os dejo aqui mai fan fix...

Ante todo felices fiestas.

Moderadores si no debo postearlo aqui moverlo vosotros mismo o decirme donde lo pongo, lo pongo porque se me encendió la lucecita y es barato y puede que a alguno le pueda ayudar.

Imagen

Si quereis como yo evitar que aparezcan luces roja...

He puesto monedas en las memorias porque tenia error 102

Se me jorobo la grafica... y quite las X por tornillos, cambie la pasta termica. error 002 y posterior error 74

La calente y deje enfriar.. revivio.. (toalla o quitar ventiladores)

Y por ultimo..
Los ventiladores, que los saque del niko intercooler que lo tenia sin utilizar por lo que se decia de el.., con un transformador antiguo que tenia por hay de 12 voltios, coje la corriente directamente de fuera(por lo de los baneos que se dice..ahora)

Los ventiladores estan pegados con superglu.

Es cutre pero funciona.
Ademas despues de jugar le dejo los ventiladores aun enchufados 5 minutillos para que enfrie.... ya que los ventiladores de la consola dejan de trabajar..

Entre todo... pasta termica, tornillos, interruptor, niko intercoler, arandelas y demas.. por 30 euros tienes este mod, que esperemos funcione, y tiene pinta porque aire tira por un tubo...

Espero que le pueda servir a alguien por lo menos de guia...
Vaya curro,
gracias por la idea pero yo como que de momento no saco ni un tornillo de mi blanquita [angelito]

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El día que la gente se de cuenta que es mejor no tocarla, que reviente, y te envien una nueva con el problema arreglado, en vez de abrirla y que se termine jodiendo y tener que compar otra, avanzaremos un pasito más.
1 Inch Punch escribió:El día que la gente se de cuenta que es mejor no tocarla, que reviente, y te envien una nueva con el problema arreglado, en vez de abrirla y que se termine jodiendo y tener que compar otra, avanzaremos un pasito más.

Lo mismo es gente que ya la ha tocado y que prefiere ya intentar arreglarlo el mismo que esperar a que se joda del todo y sin poder hacer nada.

Saludos
Lo mismo es gente que ya la ha tocado y que prefiere ya intentar arreglarlo el mismo que esperar a que se joda del todo y sin poder hacer nada.

+1
LO MISMO ES ESO.
Lo mismo es que no estoy dispuesto a que se tiren todas las navidades con mi consola dando vueltas por europa..

Un saludito..

PD: de momento prueba superada... jugando al gears y al halo demomento perfecto...
truefranco está baneado por "Basta ya"
1 Inch Punch escribió:El día que la gente se de cuenta que es mejor no tocarla, que reviente, y te envien una nueva con el problema arreglado, en vez de abrirla y que se termine jodiendo y tener que compar otra, avanzaremos un pasito más.

Cuando vives en un paiz que ni sikiera venden la consola y menos tienes garantia de ningun tipo ,tienes que acudir a todos estos metodos para seguir adelante.
truefranco escribió:
Cuando vives en un paiz que ni sikiera venden la consola y menos tienes garantia de ningun tipo ,tienes que acudir a todos estos metodos para seguir adelante.

No sabia que Barcelona ya era un país [qmparto]
No sabia que Barcelona ya era un país

Se referira al el.. que en muchos paises sud-americanos no tienen sat y creo que la tienen que enviar a eeuu.
Nosotros la enviamos entre 1000 y 2000 kilometros de distancia... ellos algunos la tienen que enviar a mas de 5000.
Segun tengo entendido.
Pues habra que hacer ese apaño ^^
8 respuestas