¿Os deshaceis de los juegos morralla?

Encuesta
¿Os desaceis de los juegos morralla?
45%
55
55%
68
Hay 123 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he decidido a empezar a vender los juegos que menos me gustan por vales en el Game. Estos han sido los primeros de Xbox 360 y lo que me han dado:

Kate & Linch 2 = 6.50 €
Unreal Tournament 3 = 6.00 €
King Kong = 2.50 €
The Club= 2.00 €
Dead to Rights: Retribution = 6.00 €
Rogue Warrrior = 6.00 €
Left for Dead 2 = 11.50 €
Army of Two = 7.50 €
Army of Two 2 = 6.00 €
Tomb Raider Trilogy (PS3) = 8.00 €
Yo sí. Me quedo con lo justo pero bueno ;)
david530 escribió:Yo sí. Me quedo con lo justo pero bueno ;)

Es lo mejor, no sabes el gustazo que da hacer hueco en la estanteria y que sólo esten los must have.
Hace muchos años, cuando no teniamos tanta informacion como hoy en dia, compraba muchos juegos a ciegas y en aquel entonces si que me deshacia de muchos juegos.

Pero hoy en dia es muy dificil equivocarse, con tantos trailers, demos, analisis, foros, etc.. estas seguro de que ese juego te va gustar si o si. Aun asi siempre hay alguno con excesivo hype o publicidad engañosa que despues no resulta ser lo que te esperabas, pero de esos hay pocos..

Yo cada vez intento ser mas selectivo para no tener que despues mal venderlo y perder dinero. Aunque seguramente por eso me estare perdiendo alguna que otra joya..
yoyo1one escribió:
david530 escribió:Yo sí. Me quedo con lo justo pero bueno ;)

Es lo mejor, no sabes el gustazo que da hacer hueco en la estanteria y que sólo esten los must have.

Doy fe de esto último xD
A mí me gustaría poder quedarme con todos pero, por desgracia, para poder comprar un juego nuevo debo dar otro a cambio. Por este motivo, en mi estantería sólo están mis sagas preferidas (Assassin's Creed y Splinter Cell) y alguna que otra joya (Bioshock, Dead Space, Tenchu Z, Red Dead Redemption, Alan Wake y Batman: Arkham Asylum).
Yo acostumbro a ser muy selectivo con mis compras, pero incluso a si a veces te encuentras con algún juego que no te gusta (no tiene porque ser morralla "oficialmente") y entonces dependiendo de lo que pueda sacar por él lo vendo o me lo quedo. Eso si, aun en caso de quedarmelo no lo pongo en la estanteria sino que lo guardo en mi cajón de los horrores particular.
Me deshago de los k considero morralla, por supuesto, y tb me deshago de buenos e incluso muy buenos juegos, para conseguir otros k no he catado y me apetece. Lo de deshacerse de buenos o muy buenos es en plan...tengo varios juegos de este estilo, si los k más me gustan son estos 2-3 y no los rejuego...¿para ké kiero el 4º?. Tb me deshago de juegos k, aunke buenos, una vez pasados, se k no los voy a tocar en la vida, como Biosok o Deus Ex.
Aun todo, pienso k debería deshacerme de bastantes más, k ocupan espacio y entre probar otros nuevos y tal no suele kedar tiempo para la rejugabilidad.
Si un juego no me gusta, ¿para qué lo quiero? Aunque suelo informarme mucho antes de comprar un juego, siempre se cuela alguno...
Juego que compro, juego que tiene hueco en mis estantes.
Yo antes los vendía, pero viendo lo que me daban decidí no vender ni uno más, si acaso a familiares o amigos, ya que al final siempre te entra el gusanillo y quieres volver a jugar... :Ð
Dovek escribió:Yo antes los vendía, pero viendo lo que me daban decidí no vender ni uno más, si acaso a familiares o amigos, ya que al final siempre te entra el gusanillo y quieres volver a jugar... :Ð

Ya, pero imáginate que vendiendo 10 puedes tener 1 juego de salida :D
yoyo1one escribió:Yo antes los vendía, pero viendo lo que me daban decidí no vender ni uno más, si acaso a familiares o amigos, ya que al final siempre te entra el gusanillo y quieres volver a jugar... :Ð

+1
Dovek escribió:Ya, pero imáginate que vendiendo 10 puedes tener 1 juego de salida :D

yo no suelo comprar de salida por que son muy caros , prefiero guardar eso 10 juego y mas adelante si tengo que vender la consola , vender eso juegos con la consola a mal venderlos para un juego de salida
Pues no, para lo que me van a dar prefiero ver como cogen polvo.
Pues los dejo para formar parte de la colección y ya... me parece un desperdicio venderlo a alguna tienda estilo Game, y si eso se lo regalaria a algún amigo que me caiga bien o a algun familiar y ya esta.
Mi reto es conseguir todos los juegos de GG aparecidos en Europa, y tengo morralla a raudales, y no me desharía de ellos ni de coña; ahora, en otras plataformas, como por ejemplo Game Boy, no lo descarto, porque me la sopla.
Hombre........una cosa es k os parezca un desperdicio k os den 2 duros y otra k, ya sea en el foro o en tiendas como cex, podais cambiar 2 juegos k no os gustan por uno k os apetezca jugar. Sinceramente, es k no entiendo eso de guardar un juego pensando k es una mierda (A mi esto sólo me pasa con el GT5 y ya veremos...)
kikon69 escribió:Hombre........una cosa es k os parezca un desperdicio k os den 2 duros y otra k, ya sea en el foro o en tiendas como cex, podais cambiar 2 juegos k no os gustan por uno k os apetezca jugar. Sinceramente, es k no entiendo eso de guardar un juego pensando k es una mierda (A mi esto sólo me pasa con el GT5 y ya veremos...)

Eso como si tienes una muela para sacar y no te la sacas, te estará ahi jodiendo toda la vida. Tengo juegos que son los llamados intocables, que no los venderia porque son clásicos y estos no se devaluan como los otros, puede que llegue el dia que los venda pero los juegos que me he comprado por cuatro duros para probarlos o para sacarles los logros les doy puerta, tampoco pretendo hacerme rico, pero gano espacio y puedo hacerme con otros.
Cuando compro un juego es porque me gusta aunque sea el diseño de escenarios o incluso la carátula de la caja, así que... No me deshago de lo que he decidido previamente que formaría parte de mi colección...
Hypnos escribió:Cuando compro un juego es porque me gusta aunque sea el diseño de escenarios o incluso la carátula de la caja, así que... No me deshago de lo que he decidido previamente que formaría parte de mi colección...

[mad]
Jajajaja! Me refiero a que no creo que me va a gustar, y luego me llevo la sorpresa, si no que SÉ que me gusta. Soy tajante.

Y sí, he comprado juegos solo por la portada, ejemplo:

Imagen

Osea, ¡es que es una monada!

Adentrando un poco más en el tema, es un poco absurdo ya que, el resultado real de esta encuesta, es un 50% Si y un 50% No desde el principio. Me explico, quien no se desprende de la morralla, lo mantiene en sus colecciones pero, el que se desprende de la morralla, la vende, por tanto otra persona compra esa morralla y si no se la queda, vuelve a venderla, quedando siempre así un mismo número de gente que se la queda y gente que la vende. El caso es que alguien siempre se va a quedar la morralla, salvo que la tiren en un estercolero o la entierren en el desierto...
Hypnos escribió:Adentrando un poco más en el tema, es un poco absurdo ya que, el resultado real de esta encuesta, es un 50% Si y un 50% No desde el principio. Me explico, quien no se desprende de la morralla, lo mantiene en sus colecciones pero, el que se desprende de la morralla, la vende, por tanto otra persona compra esa morralla y si no se la queda, vuelve a venderla, quedando siempre así un mismo número de gente que se la queda y gente que la vende. El caso es que alguien siempre se va a quedar la morralla, salvo que la tiren en un estercolero o la entierren en el desierto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, pero lo k pasa es k cada uno tenemos distintos conceptos de morralla, por lo k tenemos k mover "nuestra" morralla hasta k llegue a alguien para el k no lo sea [jaja]
Por eso mismo, pero siempre será el mismo número de infieles y cornudos. Pues el que es infiel crea un cornudo...
Hypnos escribió:Por eso mismo, pero siempre será el mismo número de infieles y cornudos. Pues el que es infiel crea un cornudo...

[qmparto]
Shepherd está baneado por "troll"
Si, los vendo porque se que no los volvere a tocar, pero los compro de segunda mano, no me voy a dejar 60 euros para venderlo a los 2-3 meses. Solo me quedo con los mejores (para mi claro) porque se que los rejugaré.
Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sí, de hecho me engañaron con el Gravity Rush y ya lo tengo a la venta.
Marumba escribió:Sí, de hecho me engañaron con el Gravity Rush y ya lo tengo a la venta.

No es mal juego solo que es muy lento.

Si el juego es morralla no se queda en mi estantería eso lo tengo clato.
Hypnos escribió:Adentrando un poco más en el tema, es un poco absurdo ya que, el resultado real de esta encuesta, es un 50% Si y un 50% No desde el principio. Me explico, quien no se desprende de la morralla, lo mantiene en sus colecciones pero, el que se desprende de la morralla, la vende, por tanto otra persona compra esa morralla y si no se la queda, vuelve a venderla, quedando siempre así un mismo número de gente que se la queda y gente que la vende. El caso es que alguien siempre se va a quedar la morralla, salvo que la tiren en un estercolero o la entierren en el desierto...

Hypnos escribió:Por eso mismo, pero siempre será el mismo número de infieles y cornudos. Pues el que es infiel crea un cornudo...

Eso sería si las personas que venden y las que comprar siempre son diferentes, pero la realidad no es así: una sola persona puede venderle a muchas personas diferentes, lo mismo que una sola persona puede comprarle a muchas personas diferentes. Lo mismo pasa con los cornudos: a una persona le puede tocar la china con diferentes parejas, o una misma persona puede pegársela a varias personas diferentes.

Vamos, que no tiene por que haber un 50-50 para nada xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
pabloc escribió:
Marumba escribió:Sí, de hecho me engañaron con el Gravity Rush y ya lo tengo a la venta.

No es mal juego solo que es muy lento.

Si el juego es morralla no se queda en mi estantería eso lo tengo clato.

Es un Infamous oriental muy limitado, y encima con el timo de los dlc's...
Eso sí, artísticamente precioso, y con muy buena música.
Por si alguien se pasa por los Gamestop.

Imagen
Yo hasta hace poco era un comprador compulsivo. Compraba solo por se barato. Y al final me he encontrado con montones de juegos que ni siquiera he estrenado. O varios de los que juegas una vez o dos y sabes que no volverás a poner. Hace varios meses que decidí deshacerme de todos ellos. Tras muchas ventas y más de 700 euros recuperados he de decir que me alegro totalmente de la decisión que tomé. Ahora mis estanterias estan ordenadas y no parecen un vertedero.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo creo que la moralla más grande que tengo es el Britney Spears de PS2 precintado, me costo 1,99€ hace muchos años. No me desprendería nunca de esta basura lúdica precintada. [ayay]
Yo por norma general solo compro juegos que se que me van a gustar o que podrían gustarme, aunque algunas veces acaban en mis manos juegos que no recomendaría ni a un enemigo. En todo caso el único juego que he vendido por malo ha sido el beowulf de 360. Que sufrimiento de juego en serio, ya tiene que ser malo y frustrante para que me deshaga de él (o igual me pilló en un mal dia, ya no me acuerdo, en todo caso me lo acabé cabezón que es uno oye :-| )
emube1985 escribió:Yo hasta hace poco era un comprador compulsivo. Compraba solo por se barato. Y al final me he encontrado con montones de juegos que ni siquiera he estrenado. O varios de los que juegas una vez o dos y sabes que no volverás a poner. Hace varios meses que decidí deshacerme de todos ellos. Tras muchas ventas y más de 700 euros recuperados he de decir que me alegro totalmente de la decisión que tomé. Ahora mis estanterias estan ordenadas y no parecen un vertedero.

¿Cuántos vendistes? :O
yoyo1one escribió:¿Cuántos vendistes? :O

Pues muchisimos la verdad.

Entre paquetes enviados y tratos en mano, he realizado más 30 ventas.

También es verdad que una vez que me puse a vender, no solo me he desecho de morralla, sino de coleccioens que tenía que sabía que ya no volvería a jugar y solo servían para coger polvo.

Pero la verdad una vez que empiezas a hacer limpieza y a vender, también se acaba volviendo adictivo ir seleccionando y quedándote solo con lo mejor y lo que de verdad tiene valor para tí.
Yo generalmente intento comprar juegos que se que me van a gustar. A veces se me cuela alguno que no me gusta y ya puede ser una mierda o triple A porque sino me gusta me deshago de él xd
Astral escribió:Yo generalmente intento comprar juegos que se que me van a gustar. A veces se me cuela alguno que no me gusta y ya puede ser una mierda o triple A porque sino me gusta me deshago de él xd

Masuno

Ahí tengo el caso de Eternal Sonata, Fairytale Fights o Rage, juegos que creia que me iban a gustar a final me parecieron todos morralla de la buena, por poner un ejemplo xD
86 respuestas
1, 2