SABAYON LINUX trae por defecto instalado COMPIZ FUSION, todos los CODECX, XBMC= XBOX MEDIA CENTER , drivers libres y propietario para las gráficas NVIDIA-ATI .
Beryl???!! leyendo este post me ha hecho retroceder hasta 2007!! te comento... beryl ya no existe, se fusiono con compiz hace unos años, y ahora el proyecto se llama "compiz-fusion"
Sobre Sabayon.. a mi me gusta, no esta mal, pero prefiero mucho mas otras distros como Arch o Debian.. en temas de gustos no hay nada escrito
Por un lado intenta mejorar la ortografía y separar en párrafos que sino se vuelve muy difícil de leer. Por otro beryl es bastante antiguo, ahora tienes compiz-fusión (fusión del proyecto beryl con compiz) o kwin.
Señoría, todo el mundo sabe que la mejor distribución es:
--ponga aqui la distro que le de la gana--
pd: podrias explicar que es el wtf adjunto de playlist que has puesto xD
pd2: si se lleva lo mejor de todas las distros.. esta copiando lo mejor de cada distro, por tanto en lugar de no copia a ninguna, esta copiando un poco de todas xD
ionescumarius escribió:no copia a ninguna solo se lleva lo mejor de todas las distribuciones
ionescumarius escribió:COPIA PAQUETES DE GENTOO Y CODIGOS FUENTE DE TODAS NO COMO LOS DERIVADOS DE DEBIAN
No entiendo una mierda.
Sin ánimo de ofender, ¿no puedes hablar como una persona normal, sin usar negritas ni mayúsculas, razonando y argumentando? Te falta aumentar el texto y cambiarle de color, quitar los acentos del texto de la wikipedia y ya me suicido.
Para la próxima pones el enlace a la web oficial o a la wikipedia y tus argumentos para decir que es la mejor distribución.