Os dejo por culpa de ya.com,me han dado de baja sin pedirlo

Pues tras revisar mi mail me encuentro con un mail de ya.com diciendo q mi baja a sido realizada correctamente ??? ???.
La movida es q yo no e realizado ninguna baja y mis facturas estan al corriente de pago.Les llamo y me dicen que ya no pueden echar para atras ya que la baja esta tramitada y que solo falta que telefonica me corte la linea.Ojala se les olvide cortar el grifo a los de timo .De todas maneras me dicen que ya lo sienten y que han puesto una incidencia.E llamado dos veces y me han dicho lo mismo .De todas maneras tenia pensado en darme de baja el mes que viene por los examenes y cambiar de compañia pero no pensaba que me hiba a resultar tan facil y tp queria darme de baja tan rapido .Asi que ya sabeis chicos que desde ahora no me podre conectar tanto hasta q busque la solucion q pasara por un bono o algo asi.Ademas ahora e de estudiar para examenes asi que no creo que contrate linea adsl hasta verano que intentare agenciarme una conexion inhalambrica para poder disfrutarla desde mi futuro portatil.Eso si cuando vuelva os prometo volver con las pilas cargadas y con mas ganas que nunca.Ademas no me vendra mal desintosicarme un poco de internet.
Asi que sin mas me despido.
Eso si estare aqui hasta que me corten la linea.
saludos y gracias a todos.

Aqui os dejo el mail que me a dejado de tan mala ostia y tan estupefacto.
Estimado/a Cliente,

Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, tanto de ADSL como de Tarifa Plana.
???
Te indicamos tus datos a continuación:

* Número de Contrato: 1xxxxx
* Nombre del Titular: Otro puteado mas por ya.com
* NIF/CIF del titular:No contratar con esta empresa.com
* Producto contratado: Ya.com ADSL "256" (opción Router)

Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).

SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory
esto no es un adios, es un hasta luego :p

Espero q te vaya bien los examenes y q no aparezca el mono :Ð
Si tu no formalizaste la baja, esto me suena a que alguien lo ha hecho por tí.

¿alguien más sabe la contraseña de acceso a tu conexión?
¿Alguien más utiliza el ordenador?

No es normal que te den de baja si tu no lo pides.
pos asi es ,en principio hay q mandar un fax con fotocopia de dni y un rollo macabeo que te cagas asiq descartada esa opcion .Desde ya,com me han confirmado que ha sido culpa de ellos y que ha sido un mal entendido pero nadie puede hacer nada.Ademas el pc solo lo uso yo.
Cuando mucho cuando nada
y si es culpa de ellos ¿ porque no te reanudan la conexión?

Vaya panda¡¡¡¡
x que me dicen q una vez tramitada la baja ya no pueden echarla para atras ya que supuestamente ya estoy dado de baja.Ahora mismo no tendria que tener conexion segun ya.com.Estoy posteando a la espera q me corten y liberen la linea los de telefonica.
gotico escribió:Si tu no formalizaste la baja, esto me suena a que alguien lo ha hecho por tí.

¿alguien más sabe la contraseña de acceso a tu conexión?
¿Alguien más utiliza el ordenador?

No es normal que te den de baja si tu no lo pides.

eso es practicamente imposible
pq si alguien lo intenta hacer por ti tiene q ser un fenomeno pa q se la den
es increible lo de esos señores
pues intenta poner una denuncia,porque si tu no pediste esto porque te la cortan si pagas y todo?puedes sacar algo de partido por eso...

Algun abogado eoliano? [carcajad]
Po no te calientes mucho el coco.

Eso me ha pasado a mi, y ahora estoy en ono.

Si no te interesa ono, o no lo hay por tu ciudad, tiscali es la mejor opción que tienes.

Mínimo, 16'95 + iva, o sea, te conectes o no, eso es lo mínimo que pagas.

Si te conectas las 24 horas del día, 30 días al mes, 39, 95 + iva, de ahí no pasas.

128/256.

Enga, nos vemos.

[beer]
lo digo pk esto lo hacen kon mutxa peña kon ip fija y luego te puedes dar de alta pero ya kon la dinamika.... me suena k lei por ahi kasos asi....

si tienes ip dinamika pues ni idea... pero k no lo pueden arreglar.... lo k pasa es k no habra boton en su aplicacion de cancelar baja o algo asi... y komo el 80% de los teleoperadores son unos inkompetentes.... sino prueba a llamar kon la misma pregunta a 100.... 80 ni idea...

salu2 y k les den a ya.com no te komas la olla

p.d: de la baja a k liberen tu linea igual te kuesta 2 meses
Tio no nos dejes antes de saber como le ha ido a tu amiga ese cambio de velocidad que nos prometiste que le ibas a meter al artilugio ese XD
la movida es q la baja esta tramitada desde el 8 marzo y cuando me ha llegado el mail era pa decirme q la baja ya estaba tramitada.ahora supeustamente estoy de gratis desde el dia 9 hasta q los de timo me corten el grifo.Les podria meter una denuncia o algo asi pero paso por q el mes q viene me hiba a dar de baja = = y asi me evito los papeleos.Si tenia ip fija pero tp me iba muy fino ya q soy de los de la ip 80.28 con su correspondiente embotellamiento por la red rima.Asi q ahora me dare de baja,aprobechare pa estudiar y en verano pille la mejor oferta para hacerme un router inhalambrico.
saludos y ya os contare como termina lo del vibrador aunq sea desde la uni.de de momento aqui sigo gorreneando desde el dia 8,juasss
saludos.
3 años con ya.com adsl 256 velocidad de bajada 26.5 - 27 kb constantes subida 13,5 sin caidas ni nada por el estilo

por una mala esperiencia propia no se puede mandar a la hogera

Pd. no soy asesora comercial de ya.com ni gano nada hechandole flores pero weno es mi esperiencia con esta compañia
pues eres una privilegiada.Una experiencia personal???
pasate por adslayuda.com miras los mensajes sobre problemas q tiene cada compañia y veras cual es el leader en quejas y lo personal q es mi experiencia.Q red usas?q ping tienes?yo tp e tenido demasiados problemas en mi año y pico pero podia haber ido mejor si no me hubiesen metido por nodos colapsados.

26-27k ctes?q windows usas el 95???
yo con los del timo fonica le dije que me daria de baja porque me iva a mudar y ponerme otra compañia,me dijeron que me iva a dar gratis un numero nuevo por tener ya el de mi otra casa y tambien le dije que lo iva hacer con internet y me regalaron la alta,el router inalambrico y 1 mes gratis....osea que si te pones borde con ello consigues "algo"...asi va telefonica... [reves]
Idalia escribió:3 años con ya.com adsl 256 velocidad de bajada 26.5 - 27 kb constantes subida 13,5 sin caidas ni nada por el estilo

por una mala esperiencia propia no se puede mandar a la hogera

Pd. no soy asesora comercial de ya.com ni gano nada hechandole flores pero weno es mi esperiencia con esta compañia

dios
q suerte
espero q no te quieras dar de baja
pq yo me quiero cambiar a telefonica y el fax a ya lo envie hace cinco meses, si increible, y eso q dicen q a los dos meses tao, mi baja ni la estan tramitando,y otra cosa q tb es importante, ¿estos tios tienen departamento de bajas?
[+furioso]
home da terra escribió:
dios
q suerte
espero q no te quieras dar de baja
pq yo me quiero cambiar a telefonica y el fax a ya lo envie hace cinco meses, si increible, y eso q dicen q a los dos meses tao, mi baja ni la estan tramitando,y otra cosa q tb es importante, ¿estos tios tienen departamento de bajas?
[+furioso]

Por eso le metieron a telefonica hace unas semans la multa mas elevada a una compañia,k H.P,si te quieres cambiar denuncia a consumo,que no es solo por dinero lo que hay que moverse sino por amor propio.
16 respuestas