Os dejo jugando...

Weno, me voy mañana de viaje de idiomas fuera del país y quería despedirme citando un curioso juego flash de ingenio y logica.

Se llama Bloxorz y esta bastante entretenido.

Estoy casi seguro de que no se ha posteado antes. El juego tiene un sistema de passwords para "cargar la partida" cuando queramos, al mas puro estilo de la NES.

Son 33 etapas, yo me voy dejandolo en la 27 (no esta relativamente dificil, pero tiene su miga)

Bueno, a ver que os parece..., ya que me pierdo el E3 (me cago en la ...[borracho]) ahi os lo dejo!

Adió!
AlterElt está baneado por "troll"
vicio xDD me llegao asta el 12 :P
Desesperantemente frustrante XD no paso del nivel 9 y me estoy poniendo de los nervios.
pues si que se posteo ;) pero fue en la CEV xD
esta entretenido el jeugo, vicia bastante xD
L7Y escribió:Weno, me voy mañana de viaje de idiomas fuera del país y quería despedirme citando un curioso juego flash de ingenio y logica.
Qué te vaya bien donde quiera que vayas :-p :-p :-p

El juego está curioso la verdad :-p
no paso de la 13 ¿alguien me puede dar una pista?

codigo de la pantalla = 448 106
Eriond escribió:no paso de la 13 ¿alguien me puede dar una pista?

codigo de la pantalla = 448 106

Dificil de explicar la verdad este juego es un poco lio, estoy en la ultima ya la verdad es que no se me da mal.

Lo unico que te puedo decir es que primero tienes que pasar por arriba, haz encaje de bolillos donde sales porque asi pasas las dos valdosas que se caen por arriba, luego hace encaje de bolillos otra vez y te metes por debajo llendote hasta abajo a la derecha casi donde empezaste pero dentro de lo del centro y vamos ahi es muy facil, solo hacer movimientos pa que la ficha este vertical en las valdosas buenas, no te puedo explicar movimiento a movimiento descubrelo tu mismo!

Por cierto yo tambien me pierdo el e3, me voi a marruecooooooooooooos!!!!

SaLu2.
Joer que desesperacion de juego, pero a la vez entretenido mola
ViCoLaS escribió:
Dificil de explicar la verdad este juego es un poco lio, estoy en la ultima ya la verdad es que no se me da mal.

Lo unico que te puedo decir es que primero tienes que pasar por arriba, haz encaje de bolillos donde sales porque asi pasas las dos valdosas que se caen por arriba, luego hace encaje de bolillos otra vez y te metes por debajo llendote hasta abajo a la derecha casi donde empezaste pero dentro de lo del centro y vamos ahi es muy facil, solo hacer movimientos pa que la ficha este vertical en las valdosas buenas, no te puedo explicar movimiento a movimiento descubrelo tu mismo!

Por cierto yo tambien me pierdo el e3, me voi a marruecooooooooooooos!!!!

SaLu2.

Gracias tio, ya he conseguido pasar y voy por la 15

Para quien quiera el password es: 098 598
Yo también me pierdo el E3 por largarme de viaje tres semanas al reino unido, aunque con suerte le puedo echar un ojo desde clase...
voy por el 11 y no doy con ello... no se que hacer, alguien sabe?

el pass para ese nive les 291709
cristan escribió:voy por el 11 y no doy con ello... no se que hacer, alguien sabe?

el pass para ese nive les 291709

sales todo recto hasta el final, te tumbas hacia arriba, re revuelcas pa la izquierda y ya bajas y das toda la vuelta al escenario hasta aparecer arriba del todo otra vez, vuelves a tumbarte para abajo para cambiar la posicion y vuelves a meterte por arriba hasta el hueco que queda entonces ahi vuelves a tumbarte para cambiar la posicion y vuelves por donde has venido, si lo has hecho bien ya podras meterte por el pasillo y subir al hueco sin haber tocado el pulsador que quita las baldosas, si se que es lioso y puede que no te sirva de nada pero no se explicarlo de otra forma jejejej

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
sales todo recto hasta el final, te tumbas hacia arriba, re revuelcas pa la izquierda y ya bajas y das toda la vuelta al escenario hasta aparecer arriba del todo otra vez, vuelves a tumbarte para abajo para cambiar la posicion y vuelves a meterte por arriba hasta el hueco que queda entonces ahi vuelves a tumbarte para cambiar la posicion y vuelves por donde has venido, si lo has hecho bien ya podras meterte por el pasillo y subir al hueco sin haber tocado el pulsador que quita las baldosas, si se que es lioso y puede que no te sirva de nada pero no se explicarlo de otra forma jejejej

SaLu2.

Re COJONUDO! me ha servido bastante, un poco lioso sí pero lo e echo gracias a ti

Gracias eh! :D
Te podías haber ido de viaje antes de ponernos lo del jueguecito, menuda comida de tarro que tengo con él... XD

Es broma hombre... graciás por el enclace y pásalo lo mejor que puedas en tu viaje

[beer]
Voy por la 22 si alguien quiere codigo este es:

987319
pantalla 23

293 486

edito:

pantalla 24

088 198

pantalla 25:

250 453

lo dejor por hoy que esto es un vicio ^^
16 respuestas