quizás yo sea un poco radical para esto pero bueno...
Yo no me deshago de nada desde que me compré la NES con 8 años, he ido pasando por todas las consolas y marcas hasta día de hoy y no he vendido ni regalado ni un sólo cartucho.
No es que sea coleccionista, o por lo menos, no me considero como tal, pero los videojuegos es algo que me gusta desde que era un crío y cada consola tiene una historia detrás de sonrisas y lágrimas.
hace poco saqué, por seguir con ejemplo, mi NES y al ver las mandos me recordé a mi mismo con mi pequeñas manos aporrenado botones cuando no sabía ni me importaba lo que era un bit. O por ejemplo, las claves del megaman 3 apuntadas en el dorso del manual con la caligrafia temblorosa de aquel que hace poco que aprendió a escribir.
No estoy hablando de valor económico, que lo tiene y mucho, sino de valor emocional puesto que casi cada consola que tengo o juego han sido los míos, los que me han hecho disfrutar, nada de ir recuperándolos con el tiempo.
Ahora mismo tengo la 360 en pleno auge y la XBOX en su caja bien guardadita. Lo tengo todo en el mismo mueble y cada vez que lo veo, además de consolas viejas, yo veo épocas de mi vida.
Creo que si vendes, ta acabarás arrepintiendo
a ver si puedo sacar un par de fotos
edito: mira, a esto me refiero, donde todos ven un montón de cajas acumulando polvo, yo veo mi pequeño reino