Os detecta el XBMC los .avi de 1.4 Gb?

He juntado algunas peliculas que venian en 2 cd´s y grabadas en dvd con nero udf en su correspondiente carpeta y no hay manera de que la xbox me dectecte estos .avi. No se si es alguna limitación del formato udf o que ya que si en las peliculas que rondan los 700 mb me los detecta sin problemas y las de 1.4 Gb nada.

Hay alguna posible solución que no sea volver a partir estos .avi
por la mitad. Prefiero ver una pelicula en 1 solo .avi antes ke en 2 y no me interesa volverlos a partirlos.

Un saludo
Hola, tambien suelo juntar las partes d una misma peli, lo que al grabarla en un dvd, lo hago como ISO y las pilla.

Grabarlas en UDF, no lo he probado, pero no creo q tenga problema en leerla. Si al grabarlo en ISO, el xbmc, sigue sin leértela, prueba a cambiar la version del xbmc por otra mas actual, u otra anterior.

Saludos

Edito: acabo de probar de grabar unas peliculas en un dvd+rw como udf (forzando la compatibilidad con xbox) y, es extraño. En una consola (lector philips) no me reconoce el disco, y en la otra consola (lector thomson) lo reconoce como datos pero, al entrar en el xbmc/xbmp para ver su contenido, me sale en blanco. He grabado algunos divx de 700MB y uno de 1,4GB, pero nada. Si puedes ver videos de 700MB en udf supongo q dependera del lector. Prueba a grabar el dvd como iso.

Franck, creo q a lo q Japp se refiere es a grabar, en un dvd, peliculas en avi.
Buenas.

NO estoy 100%100 seguro de lo ke voy a decir, asi ke si alguien sabe mas ke yo ke lo diga. Pero creo ke la xbox tiene limitada la lectura a archivos mas grade de 1GB para DVDs y de 2GB para el HDD.

Un saludo.
Ese limite ya se lo saltaron hace tiempo, pero creo que solo para ficheros iso9660
Si,de hecho yo he visto peliculas que el xbmc tasaba como de 1.4 gigas.
Lo que pasa es que ya no te puedo ayudar para que tu lo veas.
Yo para grabar uso el sistema de ficheros ISO con estructura de archivos UDF,y ya te digo:sin problemas.
Puedes probar a cambiar el sistema de ficheros de tus dvds,actualizar tu version del xbmc,...
Suerte y saludos!![bye]
Bueno he hecho la prueva de grabarlos en formato dvd-iso con el Nero y ahora puedo ver todos los ficheros incluidos los de 1.4 Gb.

Me he quedado sin entender porque cuando es udf-iso no me los detecta ... pero bueno como los expedientes X acabaron hace tiempo no le voy a dar más vuelta al asunto.

Gracias a todos y un saludo.
Yo tengo avis capturados de mi sintonizadora de tv de 3 gb y el xbmc me los reproduce perfectos,esi si estando el en pc o metiendolos a la X por ftp
el iso9660 es el mas utilizado y de hacer alguno compatible siempre empezarian por este, al lo mejor con el tiempo hacen algo con los udf, yo no se si funcionan porque el formato udf no lo uso nunca.
Vale la respuesta:

1. El formato Nero-UDF con compatibilidad para la Xbox, soporta hasta 1 GB por archivo.
2. El formato ISO9660 soporta hasta 2 GB por archivo.
3. El formato xISO soporta hasta 4 GB por archivo. (Por esta misma razón no podemos tener ficheros más grandes de 4 GB en el disco duro)

Si os pasais de ese límite , entonces la Xbox no os reconocera el fichero... así de simple.
Trabis escribió:Vale la respuesta:

1. El formato Nero-UDF con compatibilidad para la Xbox, soporta hasta 1 GB por archivo.
2. El formato ISO9660 soporta hasta 2 GB por archivo.
3. El formato xISO soporta hasta 4 GB por archivo. (Por esta misma razón no podemos tener ficheros más grandes de 4 GB en el disco duro)

Si os pasais de ese límite , entonces la Xbox no os reconocera el fichero... así de simple.

exacto, es justo como has dicho [oki]

parece ser que el problema es que el XBMC cuando le metes un archivo mixto ISO-UDF lo lee por defecto como si fuera un archivo UDF, por lo siempre existe la limitacion de tamaño que tienen este tipo de archivos. No se donde lei que manualmente se podia cambiar algo de la configuracion del XBMC para que los leyera como ISO, pero creo que era un poco complicado.
Pero en el XBMP en cambio si se pueden ver esas peliculas, ya que el programa te da a elegir si quieres leer DVD-Rom ISO 9660 o DVD-Rom UDF, por lo que seleccionando el modo ISO te los leera perfectamente (yo uso el xbmp principalmente)
Esto es una linea extraida del xboxmediacenter.xml :

yes

Supongo que debe ser eso...

saludos
10 respuestas