Os dejo un link a la demo del Heroes of Might and Magic 5!

Bueno, yo estoy enamorado de esta saga así que espero que lo disfrutéis tanto como yo [666] [666] [666]

Pincha aquí
¿A cuanto os va la descarga? A mi me va a unos míseros 33KB/s. Tengo 1MB.

Por cierto la demo pesa 267MB.

Salu2
Va lentillo... parece ser que está saturado, yo con 2 megas voy a 20k :(
Bueno pues la he probado un poco y lo primero decir que demo si que es, pero es una beta de demo. Hya numerosos errores que se va a la legua que es una versión no acabada. Os pongo unas capturitas. De lo poco que he visto, me ha gustado bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis en las capturas todavía le faltan muchas cosas por pulir. Además los botones de configuración no llevan a ningún lado, por lo que no os extrañeis si al pulsarlos no ocurre nada. Para ir abriendo boca está bien.

Salu2
Tiene buena pinta.

Realmente sólo he jugado al HOMM2, y en casa de un vecino que tenía la tarjeta de sonido cascada y se oían las voces de las hadas como si fueran de marineros borrachos [qmparto] Eso si, nos dimos unas buena viciadas, sobretodo cuando te hacías con la torre de hacer dragones ratataaaa

Cuando salga una demo más depurada la probaré a ver qué tal.
Snifff... por lo que parece... no podré jugar con mi portátil a 1500 con gráfica integrada y 512. Alguien sabe cuales son los requerimientos?
Por dios eso no es una demo, es la Beta esa k esta por ahi, es normal k este tan verde.

Saludos.
no me gustan esos escenarios. ademas ni un poco ni nada, me dan tirria!

espero que mantenga la esencia del Heroes de toda la vida.

que tal en ese apartado leisan?
La principal diferencia en lo que a sistema de juego se refiere es el sisteme de turnos durante los combates, en lugar de ir unidad por unidad hasta el final de turno hay una barra arriba, en la que se muestra la "posición" de la unidad con respecto a las demas, de modo que al mover la unidad esta pasa al final de la barra, y va avanzando a una determinada velocidad cada vez que se mueve o ataca una unidad, hasta que vuelve al principio de la barra, momento en el cual llega su turno, de modo que una unidad que avance rápido en la barra cada turno moverá más rápido por turno, es decir, en el tiempo en que una unidad con un "progreso" lento mueve dos veces otra unidad con un progreso más rapido puede mover 3 veces. Además creo que las acciones que realices durante el turno también influyen en la velocidad, de modo que si la unidad no hace nada avanzará más rapido en la barra que si hubiese movido o atacado (de esto no esoty completamente seguro, pero me he quedado con esa sensación). Es un sistema bastante parecido al del Grandia 2, con la diferencia que durante el turno las unidades dejan de avanzar por esa barra.
Otra diferencia, que no me ha gustado nada, es que si queremos atacar a una unidad en combate cuerpo a cuerpo no podemos seleccionar la posición a la que queremos movernos, es decir, no podemos colocarnos, por ejemplo, detrás de una unidad y atacar en el mismo turno, ya que al darle a atacar la unidad irá directamente en linea recta hacia el enemigo. Esto también afecta a las unidades que atacan a distancia, ya que, o nos movemos, o atacamos, no se pueden hacer las dos cosas en el mismo turno.
Por lo demás no parece que haya habido demasiados cambios con respecto a lo que al sistema de juego se refiere.
pfffff que ganas le tengo a este juego, el 4 me decepciono un poco pero el 2 y el 3 menudos vicios [boing] [boing] [boing]

un salu2
Yo fui de los que se vicio al 2 y al 3, y con el 4º se deprimio. Por mi si me hubiesen dejado mas mapas e historia en el 3 habria estado contento. Esperemos que este conserve el espiritu del 2 y el 3, porque si no me da que sera el fin de una saga como dios manda. [toctoc]
Es una lástima que vaya a utilizar Starforce, el juego me atrae bastante, pero no tanto como para arriesgarme a los problemas de esa protección [boing]
11 respuestas