Os Dieron El Codemed Con 50% De Descuento En Game

Pues eso estube en el centro mail de sevilla con mi pack premiun y decian que esa oferta no existia
Pues dales una hostia o algo.
yo tengo el condemned y he pagado 30 euros por el ( ni siquiera es 50% es 30 euros, que el juego vale 70 si no me equivoco).
Lo he pillado en el game de San Sebastian/donostia
pues si mal no recuerdo hasta en la HC de éste mes vi yo que en la publicidad de CM aparece junto a la core el Condemned por 30€ más.. y a nosotros en madrid no nos pusieron pega alguna..

un saludo
Pero eso es si tienes la consola reservada,no? O puedes pillarte el juego por 30€ + la consola sin reserva?

Salu2 [uzi]
Cierto, en la publicidad de la hobby consolas, hay un anuncio de x360 core + condemned, por 329 euros.
Hola!!!

A mi si me lo dieron, y no es al 50% sino a 30€ el condemned si te lo llevas cuando te llevas la consola, ademas del juego del 50%. La tenía reservada en el game.

Un saludo!!!
A mi cuando me avisaron par recoger la consola me dijeron que si queria reservar algun juego, les dije los que queria y cuando acabe la tia me dijo la oferta del Condemed, vamos, ya se me habia olvidado el tema y ella me lo recordo, ais que para la saca.

Todavia no le he probado, a mi estos juegos de medio terror, tension constante y demas me da yuyu, lo dejare para la proxima semana.
yo me lo lleve por 30 euros y ningun problema
seviyano18 escribió:Pues eso estube en el centro mail de sevilla con mi pack premiun y decian que esa oferta no existia

Eso es pq a lo mejor has ido al de la Plaza de Armas, que es una franquicia y hacen lo que les da la gana. Si la hubieras comprado en las tiendas de sevilla como la de los arcos o las de los centros comerciales de los alcores o el que hay en castilleja de la cuesta, no te habrian puesto ninguna pega (son tiendas propias).
Pos ami si me lo dieron y ademas con los puntos q tenia y tal me sake el pgr3 por 15 euros ejejeje
Ami tmb me dieron el condemned al 50%
Yo me lo llevé tambien por 30 €

Saludos
fue en el centro mail de los arcos
En el GAME de Logroño incluso los vendedores nos animaban a comprarnos el Condemned a 30€, así que fíjate si existía la oferta.

Eso sí, comentaron que solo el primer día para los reservados.
en Canarias tambien nos animaban e incluso nos dijeron que era un juego de edicion limitada que no sacarian mas y tal.. la verdad es que yo me habia documentado sobre el juego y tenia bstante claro que lo queria. Por cierto que es bastante bueno
A mi aparte del cobrarme 30€ por el pgr3 por el cupon de descuento, me ofrecieron el Condemned por 30€ en el game de madrid, callao.
la compre hoy dia 3, por que ayer no les llegaron. Y si me vendieron el susodicho con 50% descuento :D.
Yo tambien pague 30 euretes por el Condemned en el GAME de Principe Pio en Madrid. Y el PGR3, con el 50% y los puntos que tenia me salió por 12 leuros [+risas]
Yo tb lo pillé a mitad de precio en Game Plaza Mayor de Málaga, fui el primero en comprarla, pq como conozco al encargado me la dieron a las 9:30h pero no abren hasta las 11:00h, me hicieron una foto y todo con lo ke había comprado :P

Con los puntos ke acumulé, 13000 y pico, me salió el segundo mando por la patilla [ginyo]
yo me pille la consola en pamplona y el k me la vendio me dijo k aparte del juego por el 50% tenia la posibilidad de pillar el condemend por 30 €. asi k pa la saca (por 30 € pedazo game). otra cosa como va la cosa de los puntos en el game? k el chaval me hizo socio y no me dijo ni como iva
DevilMay escribió:Pero eso es si tienes la consola reservada,no? O puedes pillarte el juego por 30€ + la consola sin reserva?

Salu2 [uzi]

m uno a la pregunta.

xDD

agur [bye]
20 respuestas