uhmm ni idea. detectarlos teoricamente rendria k hacerlo si entan en fat Pero creo que todavia no se pueden usar... No estoi seguro luego probare con varias memorias y hasta mi gp32 con el phodrive (programa pa convertir la consola en memoria fat xD) aver k pasa jejeje
Pues yo ni me acordaba de los HD por USB, tengo en casa tal cantidad de tarjetas SD, Mini SD y Micro SD que se me olvido probar el HD. Asi que en cuanto salga del trabajo lo probare.
La Wii tiene dos puertos USB para enchufar periféricos, entre ellos los HD.
No será que has actualizado la Wii por internet y en esa actualización los de nintendo han quitado la posibilidad que en EEUU había de que la Wii reconociera los HD en Fat32??
Ereza
SNESizado
837 mensajes desde may 2006 en BCN / L'Espluga Calba
Pues acabo de probar mi disco de 80 GB y formateado en FAT32, y nada de nada, no lo coge. Ayer probé con un lápiz USB (sin haberla actualizado) y tampoco funcionaba, luego lo intentaré de nuevo ahora que ya la tengo actualizada. Pero me parece a mí que va a ser que no
Anda que ya les vale. Dijeron que se podría utilizar cualquier tipo de almacenamiento externo y al final nada. Esperemos que lo habiliten porque no se que le ven de malo.
Yo probe con una memoria usb formateada en fat 32 y nothing. Con lo que memiolaba eso cuando lo oi hace un tiempo, alo mejor lo caparon con la actualización.
Acerca de el formato del disco... habeis probado todas las variantes de Fat que existen, creo que habia Fat, Fat16 y Fat32... se que las tarjetas para mi pda se tnian que formatear en fat16 para que funcionaran al 100%...
saludos!
No merece la pena perder el tiempo haciendo pruebas, lo mejor sera esperar a una nueva actualización. La otra opción sería esperar a la scene pero de momento esta muy verde.
Offtopic: Scene lleva artículo masculino o femenino?
dearwalrus escribió:Acerca de el formato del disco... habeis probado todas las variantes de Fat que existen, creo que habia Fat, Fat16 y Fat32... se que las tarjetas para mi pda se tnian que formatear en fat16 para que funcionaran al 100%... saludos!
En fat y fat32 no funciona U_U que alguien diga si va fat16 y fat12 que a mi no me deja el windows formataear en fat 16 y fat 12 mi memoria usb.
lars_ul escribió:"Scene" sería un anglicismo, lo correcto sería "la escena". Si me equivoco que me corrijan
Creo que no tiene traducción, no es un anglicismo al igual que pasa con el apelativo mafia si no me equivoco en todos lados se le llama la mafia y éste no se traduce.
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
NaNdO escribió:Anda que ya les vale. Dijeron que se podría utilizar cualquier tipo de almacenamiento externo y al final nada. Esperemos que lo habiliten porque no se que le ven de malo.
No..... nintendo nunca dijo que podriamos poner HD en los USB.... otra cosa es que alguien se lo inventara y tu lo creyeras....