Ahora que hablais de que es un desierto de entretenimiento, en realidad si, yo recuerdo que de adolescente tenia a mano desde mi casa varios recreativos alli o alla, cada uno con sus maquinas distintas, mas antros o mas decentes, y muchos bares de abuelos con un billar o un futbolin, y casi siempre una arcade o una maquina como las llamabamos, ademas luego de los cibers que empezaron a brotar como setas y demas, siempre habia una opcion a la que acudir a pasar la tarde del viernes despues del colegio a dejarse la paga de la semana con videojuegos, ahora si fuera un crio, seguro que habra otros entretenimientos, pero a mi no se me ocurre a donde puede ir un chaval de esa edad con los amigos que no sea irse de tiendas, a una cafeteria, o a casa de alguien, y si es sabado irse "por ahi". Una pena.
Ahora mismo en zaragoza no estoy muy puesto, pero solo se me ocurren dos sitios, los billares de abajo del todo del caracol, que da miedo bajar, y los del en medio que no se si siguen abiertos, todo lo que se me ocurre aparte de eso es irte a gran casa o a puerto venecia donde al menos hay comida y tiendas, para ir al cine y dar vueltas y poco mas.