¿Os deshaceis de los juegos morralla?

Encuesta
¿Os desaceis de los juegos morralla?
45%
55
55%
68
Hay 123 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esos que considerais que no dan la talla para tenerlos para la posteridad. Yo me iré desaciendo de ellos porque me ocupan espacio y no puedo permitirme comprarme los juegos de salida, por ejemplo cuando salga Resident Evil 6, Assasins Creed III, Black OPS II, GTA V, Tomb Raider... los venderé para comprarme estos.
Todo juego que compre merece tener un sitio entre mi colección. Aunque sea una morralla. Incluso algunos como el Operation Darkness me lo compré sabiendo que casi no había casi posibilidades de jugarlo y ahí está. Y por supuesto orgulloso de él que estoy.
Pues lo cierto es que no.

No suelo comprar juegos que sepa que no me van a gustar y los pocos que compro suelen ser a precios reducidos por los que suelen dar miserias en caso de revenderlos.

Además, me gusta almacenar cajas.
Nunca, casi todo juego merece un sitio en la estanteria ;)
Si un juego me gusta me lo quedo, si no me gusta lo vendo por hay
Sí lo hago, por tema tanto económico como de espacio.
En el cajón/estantería solo tengo los que para mí, son Must Have y algun día rejugaré, los pendientes de pasar y, como mucho, algún juego al que se le pueda dar online. Y de las sagas anuales tipo 2K, PES, F1 solo puede haber uno. Incluso cuando compraba los CoD siempre se quedaba el nuevo y el viejo hacía las maletas.
Normalmente solo compro juegos que sé que me van a gustar, pero de vez en cuando veo algún chollo y me arriesgo. Pero siempre que sepa que, en el caso de que no me guste, al menos voy a recuperar el dinero vendiéndolo.
Así que, contestando a la pregunta: Sí. No le veo sentido a tener juegos que no me gusten ni vaya a jugar. Sólo me quedo con los que merecen la pena para mí.
Me deshago de los juegos que no me gustan o no me han gustado lo suficiente, independientemente de que sean moralla o AAA, de hecho muchos de mis juegos mas valorados y entre mis favoritos son de los que muchos calificarían como "morralla".
Normalmente me quedo con ellos, porque ademas para malvenderlos prefiero quedarmelos.
No yo los unicos juegos que conservo son los que me gustan y no tengo problema en jugarlos de nuevo por muy viejos que sean

si vendo un juego es porque no me ha gustado y en tal caso sale de mi coleccion echando ostias

salu2
Si no me gusta me deshago de él, simple y llanamente.
Me los quedo, para que me den un euro por ellos se quedan en mi estantería que para reemplazos de cajas o ofertas de esas del Media Markt de que te rebajan las novedades unos 15/20€

Salu2
Rotundamente, juego que no me gusta me deshago cagando leches de él.

Si el dinero que me dan es una miseria lo regalo a algún amigo y listo xD. Exactamente lo mismo con las películas, el problema lo tengo con la primera de Ghost Rider que no la quieren ni los gatos xDDDDDDD.

Acabaré cascando el DVD de un rodillazo por quitármelo de encima, me duele verlo en la estantería [qmparto] [qmparto]
Yo los suelto.Morralla puede ser cualquier juego siempre y cuando el usuario no esté satisfecho con él.Os pongo el ejemplo de los Final Fantasy,a mi no me gustan y a mucha gente les encantan.Para los que les gustan pagarían un dinero muy agradecido por el Final Fantasy VII pero para mi no daría un euro por él.En cambio tengo el Road Rash Jailbreak que para mi es un juegazo y lo valoro como tal y para otros este juego a la basura se iría de inmediato.Sobre gustos los colores.Salu2.
Sí. Ahí tengo el mini ninjas, que me encantó, con sus 1000g que no pienso venderlo; en cambio, Timeshift, el primer juego de Transformers, Fable II, el Civ que sacaron para consolas, y demas morralla que no me gustó y apenas tenia interés en que formaran parte de mi colección, vendidos todos.

Vamos, que si llamamos morralla a los típicos juegos que explotan licencias de la última peli de moda o que nos han gustado poco y que en su dia compramos por ver muy barato y darle alguna oportunidad... sí, los vendo rapidito en cuanto pueda. Tema aparte es que compre poca morralla
Solo me he deshecho de 2 juegos en mi vida. Ambos por considerarlos una vergüenza para la saga, y de un nivel de enmierdamiento digno de bucear en una piscina de diarrea. Los compré "ciegamente", uno por ser de salida de la consola y el otro porque me fié de las críticas "decentes" que tuvo.

Estos juegos son Perfect Dark Zero (edición especial) y Quake 4. Ambos para 360. Aún me huelen las manos de haber sostenido esos pedazos de mierda infectos.
Yo si, pero normalmente si los compro es porque son buenos y no los vendo. Pero ahora ya ando escaso de sitio, y alguno que compré un poco al azar y no me gusto demasiado lo vendo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Si el juego es bueno me lo quedo.Sino no, bastantes trastos tengo por casa como para acumular juegos que ni me gustan xD
De todas maneras,no soy comprador compulsivo de juegos y solo suelo comprar los que se que me van a gustar.
Yo la verdad es que no compro juegos que se que no me van a gustar, pero con alguno si que me he llevado alguna pequeña decepción. Pero total...¿Lo he comprado por 7 euros? ¿Por cuanto lo puedo vender entonces? Para eso me lo quedo, como bien han dicho anteriormente, para malvenderlo mejor quedarmelo.
No vendo juegos, que seguro después me arrepiento XD
Me da bastante pereza vender cosas de segunda mano en general.
Sí, no tiene setido coleccionar morralla para mí.
Pues yo me intento deshacer de todo aquel juego que no me guste o crea que no lo voy a rejugar. Cada vez hay menos ejemplares que merezcan un sitio en mi estantería [poraki]
La mayoría de juegos que compro es porque tengo la certeza que me van a encantar pero a veces compro algún juego por estar muy barato y si este después de jugarlo no me ha llenado lo suficiente entra en mi lista de transferibles por si entra en algún cambio por otro juego
tal como me lo termino lo cambio, vendo o lo que sea. No me merece la pena tener algo que se que no voy a rejugar.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Cuando no voy a jugar nunca mas al juego lo regalo a gente de mi pueblo. Es una accion solidaria de cara a la otra gente que no tiene recuersos y no puede disfrutar del bello arte de los videojuegos.
Sí. En caso contrario, lo veo un desperdicio de espacio y ser un poco "diógenes" (que ya lo soy de por sí ;) )
No. El único juego del que me he desecho en mi vida fue el fifa 2003 de Gcube que le dejé a mi hijo como juguete para que comiera. XD . Y fue por un momento de debilidad de padre. Incluso los juegos que me he arrepentido de pagar tienen un lugar en mi colección.
Hasta la morralla tiene su sitio en un momento de: A que juego hoy?
Compro juegos que creo que me van a gustar, tanto si son populares como si son "morralla" si después de jugarlo o pasarmelo veo que no me gusta o que no lo voy a volver a tocar lo vendo y fuera. Ese dinero que gane será para otros juegos que si me gusten y que se tengan merecido su pequeño espacio en la estantería.
Yo tengo bastante morralla.. normalmente la vendo antes de que baje su precio.. pero si resulta que esa morralla la he comprado por 5 euros.. ni me compensa mover mi culo de la silla para ir a venderla... haria un pack y venderia todo junto por aca o por ebay.. pero me da una pereza terrible...
Suelo comprar juegos que están a precio muy reducido, así que tampoco me compensaría revenderlos. Pero la verdad es que tengo síndrome de Diógenes videojueguil. Tengo una colección de juegos de Spectrum heredada a la que nunca he jugado ocupando una estantería de la habitación.
antes lo vendía cuando si era negocio ( los tiempos de los cartuchos)...

pero desde que te pueden dar lo que ellos quieran como si te hicieran un favor. joder... en cds y dvds se entiendia ( ya que comprar un dvd o un cd era un riesgo) pero cuando pasaron esa política a los juegos portátiles con cartucho Y blurays ( y mira que tienes que ser muy bestia para hacerle un rayón a un bluray que lo deje inservible) prefiero usarlos de portavasos o piezas decorativas a que me den 3 cacahuates
los juegos que no me han gustado pero compre porque se hablaba bien de ellos, si, los suelo vender o cambiar a algun amigo, los que la gente considera morralla pero a mi me gustan no, total al que tienen que gustar y divertir es a mi, y como es normal, un juego que me guste por muy morralla que los demas consideren no voy a venderlo.
Los conservo todos, aunque esos en un rinconcito menos accesible que el resto que de vez en cuando está bien verlo y recordarte los errores que has cometido.
Antes no, pero ya por falta de espacio si que lo hago, los regalo a mi hermano que los explota.
Cuando era pequeño si que me deshacía de la consola y los juegos cuando salía la nueva generación. Pero era renovarme o quedarme con lo que tenía. Lástima de GameBoy, SuperNintendo y Megadrive que me deshice. Aunque tampoco tenía gran cosa. Bueno, la GameBoy si que tenía una buena cole. Pero desde la PSX que no se me escapa ninguno. Tampoco es que tenga muchos juegos. En esta generación si que abulta un poco todo [+risas] .
Falta la opción: "Lo intentamos" xD
Albáfica escribió:Me los quedo, para que me den un euro por ellos se quedan en mi estantería que para reemplazos de cajas o ofertas de esas del Media Markt de que te rebajan las novedades unos 15/20€

Salu2

Bueno, voy a rectificar, el viernes voy a vender un juego que me he pillado hoy, Socom Confrontation. 10€ en el Eroski con el headshet oficial de Sony. Vinculo el headshet y meto el juego con la consola en mi cuenta USA por si las moscas. Instalo, actualizo y veo el peor juego de la generación. Malo, malo, malo, pero olla, malo. Controles ortopédicos, gráficos pésimos, tarda en cargar, joder si es que no tiene nada bueno. Creo que lo aguantare hasta septiembre y lo usare para el cambiazo en media markt del FIFA 13.

Alimentos el headshet me ha salido tirado de precio.

Salu2
Yo no. He comprado muy pocos juegos que me parezcan morralla y vender juegos me da mogollón de pereza.

Otra cosa es que sólo me quedase con los que me parecen imprescindibles. Entonces no veas la de cosas que tendría que vender... No me daría tiempo en tres vidas. XD

¡Saludos!
Directamente no compro juegos morrala xD....bueno, miento, una vez me pasó:

Imagen

Eso si, 7€ de 2a mano, y si, lo utilizé para cambiazo, al menos le saqué alguna utilidad, porque menuda MIERDA de....cosa xD
Yo siempre intento que no se me acumulen muchos juegos, en cuanto veo demasiados juegos
en mi estanteria les doy salida a los que menos me gustan.
No, no los vendo, ya que mejor me lo quedo a venderlo por una miseria. Al fin y al cabo siempre los suelo dar otra oportunidad.
Yo es que normalmente los juegos los compro a precio de saldo xD (Cuando encuentro gangas, a menos que sean juegos que se que me van a gustar y estoy deseando de pillar...)
Y lo dicho, si son juegos malos... Por lo que me van a dar, me trae más a cuenta quedármelos.
Saludos.
Zack_VII escribió:Directamente no compro juegos morrala xD....bueno, miento, una vez me pasó:

Imagen

Eso si, 7€ de 2a mano, y si, lo utilizé para cambiazo, al menos le saqué alguna utilidad, porque menuda MIERDA de....cosa xD

Pues yo lo conservo y completamente en desacuerdo en lo de morralla,por cierto.
utreraman escribió:
Zack_VII escribió:Directamente no compro juegos morrala xD....bueno, miento, una vez me pasó:

Imagen

Pues yo lo conservo y completamente en desacuerdo en lo de morralla,por cierto.

MUY mal optimizado sí, pero moralla no...la idea es original, lo que le falta es un mayor arsenal para matar a tus "amigos" y mejorar cámaras y el framerate... ;)

Luego de 2 días me he dado cuenta que no comenté [+risas]

Yo los conservo, de hecho ahora estoy con éste:

Imagen

Malo es, pero me lo regalaron... XD
¿para qué luego pase como con el whirlo de super nintendo?
aki7 escribió:¿para qué luego pase como con el whirlo de super nintendo?

Esa es otra... En según que plataforma, la mayoría de los juegos caros son los "juegos morralla" xD Pues eran tan malos que en su época nadie los compraba, y los que lo tenían los acababan tirando y ahora hay pocos ejemplares y como para acabar la colección son necesarios... Pues te valen un ojo de la cara xDDD
Jamás, ya me pasó en su día cuando intentaba reunir dinero y vendí el MDK y el Wipeout 2097 para comprarme otro (que no recuerdo ahora cuál) y con el tiempo los eché de menos y los intenté recuperar. Me gusta tener mi colección, morraya incluida (aunque estos juegos no eran morraya, sino que los quemé de pasármelos y pensé en venderlos y luego me arrepentí xD).

saludos!
86 respuestas
1, 2