¿Os dejan jugar online los ingleses?

Buenas,
quede claro que la idea de este post no es dar rienda suelta a insultos racistas ni cosas parecidas, es sólo curiosidad. Pongo el post aquí por darse cita gente de todas las plataformas.
A lo que voy es que desde hace tiempo vengo observando cómo cuando entro en una partida del PGR4 (y en tiempo el Counter Strike) en la que hay mayoría de ingleses me echan sin ni tan siquiera dejarme jugar una partida. El caso que conozco mejor es el de este juego, porque aparecen las banderitas al lado del nick y se sabe de dónde eres. ¿Os pasa a vosotros también con éste u otros juegos?
Conste que me ha pasado una gran cantidad de ocasiones, no 4 ni 5. Tampoco es porque mi nivel sea ni demasiado bajo ni demasiado alto, porque ni siquiera me dejan empezar.
Tampoco es que me importe una barbaridad que me echen, busco otra partida y ya está. Lo que me llama la atención es que he jugado en partidas llenas de finlandeses, austriacos, alemanes y demás sin problema (de hecho los finlandeses son mis compañeros de PGR preferidos) y sólo los ingleses me echan.
Un saludoooo, no os pongáis cafres, ¿eh?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son Ingleses.
Es un problema eso de llevar las banderitas en el nick, pero supongo que si no fuera por eso y te comunicases en su idioma no sería igual. Yo he jugado un montón con ingleses, alemanes y estadounidenses sin problemas. Supongo que habrá muchos españoles o sudamericanos (o incluso de otros países, claro) que entren sin saber inglés o molestando en castellano y no querrán arriesgarse. Y si es un grupo de jugadores que más o menos se conoce, más todavía.

Tú ponte en la situación contraria, una sala/partida/servidor español en el que entra un británico/francés/etc, y sin saber apenas castellano, a ver cuánto tardan en kickearlo en la mayoría de los casos. Seguramente menos.
100% escribió:Son Ingleses.

y nos tienen miedo [poraki]
no puede ser simplemente un filtro por Lag?.... Que en españa nuestras conexciones dan pena :(

yo me los he encontrado mucho y es logico.
Es que tenemos mu mala fama. Poco fair play, cansinos por los micrófonos (mira a los niños de 11 años, que jodíos), que si tenemos el emule, el bittorrent, el napster (pero si este ni exite ya!) y que encima en españa no tenemos lavabos y no usamos el bidé (maldito hilo de EOL del bidé, has destrozado ESPAÑA!!!).

A parte que en los juegos de carrera, nos conocen como los Fernando Alonsos y nos tienen pánico XD
HOSTIA, acabo de buscar el hilo del bidé, ¡¡¡qué fuerte!!!
Respecto a lo de los críos tienes razón, son un peñazo, pero no sólo los españoles.
Yo prefiero jugar con gente de otros países, así no tengo que hablar. No es que yo sea asocial, pero la mayoría de las veces no tengo ganas de la típica conversación sobre de dónde eres y tal, me distrae. La última vez que jugué con españoles había uno que no dejaba de berrarme: ¡¡¡CÓMO CORRE TU COCHE, PÁJARO!!! Cada vez que me lo decía me hostiaba, debía ser un conjuro o algo.
Harle escribió:HOSTIA, acabo de buscar el hilo del bidé, ¡¡¡qué fuerte!!!
Respecto a lo de los críos tienes razón, son un peñazo, pero no sólo los españoles.
Yo prefiero jugar con gente de otros países, así no tengo que hablar. No es que yo sea asocial, pero la mayoría de las veces no tengo ganas de la típica conversación sobre de dónde eres y tal, me distrae. La última vez que jugué con españoles había uno que no dejaba de berrarme: ¡¡¡CÓMO CORRE TU COCHE, PÁJARO!!! Cada vez que me lo decía me hostiaba, debía ser un conjuro o algo.

O un truco [plas]
es normal, dicen joder son españoles, los que se rien de nosotros en la playa con chistes sobre detergente y leche, se follan a nuestras hermanas y nos venden los cubatas a 10 euros, este no juega ni de coña!!
miguelito yea escribió:es normal, dicen joder son españoles, los que se ríen de nosotros en la playa con chistes sobre detergente y leche, se follan a nuestras hermanas y nos venden los cubatas a 10 euros, este no juega ni de coña!!

jajajaja sublime. [qmparto] [qmparto]

Es por el idioma y porque usan filtros por países al menos en juegos tipo CS: S, normalmente no ocurre así y lógicamente si hablas algo lo haces en su idioma, sin obviar lo más importante: Tu ping.

PD: Saludos hacía tiempo que no posteaba jeje [boing]
Quien se apunta a la segunda parte de la Armada Invencible?
Esta vez no se nos escapan!!! [poraki] [poraki]
vermilionvk escribió:Quien se apunta a la segunda parte de la Armada Invencible?
Esta vez no se nos escapan!!! [poraki] [poraki]

jajajaja si el tiempo nos acompaña, es vital, si no quieres que una tempestad te unda la Armada [+risas] que suerte tienen..

Hay que petarles como en la batalla que hubo en Cartagena de Indias, donde los guiris hicieron un despliegue nunca visto hasta el desembarco de Normandía.

Respecto a este tema off-topic, buscad información, si os interesa, a guerra de la oreja de Jenkins.

Gran Capitán!
hombre en el starcraft es imposible porque cualkier partida puede haber uno de cada pais xddd cm por ser de un pais te exen creo k no se juega ni una xddd yo juego muxo cn todo el mundo y no e tenido problemas es mas los alemanes son los mas majos
Yo jamás he tenido problemas jugando al Team Fortress 2, también quizá porque me sé desenvolver en inglés correctamente. De todas formas en el server español en el que me meto muchas veces hemos tenido extranjeros y lo más que hemos llegado es pedirles que si no saben español, usen las frases predefinidas.
en el pgr4 me ha pasado alguna que otra vez, pero también depende de con que subnormal te encuentres. En el gow sin embargo, me echo unas risas impresionantes con algunos guiris. Por ejemplo te empiezan: "Ole, ole, España" "Tu madre es bonita" y chorradas del estilo que cuando las oigo me despollo. Y yo pues también les digo topicazos... y al final hasta te añaden algunos a la lista de amigos.
Es una explicacion muyyyyyyyyyyyyyy sencilla:

Si no eres un "cheto" como ellos no te dejan.....asi de claro
Te lo muevo a Multiplataforma. El Rincón es para temas non-videojuegos XD
Yo en principio no he tenido demasiados problemas con la peña extranjera en general, pero sí que es verdad que últimamente y sobre todo en el online del Guitar Hero 3 me están empezando a tocar los cojones.

La mayoría son unos degenerados cuando van perdiendo y les dá por tocar los huevos. Algunos se te ponen a decir gilipolleces/chillar/cantar/insultar para que no escuches la canción, otros tocan primero la que han elegido ye en cuanto ven que vas ganando se piran y te dejan a media partida... y eso cuando no te encuentras con el típico niñato que porque pierde se te lía a mandarte mensajes poniendote fino.

Mucha gentuza de esta no tiene consciencia de que está jugando a un juego, joder... Yo si voy perdiendo me jodo y trato de remontar, pero si me ganan me han ganado y falto a nadie. Pero es que hay lechón suelto para flipar [nop] .

En fin, en lo personal y viendo cómo está el patio, cada vez disfruto más cada fundiendo guiris, xDD.
RuneSworD escribió:Yo en principio no he tenido demasiados problemas con la peña extranjera en general, pero sí que es verdad que últimamente y sobre todo en el online del Guitar Hero 3 me están empezando a tocar los cojones.

La mayoría son unos degenerados cuando van perdiendo y les dá por tocar los huevos. Algunos se te ponen a decir gilipolleces/chillar/cantar/insultar para que no escuches la canción, otros tocan primero la que han elegido ye en cuanto ven que vas ganando se piran y te dejan a media partida... y eso cuando no te encuentras con el típico niñato que porque pierde se te lía a mandarte mensajes poniendote fino.

Mucha gentuza de esta no tiene consciencia de que está jugando a un juego, joder... Yo si voy perdiendo me jodo y trato de remontar, pero si me ganan me han ganado y falto a nadie. Pero es que hay lechón suelto para flipar [nop] .

En fin, en lo personal y viendo cómo está el patio, cada vez disfruto más cada fundiendo guiris, xDD.

Esto es cierto al 200 por ciento...prefiero jugar con los colegas en partidas privadas 100 veces antes que coincidir con energúmenos así
Primero se critica a Nintendo por los codigos de amigo y luego acaba todo el mundo en partidas privadas [plas] [plas]
BdM escribió:Primero se critica a Nintendo por los codigos de amigo y luego acaba todo el mundo en partidas privadas [plas] [plas]

Y esto concretamente viene a...que?
ES que los códigos son una mierda,y molestan hasta para jugar con amigos.Cada juego un código mas largo que un día sin pan ademas de que para que quiero los mierda de códigos de amigos si no puedes hacerte amigo de la gente que juegas a no ser que lo llames por teléfono,lo conozcas personalmente y te lo de.

Siguiendo el hilo,no e tenido problemas con ningún guiri y en el Lost Planet ven tu banderita y metiéndome en partidas de todos Británicos y yo único extranjero no e tenido ningún problema.Depende mucho si te toca gentuza o no pero por lo visto en juegos con mas jugadores hay mas problemas Halo 3,GoW,Forza 2.Y eso que hay que suscribirse,pagar,tener tarjeta de crédito o puntos de MS no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber metido en el de Ps3 jugando al Fifa al juego de tuning de turno.
Yo suelo jugar rtwc:et y para ser sinceros de un tiempo a esta parte he ido dejando sistemáticamente servers españoles por chetos (y falta de admins que los baneen).

Una cosa curiosa que he ido comprobando en el tiempo en que he jugado online, en lo rtss los hosts españoles suelen poner los recursos y velocidad y todo al tope. en los fpss suelen (solemos xD) usar las armas más pesadas y bestias. en los arcades las vidas infinitas o a tope... qué nos pasa? tenemos algún tipo de complejo/trauma colectivo con las proporciones o algo? xD
Bueno, para ser justos, tengo que decir que ayer jugué las mejores partidas de mi vida al PGR4 y, ¿sabéis de dónde eran? Sí, ingleses... No hablé nada con ellos pero eran la rehostia, todos con mucho nivel y adelantando sin arrollar.
Para colmo, después de unas partidacas me añadieron como amigo, ¡flipo! ¿¿¿Un inglés añadiéndome como amigo??? ¿¿Qué va a ser lo próximo, que devuelvan la piedra de Rosetta a los egipcios??
pues en el jalo yo me los paso por la piedra [plas]
BdM escribió:Primero se critica a Nintendo por los codigos de amigo y luego acaba todo el mundo en partidas privadas [plas] [plas]

Lo veo un desafortunado comentario ese.

EM cuanto al tema, de momento no he tenido problema alguno, pero por ejemplo en Halo 3 hay bastante niñato americano suelto que se creen los amos de todo, hasta que los apalizas xDD
danicedi escribió:pues en el jalo yo me los paso por la piedra [plas]
Fácilmente!
26 respuestas