de *132*codigo#o algo asi no? Oooh

no rula, jejeje... alguien sabe algo? :S
A lo mejor algún aburrido acertó tu combinación hace tiempo y te has quedado sin recarga. ein? X-D
no te va de ninguna de las 2 maneras? pos no se llama algun servicio de amena pa saber lo k pasa!
no, a ver, no llego a introducir la combinacion, me dice que el servicio no está disponible....

Cuando llamo al 470, el askerosos servicio es por voz, y no se qué lexes pasa que me dice que no se puede establecer conversación x estar en un ambiente ruidoso, cuando está todo en silencio....

jelpppppp
Yo ese dia reacrge 15 euros sin problemas pero a mi hermana le costo,hubo bastantes problemas [jaja]
Escrito originalmente por DYLAN_X
Yo ese dia reacrge 15 euros sin problemas pero a mi hermana le costo,hubo bastantes problemas [jaja]

ese dia es hoy, jejejeje.

Que asco esto de amena [buaaj]
pos yo acabo d recargar (por el banco, con la tarjeta) y no he tenido problemas :) [beer]
por fín!

no me deja mediante el 232, pero si así:

*122*codigo#

Sincorazon, casi lo aciertas :-)

Saludos y gracias
Los de amena son unos piiii de piiii. Hace un par mes o así nos saltan con que solo tenemos 5 consultas de saldo gratuitas al mes, pudiendo antes consultarlo todas las veces q quisieramos gratuitamente. Se está quedando bastante a rebufo de las demás compañías, ni tiene sistema por puntos ni ná. A ver si piensan algo rápidamente...
12 respuestas