Buenas,
quede claro que la idea de este post no es dar rienda suelta a insultos racistas ni cosas parecidas, es sólo curiosidad. Pongo el post aquí por darse cita gente de todas las plataformas.
A lo que voy es que desde hace tiempo vengo observando cómo cuando entro en una partida del PGR4 (y en tiempo el Counter Strike) en la que hay mayoría de ingleses me echan sin ni tan siquiera dejarme jugar una partida. El caso que conozco mejor es el de este juego, porque aparecen las banderitas al lado del nick y se sabe de dónde eres. ¿Os pasa a vosotros también con éste u otros juegos?
Conste que me ha pasado una gran cantidad de ocasiones, no 4 ni 5. Tampoco es porque mi nivel sea ni demasiado bajo ni demasiado alto, porque ni siquiera me dejan empezar.
Tampoco es que me importe una barbaridad que me echen, busco otra partida y ya está. Lo que me llama la atención es que he jugado en partidas llenas de finlandeses, austriacos, alemanes y demás sin problema (de hecho los finlandeses son mis compañeros de PGR preferidos) y sólo los ingleses me echan.
Un saludoooo, no os pongáis cafres, ¿eh?