¿ os desespera el forza 2 al jugarlo con el volante?

Hola, escribo este post pa ver si se me quita un poco la desesperacion. El caso es que hace tiempo me compre el volante y me puse manos a la obra para construir un cockpit. El caso que ayer ya lo monte todo y me puse a jugar al project gotham con el volante. Marco peores tiempos que con el mando pero mas o menos controlo, pero lo peor llega al jugar a la demo del forza 2 que me habia encantado con el mando. El coche se descontrola despues de una curva aunque ponga el volante derecho. Vamos que tengo menos manejo que yokese....

¿Os paso esto a ustedes? es que si esto sigue asi lo pongo todo en venta pero ya....

Saludos y gracias.
Necesitas práctica. Tan simple como eso.
Dale una segunda oportunidad y veras como te haces con él ^^
A mi me pasa al contrario en el Forza lo controlo de puta madre pero el PGR 3 no porque los coches derrapan a lo exagerado y ahi la cago [qmparto]
Ami me pasa lo mismo que a roist de todas formas es cojerle el truquillo ami me encanta el forza con el volante.
A mi el PGR3 con volante me parece poco más que una castaña xDDDD

El Forza2 con volante es brutal, si se te descontrola será porque le das demasiado gas al salir de la curva, o no te has acostumbrado al cambio de vista (si es que con pad jugabas con otra)

salu2.
Si, pasas de ganar carreras perfectamente con el mando a hacer el ridículo con el volante. Supongo que será cuestión de práctica pero es muy dificil!
No eres el único, yo tengo nivel 30 y estoy perdiendo carreras como un desgraciao desde que me lo compré. [jaja]
Hombre yo lo que tengo es la demo, que con el mando quedo primero sobrado...no me atrevo ni a ponerme otra vez a jugar porque estoy viendo que voy a venderlo...despues de to la que e liao pa hacer el cockpit...
Con volante parece bastante mas divertido y tal, pero con el mando
a mi por lo menos me da un asco jugar que flipas, porque el coche se me va donde cristo perdio el zapato y me da repucnancia, un pastel
No desesperes y no lo vendas hombre, al principio es normal. Intenta regular los pedales en el juego para que tengas una zona muerta el principio del acelerador y del freno pues muchas veces lo que pasa es que al salir de una curva, pisas un poco el acelerador y las revoluciones suben mucho y claro, te da el culo y sobre todo si llevas un traccion trasera. Yo lo he regulado asi y va bien aunque con los traccion trasera hay que ser super mega hyper delicado y pisar muy muy muy suavemente.

Con los traccion delantera o total, es mucho mas facil, asi que empieza con estos para cojer el truco al juego. Mucha gente empieza con coches muy potentes y eso es un error. Hay que aprender a manejar el volante y pedales con coches lentos e ir subiendo. A mi me paso eso, empece con clases altas y me volvia loco y a los dias probe con clases bajas y lo llevaba de muerte.

Saludos.
pues he empezado con un clase baja, asi que imaginate como de grabe sera lo mio...
Dentro de un tiempo veras como te has acostumbrado y te acordaras de como al principio te costaba un huevo, a mi me pasó... Eso si, empieza con tracciones delantera o total si puedes y configurando los pedales de diversas formas hasta que estes comodo, aunque en la demo no lo puedes configurar ahora que lo pienso...

Saludos.
Es la primera vez que juegas con volante en tu vida o en otras consolas/pc lo has usado?

Si es lo primero, no te queda otra que practicar y practicar (tambien es entretenidisimo aprender a manejarlo) y si es lo segundo, dale paciencia que lo dominaras rapido, yo ya tengo experiencia con volantes de pc y hace poco pille el de Logitech para 360 (el LAMENTABLE volante de logitech) y me costo hacerme al juego, es mas, parecia otro, pero se le pilla el truco.

Yo hice una carrera de resitencia con un clase C, despues corri algunas que me faltaban con los clase B y asi subiendo de categorias, empieza por los de traccion delantera, luego trasera de clases bajas y despues sigue hacia arriba, lo pillas seguro ;).

Ademas la principal funcion de un juego es divertirse y con un volante se consigue mejor que con un mando :D
entrenate un par de horillas y abre otro post diciendo...
cómo podéis jugar con el pad al forza 2??? xDD
saludos!!y no lo dejes
El volante es DIOS!!! No pares de jugar pq te tienes q acostumbrar, pero en cuanto lo hagas no querrás usar el PAD, imprescindible el volante.

SALUDOS
No, de hecho no puedo jugarlo sin volante... pierdo un huevo de tiempo por vuelta (y eso que soy de mando de toda la vida).
yo he descubierto el volante con este juego,y sinceramente,no creo q vuelva a coger el pad....un amigo es al contrario,y lo q le pasa esq no tiene paciencia,esta acostumbrado a las recreativas tipo daytona,y esq esto es mas simulacion...dale mas caña y ya veras [chulito]
con el volante es brutal jugar
Para mi el forza es para jugar con el volante, sin el volante el juego pierde enteros a mi entender
pues weno despues de una segunda intentona, sigo igual o peor....creo que lo mejor es venderlo. en el forza ( la demo que es lo que tengo) el volante se me mueve solo despues de dar una curva paká y payá... vamos a punto de meterle un puñetazo que he estao...y en el project controlo algo mejor pero ago peores tiempo y las pruebas de rachear para conseguir kudos no las puedo hacer porque no puedo rachear con el puto volante...
Jajaj tio si ir con el volante es un paseo, eso en 1 semana lo tienes dominado, nadie nace aprendido tio [+risas]
Eso es el Forcefeedback, quitale el cable de corriente y usalo sin ese efecto hasta que te acostumbres a un volante y despues le metes la alimentacion para activar el FF.
22 respuestas