os dejo un reto.

eh estado pensando y dandole vueltas a la cabeza y quiero lanzar al aire una idea.

No se como esta el tema de aplicaciones para ps2 pero vindo el nivel de algunos programas os la dejo.

teniendo en cuenta la iminente salida del rock band para la ps2 y viendo sus posibilidades.

¿Seria posible un elf. en plan guitarfun pero con la bateria?

¿siendo posible esto, se podria crear alguna aplicacion que emule cada golpeo de nuestra bateria con un sonido de alta calidad que emule al de una real?

quiero decir tener nuestra bateria sin seguir un ritmo impuesto y que cada golpe sea un sonido de bombo, platillo y percusion podiendo sonar 2 a la vez como si tuvieramos nuestra mini baterian casa?

siguiendo esta idea si fuera factible y que se empezaraa crear seria un puntazo, aunque quizas sea mas facil crear esta aplicacion para pc y solo tener que comprar un adaptador, asi podriamos crear nuestras sesiones de bateria en directo estilo sesion jam.

Hay os dejo la idea eso si si alguien se lo curra que cuente conmigo para el diseño grafico del logotipo o cualquier imagen 2D que hubiera que crear.

un saludo.
0 respuestas