Pues tras revisar mi mail me encuentro con un mail de ya.com diciendo q mi baja a sido realizada correctamente ??? ???.
La movida es q yo no e realizado ninguna baja y mis facturas estan al corriente de pago.Les llamo y me dicen que ya no pueden echar para atras ya que la baja esta tramitada y que solo falta que telefonica me corte la linea.Ojala se les olvide cortar el grifo a los de timo .De todas maneras me dicen que ya lo sienten y que han puesto una incidencia.E llamado dos veces y me han dicho lo mismo .De todas maneras tenia pensado en darme de baja el mes que viene por los examenes y cambiar de compañia pero no pensaba que me hiba a resultar tan facil y tp queria darme de baja tan rapido .Asi que ya sabeis chicos que desde ahora no me podre conectar tanto hasta q busque la solucion q pasara por un bono o algo asi.Ademas ahora e de estudiar para examenes asi que no creo que contrate linea adsl hasta verano que intentare agenciarme una conexion inhalambrica para poder disfrutarla desde mi futuro portatil.Eso si cuando vuelva os prometo volver con las pilas cargadas y con mas ganas que nunca.Ademas no me vendra mal desintosicarme un poco de internet.
Asi que sin mas me despido.
Eso si estare aqui hasta que me corten la linea.
saludos y gracias a todos.
Aqui os dejo el mail que me a dejado de tan mala ostia y tan estupefacto.
Estimado/a Cliente,
Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, tanto de ADSL como de Tarifa Plana.
???
Te indicamos tus datos a continuación:
* Número de Contrato: 1xxxxx
* Nombre del Titular: Otro puteado mas por ya.com
* NIF/CIF del titular:No contratar con esta empresa.com
* Producto contratado: Ya.com ADSL "256" (opción Router)
Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).
SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory