Estoy casi seguro de que no se ha posteado antes. El juego tiene un sistema de passwords para "cargar la partida" cuando queramos, al mas puro estilo de la NES.
Son 33 etapas, yo me voy dejandolo en la 27 (no esta relativamente dificil, pero tiene su miga)
Bueno, a ver que os parece..., ya que me pierdo el E3 (me cago en la ...) ahi os lo dejo!
Eriond escribió:no paso de la 13 ¿alguien me puede dar una pista?
codigo de la pantalla = 448 106
Dificil de explicar la verdad este juego es un poco lio, estoy en la ultima ya la verdad es que no se me da mal.
Lo unico que te puedo decir es que primero tienes que pasar por arriba, haz encaje de bolillos donde sales porque asi pasas las dos valdosas que se caen por arriba, luego hace encaje de bolillos otra vez y te metes por debajo llendote hasta abajo a la derecha casi donde empezaste pero dentro de lo del centro y vamos ahi es muy facil, solo hacer movimientos pa que la ficha este vertical en las valdosas buenas, no te puedo explicar movimiento a movimiento descubrelo tu mismo!
Por cierto yo tambien me pierdo el e3, me voi a marruecooooooooooooos!!!!
ViCoLaS escribió: Dificil de explicar la verdad este juego es un poco lio, estoy en la ultima ya la verdad es que no se me da mal.
Lo unico que te puedo decir es que primero tienes que pasar por arriba, haz encaje de bolillos donde sales porque asi pasas las dos valdosas que se caen por arriba, luego hace encaje de bolillos otra vez y te metes por debajo llendote hasta abajo a la derecha casi donde empezaste pero dentro de lo del centro y vamos ahi es muy facil, solo hacer movimientos pa que la ficha este vertical en las valdosas buenas, no te puedo explicar movimiento a movimiento descubrelo tu mismo!
Por cierto yo tambien me pierdo el e3, me voi a marruecooooooooooooos!!!!
SaLu2.
Gracias tio, ya he conseguido pasar y voy por la 15
cristan escribió:voy por el 11 y no doy con ello... no se que hacer, alguien sabe?
el pass para ese nive les 291709
sales todo recto hasta el final, te tumbas hacia arriba, re revuelcas pa la izquierda y ya bajas y das toda la vuelta al escenario hasta aparecer arriba del todo otra vez, vuelves a tumbarte para abajo para cambiar la posicion y vuelves a meterte por arriba hasta el hueco que queda entonces ahi vuelves a tumbarte para cambiar la posicion y vuelves por donde has venido, si lo has hecho bien ya podras meterte por el pasillo y subir al hueco sin haber tocado el pulsador que quita las baldosas, si se que es lioso y puede que no te sirva de nada pero no se explicarlo de otra forma jejejej
SaLu2.
cristan
MegaAdicto!!!
10.583 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
sales todo recto hasta el final, te tumbas hacia arriba, re revuelcas pa la izquierda y ya bajas y das toda la vuelta al escenario hasta aparecer arriba del todo otra vez, vuelves a tumbarte para abajo para cambiar la posicion y vuelves a meterte por arriba hasta el hueco que queda entonces ahi vuelves a tumbarte para cambiar la posicion y vuelves por donde has venido, si lo has hecho bien ya podras meterte por el pasillo y subir al hueco sin haber tocado el pulsador que quita las baldosas, si se que es lioso y puede que no te sirva de nada pero no se explicarlo de otra forma jejejej
SaLu2.
Re COJONUDO! me ha servido bastante, un poco lioso sí pero lo e echo gracias a ti
Gracias eh!
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.831 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...