Iba sin problemas, no habían muchos donde podía ir pero los que iba no tenían gentuza, cuando más iba era en vacaciones de verano que me desplazaba al Sur con mis padres, tengo recuerdos y fotos con 7 u 8 años, por ahí, suspirando por tener algo para meter en mi elegida de la noche, eso es otro tema aparte, como invertir el poco dinero que tenias
, en que recreativa
, incluso recuerdo estar en los salones y esperar al último instante para echarme mi partida cuando ya sabía por la hora que se me hacía tarde.
Y otro tema aparte, os acordáis de aquellos personajes de salones recreativos que sabían falsear el monedero de la recreativa
, todavía recuerdo a personajes siniestros con una especie de mechero y un cable conectado, era un artilugio super extraño, tal vez no era ni un mechero, ese recuerdo es confuso, luego la tipicada de ponerle un hilo a la moneda de 25ptas
y otro momento mítico de los que vivimos eso, llegar y encontrarte créditos en las máquinas, eso convertía el momento en algo sublime
. Todo era pura sensación, sin metralla y paranollas metidas en la cabeza, como mucho el pique con el amigo de turno a algún 2players, por lograr superar un tiempo o un objetivo; era solo disfrutar de tu momento estelar en la máquina e irte. Momentos Arcade.
He catado mejores a lo largo de los años pero mi preferida siempre es y sera; Galaxy Force de Sega